Skip to content

Ke tal es Hooky como Dj ??

Archived

19 replies · 1,222 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

pego akí un video de Hooky en uno de sus Dj sets, no se si alguien de akí lo ha visto en vivo, kreo ke si en el personal fest en Baires en la edición del 2006.

Hooky es bastante criticado por sus dj sets, muchos lo han calificado como pésimos, también se dice ke lleva su cd pregrabado y ke lo único ke hace son sus movimientos aerobicos y escupir. jejeje solo vean el video.

En mi opinion el lo hace bastante mal, parece cualkier principiante de un club no reconocido, y me atravería a decir ke lo del cd pregrabado es cierto, ya ke he escuchado 3 de sus sets y son identicos.

No obstante, me parece bien ke hooky haga lo ke se le de la gana y ke si es un aficionado por los platos, siga con sus giras....de igual modo si tuviera la posibilidad de ir a alguno de sus tokes, iría sin duda a verlo pinchar o tocar su cd.

0 likes

La verdad es que no deja de verse un poco patético pero a Hooky le perdonamos todo porque es un genio de la música, no?

0 likes

BTW, ese tema que abarca casi todo el video y dice "just fuck" lo pasó acá también y en su momento no lo habíamos incluído en la lista de temas que pasó.

0 likes

Alguien sabe cuanto puede costar el contrato de hooky como dj? Serían cifras gordas, o "palancas"?:read:

0 likes

Miren.., tecnicamente es horroroso.. es muy malo como DJ y no me parece que trabaje con nada pre-grabado por que los enganches son realmente MALOS.., un tipo como Peter Hook con la banca que tiene si trabajase con algo por el estilo por lo menos tendria buena calidad a la hora..de que se mezclen las canciones.

Yo como DJ tengo un estilo bastante parecido al de el..digo, en la musica que ponemos..pero la verdad que Hookie es de terror, terrorifico.. y no solo por que meta las canciones por corte (y no por BPM) sino que las corta y mal.., pero nada..yo ke se.. a el y por la musica que pone creo que nada se le podria cuestionar, miren Fatboy Slim :bow: tambien es tecnicamente horroroso pero a veces vale mas la personalidad o EL PERSONAJE que como se pone la musica, muchas veces medio ebrio.. mando las canciones asi nomas pero si son buenas la gente se va feliz :shades:

0 likes

Yo en el Personal Fest del 2006 termine tan cansado que no me dio para mas. Siempre hasta el momento no me perdone de no haberme quedado a verlo, pero al ver esto realmente creo que no me perdi de nada, simplemente HORROROSO...

0 likes

De todas maneras este video falta a la verdad documental.

Es evidente que hay varios cortes de planos que no se corresponden con la continuidad exacta del tiempor real y es a lo que Roy quizás se refiera como sus horribles cambios de canción, para comprobar a lo que me refiero fíjense en el segundo 3'19'. Ahí hay una tarea de montaje que no se corresponde para nada con la continuidad del tiempo real.

0 likes

Creo que no hay ni que evaluarlo a hooky como dj. Es simple, el tipo se para enfrente de la audiencia y por mas que haga cualquier cosa, pero ponga musica algo copada, la gente lo va a disfrutar a pleno y punto. Hay gente que garpara por eso y gente que no. Yo garpo.

0 likes

jdtporgy wrote: Alguien sabe cuanto puede costar el contrato de hooky como dj? Serían cifras gordas, o "palancas"?:read:

ni idea, pero no debe ser mucho. Conoces a empresarios ke se animarían a traerlo a Bogotá??

sería bueno y nada dificil....vienen djs bastante reconocidos muy a menudo.

0 likes

Coincido en parte con casi todos, Hooky como DJ en el sentido de la mescla y demás no es bueno, pero el personaje está por encima de las mesclas que hace y justamente eso es lo que la gente quiere ver.

Si Paul Oakenfold ó alguno de esos djs marchosos pasaran los temas de Hooky seguramente los abuchearían, lo mismo si Hooky pasara música trance ó chill-out (se escribe así?)

La gente va a verlo a él y punto.

0 likes

Pues como dice Emilio, Hooky como DJ no es bueno, pero lo que vende e importa es la imagen de él!

:nod:

0 likes

Ojala exista una disco que pasen la musica que pasó Hooky y de la forma que la paso. La vez que fua a Creamfield me aburri. Eso eso si que fue patetico

0 likes

Yo fui a la primera (festival de barro en San Isidro) y estuvo buena pero ya no me da el cuero para ir nuevamente... ;-)

0 likes

Andrès wrote:

jdtporgy wrote: Alguien sabe cuanto puede costar el contrato de hooky como dj? Serían cifras gordas, o "palancas"?:read:

ni idea, pero no debe ser mucho. Conoces a empresarios ke se animarían a traerlo a Bogotá??

Sí probablemente. Sería un hit o la gente es tan ignorante en esta ciudad?

0 likes

jdtporgy wrote:

Andrès wrote:

Sí probablemente. Sería un hit o la gente es tan ignorante en esta ciudad?

No creo ke sea un hit Juan, Y tampoco kreo ke la gente sea tan ignorante...NO Y JD, ya no son tan desconocidos en Colombia como parece.Creo ke Hooky sería perfecto para una fiesta en Teatron.

Ya dejamos de ser los 2 únicos fans de la banda en Colombia :laugh:

Volviendo a este thread, si kieren escuchar un dj set de Hooky de 70 minutos, lo pueden hacer accediendo al sitio de myspace de mi bar: http://www.myspace.com/skalabaren el cuadrito de la lista de reproducción actual ...y comenten sus opiniones.

0 likes

En vez de jugar con esos aparatitos que se ponga a hacer música que es lo que sabe hacer. Hace banda que no estoy por acá, ¿qué es de la vida de la banda?, desde que se separaron no me enteré más.

0 likes

Je transmission, parece ke tuvieras mi edad....Hooky tiene toda la buena actitud para ser dj, y no te preocupes ke anda dandole en serio a la música en su nueva banda Freebass.

En cuanto a la banda.....saludos te dejaron ya ke no dan pie con bola :laugh:

0 likes

Andrès wrote: Je transmission, parece ke tuvieras mi edad....Hooky tiene toda la buena actitud para ser dj, y no te preocupes ke anda dandole en serio a la música en su nueva banda Freebass.

jaja, viste?, cumplí 17 y estoy hecho pelota.

Si, la verdad es que le tengo cierto rechazo a los Djs y toda la cosa electrónica, me parecen absolutamente fríos (más que NO), no me comunican nada y me parece que el talento lo pone el tipo que agarra una viola, un teclado, un micrófono o un bajo y se pone a "fabricar" en vez de remixar. Lo demás es pasatista.

¿Y qué tal Freebass?, ¿valen la pena?, por que yo escuché The Other Two y la verdad que no me gustaron.

Saludos

0 likes

Transmission wrote:

Andrès wrote: Je transmission, parece ke tuvieras mi edad....Hooky tiene toda la buena actitud para ser dj, y no te preocupes ke anda dandole en serio a la música en su nueva banda Freebass.

jaja, viste?, cumplí 17 y estoy hecho pelota.

Si, la verdad es que le tengo cierto rechazo a los Djs y toda la cosa electrónica, me parecen absolutamente fríos (más que NO), no me comunican nada y me parece que el talento lo pone el tipo que agarra una viola, un teclado, un micrófono o un bajo y se pone a "fabricar" en vez de remixar. Lo demás es pasatista.

¿Y qué tal Freebass?, ¿valen la pena?, por que yo escuché The Other Two y la verdad que no me gustaron.

Saludos

Ja, bueno..hay mucha ignorancia en este post. El DJ es la única figura con cierto poder en la industria de la música que no es esclava de los sellos discográficos y su conservadurismo. Es el mayor hacedor de música freelance conocido hasta la fecha; Siendo el principal difusor de musica de los ultimos 50 años. No tenes una idea de la gente que conocio a New Order, Joy Division, etc. Gracias a los "disc-jockeys". El DJ si tiene el talento y los aparatos correspondientes puede semi-componer o componer en vivo.. Y anda con ese discurso a la tumba de Papo.

0 likes

Roy Focker wrote: Y anda con ese discurso a la tumba de Papo.

:abovelol: :rofl: :abovelol:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗