Skip to content

Fiesta Karma 19/04/08 - Especial Depeche Mode.

Archived

14 replies · 1,177 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Estimados Amigos:

Luego de nuestro primer evento internacional a fines del 2007, Camouflage, retomamos el ciclo de Fiestas Karma a partir del próximo mes de abril. El mismo se realizará los 3ros sábados de cada mes, dedicando la primera fiesta del año a una de las bandas más importantes de todos los tiempos: Depeche Mode.

Como siempre lo mejor del batcave + dark + goth + techno + industrial + clásicos.

BAUEN HOTEL Av. Callao 360, Capital. :: Ambiente Climatizado :: (+ 18 años con DNI/cédula - capacidad limitada)

Entrada $12.- en puerta, o anticipadas en Volumen 4 (Gal. Luxor, Lavalle 669, local 07, Capital).

Como siempre los esperamos para pasar juntos una noche con buena música y amigos.

Juan Andrés. [Karma Records]

PD: Los invitamos a suscribirse a nuestro newsletter en www.karmarecords.com.ar Especial programado para el mes de Mayo: JOY DIVISION/NEW ORDER.

0 likes

En esas fiestas, falta..el mejor DJ de Argentina, Yo. :)

0 likes

Roy Focker wrote: En esas fiestas, falta..el mejor DJ de Argentina, Yo.:)

Y el mejor de latinoamérica......yo!!

:evil4:

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote: En esas fiestas, falta..el mejor DJ de Argentina, Yo.:)

Y el mejor de latinoamérica......yo!!

:evil4:

Ahora diganme quien es el mejor del mundo y del universo no vale lo mismo para los 2! jajjajajaja

:abovelol: :smoking: :rofl:

0 likes

Karma Records wrote: Estimados Amigos:

Luego de nuestro primer evento internacional a fines del 2007, Camouflage, retomamos el ciclo de Fiestas Karma a partir del próximo mes de abril. El mismo se realizará los 3ros sábados de cada mes, dedicando la primera fiesta del año a una de las bandas más importantes de todos los tiempos: Depeche Mode.

Como siempre lo mejor del batcave + dark + goth + techno + industrial + clásicos.

BAUEN HOTEL Av. Callao 360, Capital. :: Ambiente Climatizado :: (+ 18 años con DNI/cédula - capacidad limitada)

Entrada $12.- en puerta, o anticipadas en Volumen 4 (Gal. Luxor, Lavalle 669, local 07, Capital).

Como siempre los esperamos para pasar juntos una noche con buena música y amigos.

Juan Andrés. [Karma Records]

PD: Los invitamos a suscribirse a nuestro newsletter en www.karmarecords.com.ar Especial programado para el mes de Mayo: JOY DIVISION/NEW ORDER.

Amigos de Karma cuando hagan la Fiesta JD. / NO. propongan que pasemos los fans a pasar musica!!! o musicalizemos nuestros temas de Nuestras grandes bandas si se puede !!! :thumb: saludos!!!

0 likes

almansoglasnost wrote: lástima que es sólo discotecaje y ninguna banda tocando en vivo. :\ohwell:

Alejo si es una macana pero bueno una fiesta tiene que tener su musicalizacion con los Orderianos de Argentina! jajajja si no es mucho pedir y si hubiera una banda seria mucho bien !!!:thumb:

0 likes

¿Hay alguien que tenga planes de ir?

0 likes

Milagro de verte CECI en nool…..

0 likes

:eek3:

0 likes

Jeje, estuve sin postear durante un tiempo... Igual siempre entro en el foro para enterarme de las novedades. Sólo quería saber si alguno tiene planeado ir a la fiesta, por ahí me prendo yo también...

0 likes

:nono:

0 likes

Roy Focker wrote: :nono:

:scratch:

0 likes

sacado de http://www.fotolog.com/karmagothparty

Estimados Amigos:

Les comunicamos que debido a trabajos de refacción edilicia que se están llevando a cabo en el subsuelo del Hotel Bauen nos vemos obligados a suspender la Fiesta Karma planificada para el 19 de Abril hasta nuevo aviso.

Dichas reformas fueron solicitadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, siendo nosotros notificados por los responsables del Bauen el día 07 del corriente mes. Durante todos estos días recorrimos cada rincón de la Capital Federal con el objetivo de no llegar a tomar esta medida, pero ante la falta de lugares debidamente habilitados nos vemos forzados a hacerlo, ya que como organizadores nos preocupamos por la seguridad de los concurrentes.

Pedimos disculpas a todos los interesados en asistir, que sabemos son muchos; y quedamos a la espera de la reapertura del Hotel Bauen para retomar nuestros eventos.

Aquellas personas que adquirieron su entrada anticipada en VOLUMEN 4 (Galería Luxor, Lavalle 669, local 07, Capital) tendrán el reintegro del importe de la misma.

Contamos con Uds. para seguir participando de la escena under de Buenos Aires, pero siempre dentro del marco de las normas de seguridad que establece la ley. Porque ser under no significa ser imprudente: esa es nuestra posición.

Garronnn !!! , y bueno , habra que esperar la proxima , los chicos de karma siempre organizan cosas buenas ....

0 likes

Lástima que se haya cancelado su fiesta a Depeche, y bueno aquí en México (en el mismo lugar donde será el tributo a Ian Curtis el 18 de Mayo) habrá un tributo a DM el 3 de Mayo, así es que Mayo será un mes con buenos tributos, y seguro ahí estaré disfrutandolos!

:D

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗