así como lo leen, armé dos DVD de la presentación en vivo que hicimos el pasado 7 de febrero, con los ensayos y todo. para aquellos que estuvieron siguiendo los 2 Community les cuento que tuvimos a Labster como músico invitado. al que le interese ya subí el primer disco en partes .rar a 4shared.com junto con el diseño de tapa. para obtener los datos de usuario y password mándenme un email ;)
DVD de Glasnost en vivo
Archived17 replies · 1,163 views
Esto fue en Buenos Aires??? Cómo me lo perdí?!?!?! Seguramente me pasa por no entrar tan seguido al foro.
Saludos,
Carlos
nop, fue en Heraklion, Grecia. te creés que no hubiese avisado si hubiésemos tocado en Baires? ;)
Seguro, lo que pasa es que ando muy colgado con el foro y pense que tal vez se me habia pasado la invitación.... asi que anduviste por las tierras helénicas... y que tal la experiencia?
WYSIWYG wrote: Seguro, lo que pasa es que ando muy colgado con el foro y pense que tal vez se me habia pasado la invitación.... asi que anduviste por las tierras helénicas... y que tal la experiencia?
excelente, es un país hermoso. como en todos lados la gente es más amable fuera de las grandes ciudades. sin dudas altamente recomendable para cualquiera que pueda ir. hasta me pagaron por primera vez en mi vida por tocar! estaba para quedarse! :p
Emilio Roqueta wrote: Alejo,
El viaje fue parte de la luna de miel ?
No fuiste a Santorini ??
no fue parte, FUE la luna de miel. parte de la luna de miel fue la tocata ;)
a Santorini no fuimos, de hecho nuestros amigos griegos nos dijeron que había 280.000 lugares mejores que Santorini pero con menos prensa que esa y Mykonos. pero no hubo tiempo de ir por las islas (bueno, fuimos a Creta y Creta es una isla, pero ustedes me entienden). ya habrá tiempo en una próxima visita, si es que el euro baja a por lo menos la mitad de lo que está ahora! ![]()
Buenísimo que hayan hecho ese viaje y que hayas podido tocar allá también. Grecia está entre mis destinos deseados.
Hand of God wrote: Buenísimo que hayan hecho ese viaje y que hayas podido tocar allá también. Grecia está entre mis destinos deseados.
aparte vimos las ruinas, la Acrópolis, las tumbas de los reyes y todo el circo. hay que ver todo eso, es sobrecogedor. aparte, claro, de la belleza natural que de por sí tiene el país. un destino que vale la pena tener en carpeta, sin dudas. ![]()
Yo pienso que el tema de las ruinas, si bien es interesante, es lo mismo verlo ahora que dentro de 30 años, es decir, las ruinas no van a cambiar !!!
Ahora el tema de visitar esas islas con las casitas todas de blanco y ese mar tan azul...yo no sé si nosotros "los porteños" podríamos vivir en un lugar tan tranquilo y hermoso.
(o si no lo soportamos y nos ahorcamos despues del primer mes)
no te creas. ojo que al Partenón lo están desmantelando todo casi. cuando fuimos nosotros estaban meta grúa sacando frisos y llevándolos al museo. por allí escuché que alguien tenía la idea de sacar todo y reconstruir allí un nuevo Partenón tal y cual era en su momento, y dejando el "viejo" en el museo. yo no sé ustedes pero a mí me parece hilarante de lo ridículo! ![]()
Buenisimo Alejo
te felicito a vos y tu Sra. hayan pasado una estupenda luna de miel de paso tocaste en Grecia Groso eso! como salio el concierto alla con Glasnot? que bueno que te paguen por Tocar! te trajiste algo del partenon aunque sea un pedazo de columna
conta mas chismes de Greece!
almansoglasnost wrote: no te creas. ojo que al Partenón lo están desmantelando todo casi. cuando fuimos nosotros estaban meta grúa sacando frisos y llevándolos al museo. por allí escuché que alguien tenía la idea de sacar todo y reconstruir allí un nuevo Partenón tal y cual era en su momento, y dejando el "viejo" en el museo. yo no sé ustedes pero a mí me parece hilarante de lo ridículo!
Si, la verdad que es una locura...
Grecia era mi destino soñado! Y no me defraudó para nada! Y no es solamente la historia, sino la atmósfera y el hecho que estuvimos siempre rodeados de buenos amigos.
Para los que bajen el DVD, y merece la pena bajarlo
, si ven que tiembla la imagen es porque filmé casi todo el recital con la cámara en la mano porque apoyada saltaba... y por suerte no se me escucha a mí cantando ![]()
Ke bien todo por el viaje a Grecia...se ve ke la pasaron muy bien y me alegra bastante. Espero algún día ir a ese maravilloso destino ![]()
Eso si...no de luna de miel ![]()
Transmission wrote: Que nivel!, de gira por Grecia. Yo con suerte toco en belgrano, jaja.
casate y listo! :p