Skip to content

Que vuelvan los lentos !

Archived

12 replies · 1,062 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Aca en Argentina hay una publicidad de tv que muestran a adolecentes bailando temas lentos (antiguamente llamados boleros por nuestros padres), hay 2 versiones, una con Foreigner (I wanna know what love is) y con REO Speedwagon (In my dreams), lo cual me hace recordar un poco a mis "años mozos".

La pregunta (acorde con el foro) es que tema de NewOrder bien podría estar (ó estuvo)incluido dentro de un set-list romántico.

:scratch:

0 likes

:confused2: :confused2: :confused2: :scratch: :scratch: :scratch: :banghead:

¿Ruined in a day?

0 likes

romántico o lento? romántico podría ser Paradise con sus "i want you, i need you" repetidos hasta el cansancio. y lento no sé, porque no sé si se podría bailar. pero Elegia es lento... :shrug:

0 likes

mmmhhh lento no recuerdo pero con mi primer noviecito que se llamaba Gaby y que ahora es un señor ingeniero pelado jajaj, bailabamos los temas de technique hasta el hartazgo... imposible no acordarme de él cuando escucho vanishing point!!!

0 likes

Your Silent Face.... :)

0 likes

¿Lento? "Your Silent Face", o "Ruined in a Day", sin dudas.

¿Romántico? "Waiting for the Sirens' Call"...

"How many time must I loose my way, hey... How many words do I have to say, hey... How can I do just to make you see That you're so good for a man like me" :thumb:

0 likes

Que grandes los "craneos" del MARKETING.. que corno!!! tienen que ver los DORITO'S con los LENTOSSSS!!!! pero bueno..

Meeeeeeeeeeeeeee parece que..umm..no hay ningun tema de No que entre en ese rango, por ahi..le mandamos un true faith para cortar la tanda de lentos y que la gente empiece a mover la patita..

0 likes

Despues de pensarlo supongo que como para meter en un set-list de lentos podria andar Ruined In A Day ó Special, tambien de Republic.

0 likes

una vez en un "asalto" (antiguamente, fiestas caseras) puse en la tanda de lentos Lonesome Tonight, y me mandaron al carajo

0 likes

Para mi justamente Every Little Counts iría.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: una vez en un "asalto" (antiguamente, fiestas caseras) puse en la tanda de lentos Lonesome Tonight, y me mandaron al carajo

:laugh: :laugh:

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: una vez en un "asalto" (antiguamente, fiestas caseras) puse en la tanda de lentos Lonesome Tonight, y me mandaron al carajo

Jajaja...muy bueno! Creo q NO animó muchisimas pistas pero no precisamente en la parte de los lentos...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗