Skip to content

Sub Sub with Bernard Sumner - This Time I'm Not Wrong

Archived

10 replies · 1,370 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Amigos! les dejo esta joyita del año `98 que para muchos de ustedes debe ser desconocida. Se trata de Barney colaborando con los chicos de SUB SUB, una especie de grupo teatral que después derivó en banda al mejor estilo brit pop mancuniano. Lo llamativo es el sonido tan rockero y reminicente que enseguida se te viene Get Ready a la cabeza.

Disfrutenló y sepan disculpar la calidad de imagen(¡¡Fucking Tape!!!:angry: )

Les agrego un link con el nombre y los temas del disco por si alguno desea conseguirlo ó colgar un torrent con el mísmo

Video:

Link:http://www.mounsey.co.uk/sub-sub_delta_tapes.html

0 likes

gran tema, uno de mis favoritos de los temas "paralelos". los SubSub luego cambiaron de nombre y se convirtieron en los Doves. en esa época el bajista y cantante de la banda Jimmi Goodwin estaba trabajando bastante con Electronic. lástima que Barney y Johnny no tocaron casi nada en vivo con esta formación. sonaban muy bien, aquí tocando Second Nature en lo de Jools Holland:

0 likes

después los Doves sacaron este tema unos años después MUY parecido (el estribillo es casi igual) a This Time I´m Not Wrong. pero bueno, copiarse a uno mismo no es delito, no? :p

0 likes

almansoglasnost wrote: después los Doves sacaron este tema unos años después MUY parecido (el estribillo es casi igual) a This Time I´m Not Wrong. pero bueno, copiarse a uno mismo no es delito, no? :p

Este video junto a otro tema que ahora no recuerdo los habia posteado hace un tiempo aqui!! Son excelentes, lástima el pullover de Barney!!:D

0 likes

Si si, This Time I'm Not Wrong es una gran tema.

Confieso que no hace mucho que lo conozco, pero eso no quita que no tenga vigencia para mí.

:thumb:

0 likes

Este tema es casi el demo de Catch the sun de Doves.

0 likes

Bastante bueno Juan :thumb:

0 likes

Temazo. recuerdo haberlo bajado en mp3, ese año, cuando para bajar un tema habia que luchar largamente con los 33.600

0 likes

ivanmistake wrote: Amigos! les dejo esta joyita del año `98 que para muchos de ustedes debe ser desconocida. Se trata de Barney colaborando con los chicos de SUB SUB, una especie de grupo teatral que después derivó en banda al mejor estilo brit pop mancuniano. Lo llamativo es el sonido tan rockero y reminicente que enseguida se te viene Get Ready a la cabeza.

Disfrutenló y sepan disculpar la calidad de imagen(¡¡Fucking Tape!!!:angry: )

Les agrego un link con el nombre y los temas del disco por si alguno desea conseguirlo ó colgar un torrent con el mísmo

Video:

Link:http://www.mounsey.co.uk/sub-sub_delta_tapes.html

Recuerdo haber escuchado esa canción en Radio Miraflores, pero me dejas con la duda si fue en 1998, ya q' la escuche un año antes, justo hicieron un especial de JD/NO, inclusive ese año los No editaron el single "Video 586" cuyo lado B es "As You Said" de JD. Tienes razón recuerda mucho al Get Ready, muy buena canción con ese peculiar estilo guitarrero a lo Electronic.:thumb:

Debo suponer q'este video si es una verdadera rareza para todos los orderianos, es el video del single "Video 586".

0 likes

Alguien me puede hacer un set-list "DOVES for dummies" ?

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Alguien me puede hacer un set-list "DOVES for dummies" ?

para mí los temas que me parece que valen la pena son: There Goes The Fear, Pounding, Catch The Sun, Break Me Gently y Firesuite.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗