Skip to content

Interpol.... (ay... no me peguen)

Archived

11 replies · 939 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola, les queria preguntar si alguno sabe en que hotel se van a hospedar los muchachos de interpol en buenos aires,.... como mi marido este finde trabaja y yo estoy sola y aburrida, trataré de ir en caza de un autógrafo.... no, no me peguen!!! jaajajajaja

0 likes

Supongo que se alojaran en Cavia 3302- LA Capital FEDERAL. No te doy el numero de telefono por las dudas. Haber si te meto en un problema. Jean Claude se fue a filmar Soldado Universal 3? Mira Laura por mas que te me insinues, por que vas a estar sola el finde y por mas hambre que yo tenga, no te acepto la propuesta, quiero seguir viviendo, no vaya a ser que Jean Claude me agarre infraganti y no cuente el cuento.

0 likes

no es gracioso ni original tu chiste.... :brow:

0 likes

Hoy tocan...pensaba ir a verlos pero nadie me hizo la segunda...

0 likes

Anoche fui. Estuvo muy bueno. Demasiado prolijo.... Ahora es increible este tipo de shows... No me pare de la butaca ni en un tema. Creo que un poco ya pasaron de sonar tan JD y gradualmente se afianzan a un estilo un tanto mas propio.

0 likes

Yo no fui, pero la verdad es que no me gustan los teatros, eso de ir a verlos sentados en una butaca no dá, prefiero estar parado.

Ahora bien, la foto de los afiches de estos tipos no parece que fuesen de New York, parecen más una banda europea.

Fue mucha gente?

0 likes

La verdad que estaba muy lleno. Yo pense que no iba a ir nadie, o la mitad de la sala...Llegue al teatro y queriendome cambiar de ubicacion no pude ya que no habai butacas libres.... Es verdad, es medio garron ver todo el show sentado. Me hizo acordar una vez que fui al colon con mi viejo.

0 likes

a mi si me gustan los conciertos en los teatros, es más...me gusta más ke ir a un estadio o a una locación llena de gente.Igual Si uno no kiere no se keda sentado...y es más facil ir al baño o ir por una bebida al bar.

Y creo ke Interpol es una banda apropiada para tocar en un teatro :nod: :nod:

0 likes

Andrès wrote: a mi si me gustan los conciertos en los teatros, es más...me gusta más ke ir a un estadio o a una locación llena de gente.Igual Si uno no kiere no se keda sentado...y es más facil ir al baño o ir por una bebida al bar.

Y creo ke Interpol es una banda apropiada para tocar en un teatro :nod: :nod:

Yo creo que depende del grupo, como dice Andres Interpol es como para un teatro. En un teatro el sonido y el ambiente es otro, y eso de verlo sentado es hasta por ahi nomas ya que depende del grupo, por ejemplo en el concierto de ECHO en el REX que yo recuerde casi todos estabamos de pie, en cambio en un estadio el calor es insoportable si estas adelante, y si estas atras no ves nada. Ahora me pregunto como hubiera sido ver a NEW ORDER en un teatro? :D

0 likes

New Order ha tocado en un sin número de teatros Nano....también es una banda para tocar en recintos de ese tipo.Obviamente nadie se kedaba sentado.

Cuando los ví en Río solo habían 1800 personas, era una fiesta parcticamente. la zona general costaba 200 reales y la zona de palco con sillas (segundo nivel) costaba 300.

0 likes

Andrès wrote: New Order ha tocado en un sin número de teatros Nano....

Obvio Andres,yo me referia a haber tenido la oportunidad de verlos en un teatro en Buenos Aires. De seguro hubiera sido mejor que verlos en el Personal Fest. Por otro lado yo me perdi ese concierto de Rio mi idea era ir a Rio y de ahi a Buenos Aires, me hubiera gustado estar ahi, un lujo ver a New Order con esa cantidad de gente, seguro que lo disfrutaste...:thumb:

0 likes

Claro ke si Nano, ha sido el "concierto de mi vida" con muy poca gente, parecía una fiesta para chicos de un colegio pero con muy buena vibra y energía..... también pensaba ir a las demás fechas en Brazil, pero no pude por cuestiones de trabajo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗