Skip to content

Documental JD, bájenselo

Archived

29 replies · 8,349 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Blog borrado!

:\ohwell:

0 likes

:\ohwell:

0 likes

De todos esos links, cúal es el ke funciona más rápido :scratch:

0 likes

GRACIAS!!!!! Está en buena calidad, alguien sabe en donde se encuentran los subtitulos en ingles o en español?? Gracias!

0 likes

eso eso...los subtitulos!!

0 likes

subtítulos no encontré por ningún lado. es un problema ya que hay que entender manchesteriano básico para agarrar todo lo que los protagonistas nos cuentan. ayer a la noche la ví. creo que lo que más me impactó fue la grabación original de la sesión de hipnotismo que Barney le hizo a Ian y cómo este último le contaba cosas aparentemente de una vida pasada. me puso la piel de gallina! :uhoh:

buen documental, muy bien editado y con algunas imágenes que no había visto nunca en mi vida. recomendable :thumb:

0 likes

hay una perlita en el minuto 53 del documental. una filmación de un concierto de JD hecha por un personaje llamado Dick El Demasiado. no es ni más ni menos que un holandés que hace algunos años atrás se enamoró de Argentina y ahora hace una especie de cumbia rioplatense y habla perfecto "argentino". es solamente un dato de color pero miren qué loco las vueltas que da la vida que ni bien ví los créditos me acordé de él y al día siguiente veo una risueña entrevista por el canal de la ciudad de Buenos Aires (Ciudad Abierta) de Fabio Alberti al bueno de Dick. coincidencias? no lo creo! :D

más info acá http://www.myspace.com/dickeldemasiado

0 likes

dick el demasiado...eño...un personaje del under under port, fui a un par de shows de él....y el pibe está completamente loco...pero los shows fueron geniales...,e lo he cruzado también en shows de otras bandas y artistas...

0 likes

Justo ahora lo voy a ver :)

0 likes

almansoglasnost wrote: subtítulos no encontré por ningún lado. es un problema ya que hay que entender manchesteriano básico para agarrar todo lo que los protagonistas nos cuentan. ayer a la noche la ví. creo que lo que más me impactó fue la grabación original de la sesión de hipnotismo que Barney le hizo a Ian y cómo este último le contaba cosas aparentemente de una vida pasada. me puso la piel de gallina! :uhoh:

buen documental, muy bien editado y con algunas imágenes que no había visto nunca en mi vida. recomendable :thumb:

Es bastante impactante, a mi también me voló la mente, cuando barney le dice cómo te llamas? y responde: ian, me deja impresionado.

No puede ser con dick el demasiado!! Yo también observe ese detalle pero la verdad nunca creí que fuese el mismo, creí que era otro tipo que se hacia llamar igual, o alguna historia parecida. Es el mismo de nuevos ricos? al tipo lo ví en vivo en un lugar acá en bogotá, es bastante chistoso. De hecho a los 8 días de ese toque, yo pudé tener un concierto con mi banda en ese mismo lugar. Creo que es lo más cerca que he estado de Ian sin saberlo :lol:

0 likes

No funcionó para mí :(

0 likes

almansoglasnost wrote:

Andrès wrote: No funcionó para mí :(

los 8 reapidshare funcionan :nod:

Se deben completar las 8 descargas para poder verlo :scratch:

0 likes

Andrès wrote:

almansoglasnost wrote:

Andrès wrote: No funcionó para mí :(

los 8 reapidshare funcionan :nod:

Se deben completar las 8 descargas para poder verlo :scratch:

Exactamente, cuando tengas las 8 partes, simplemente descomprimes el primer archivo del rar, y el por si solo encuentra las otras 7 partes, y chan! documental de joy division!

0 likes

Descargando los 8 haber si por fin....

0 likes

Muy bueno..gracias!

0 likes

No he tenido de completar las descargas :\ohwell:

0 likes

si alguien encuentra los subtitulos de este documental, que me avise. Please :) manel@lleida.net

0 likes

Almanso, baje los dos archivos de baja calidad de imagen, pero al final al descomprimir me pide que ingrese un tercer archivo que no esta subido, ayudame porfa

0 likes

Javier Roque wrote: Almanso, baje los dos archivos de baja calidad de imagen, pero al final al descomprimir me pide que ingrese un tercer archivo que no esta subido, ayudame porfa

ni idea, che. yo recuerdo que en su momento bajé los dos y no me pidió nada más. acá tenés otros links para bajarlo ;)

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1093519/Documental:-Joy-Division-(2008).html

http://oasismind.blogspot.com/2007/10/joy-division-documental.html

0 likes

Gracias Alejo! La velocidad de la conexión acá donde estoy es pésima, así que apenas vuelva a casa lo pongo a bajar!

0 likes

En emule se encuentran con facilidad tanto la película como los subtítulos por si a alguien le interesa saberlo..

Por cierto y ala he visto y es muy interesante. En mi opinión mucho más que Control. A mí me deja impresionado cunado Hooky recuerda que le llamaron para decirle que se había muerto Ian y que siguió almorzando, lo dice riéndose yo creo para no llorar. Y cuando Stephen habla de que nunca se plantearon el dejarlo, que al contrario se dijeron nos vemos el lunes? Vale, el lunes como si no hubiese ocurrido nada y siguiesen ensayando. En fin, particularmente me resultó emocionante.

0 likes

JL Castrillon wrote: En emule se encuentran con facilidad tanto la película como los subtítulos por si a alguien le interesa saberlo..

Por cierto y ala he visto y es muy interesante. En mi opinión mucho más que Control. A mí me deja impresionado cunado Hooky recuerda que le llamaron para decirle que se había muerto Ian y que siguió almorzando, lo dice riéndose yo creo para no llorar. Y cuando Stephen habla de que nunca se plantearon el dejarlo, que al contrario se dijeron nos vemos el lunes? Vale, el lunes como si no hubiese ocurrido nada y siguiesen ensayando. En fin, particularmente me resultó emocionante.

Yo lo vi recien ayer, he igualmente lo encontre mucho mas interesante que Control, se entiende creo yo por las opiniones de las personas que en ese momento lo rodeaban, un muy buen documental con videos e imagenes que jamas habia visto.

0 likes

entre aca buscando los subtitulos para el documental, tuve la suerte de encontrarlos asi que me registré por si a alguien mas le sigue interesando los encontré aqui http://www.mundodivx.com/subtitulos/intercambio.php?s=joy+division+documental&t=0 el link directo http://www.mundodivx.com/subtitulos/intercambio.php?desc=4382 va perfectamente coordinado con el documental que esta en mininova, de paso leí sobre dick el demasiado, me meto a su myspace y me entero que tocó hace 7 horas aproximadamente en mi cuidad, coincidencias de la vida

saludos javier

0 likes

en q cuidad?????

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗