http://www.clarin.com/diario/2008/03/19/espectaculos/c-01001.htm
por primera vez en la historia habrá edición argentina de algo de JD. ![]()
11 replies · 925 views
http://www.clarin.com/diario/2008/03/19/espectaculos/c-01001.htm
por primera vez en la historia habrá edición argentina de algo de JD. ![]()
Bueno es muy copado, eso.. va a acerca a mucha mas gente. Algo que me esta sorprendiendo ultimamente..es que la gente festeja y agita LWTUA y.. ya me viene pasando con 60mph de NO..
vamos mejorando :)
No sabía que no existían ediciones argentinas de los discos de Joy Division.
Aquí en Brasil "Unknown Pleasures", "Closer" y "Still" habían sido editados en vinilo y en CD. Además, recopilaciones, como "Substance" y "Permanent", también tuvieron ediciones brasileñas. Pero no sabemos se "The Best of JD" será lanzado en nuestro país.
Roy Focker wrote:
Algo que me esta sorprendiendo ultimamente..es que la gente festeja y agita LWTUA
:)
Te sorprende gratamente o te sorprende negativamente?? ![]()
NANO wrote:
Roy Focker wrote:
Algo que me esta sorprendiendo ultimamente..es que la gente festeja y agita LWTUA
Te sorprende gratamente o te sorprende negativamente??
Pues creo que con el smile lo dice todo!
![]()
Ja y bueno aquí en México es probable que lo editen el recopilatorio de Joy, aunque sinceramente no creo comprarlo!
![]()
NANO wrote:
Roy Focker wrote:
Gratamente por el amor de Dios Nano.., es mas..te digo hoy sabado alrededor de las 6,30 am se me acerco un muchacho a la cabina y me pidio Joy Division, le puse transmissio..y despues de eso anarchy in the uk
me voy a dormir, que en un rato me voy a la cancha a ver a Vélez :p
Roy Focker wrote:
NANO wrote:
Roy Focker wrote:
Gratamente por el amor de Dios Nano.., es mas..te digo hoy sabado alrededor de las 6,30 am se me acerco un muchacho a la cabina y me pidio Joy Division, le puse transmissio..y despues de eso anarchy in the uk
me voy a dormir, que en un rato me voy a la cancha a ver a Vélez :p
![]()