Me meti para averiguar la subscripcion y me aparece esto...
Suscripciones para Mayo
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros. Te cuento
que podés suscribirte por 1 año o bien por 6 meses.
Suscribiéndote en Abril, recibís la revista a partir de Mayo y te llevás:
- 1 año (12 ejemplares + 2 discos + 2 libros + beneficios carnet inrocks = $120 capital, $130
interior del país )
2 Discos: Going Way Out With Heavy Trash de Jon Spencer + Real Emotional Trash de Stephen Malkmus
+ 2 libros: Las aventuras de Barbaverde de Cesar Aira + Ian Curtis/Joy Division de Cassara-Dupont-Echavarren-Nachón- Percia
- 6 meses (6 ejemplares + 1 libro = $60 capital, $65
interior del país)
Un libro del mes: Las aventuras de Barbaverde de Cesar Aira ó
Ian Curtis/Joy Division de Cassara-Dupont-Echavarren-Nachón- Percia
Las opciones de pago son las siguientes:
EFECTIVO: podés pasar por la redacción que está en Zabala 3175 (Cap.Fed.) o enviar una moto con el dinero y abonar directamente. Antes de pasar tenés que avisar y haber enviado la ficha con tus datos.
DEPOSITO: podés hacer un depósito en el Banco de la Nación Argentina. Ahí tenés que presentar la siguiente información: cuenta corriente Banco Nación 65800085/00 sucursal: 0021. El CBU para depositar desde otro banco que no sea el de la Nación Argentina es : 01106585-20065800085004. La razón social es Me Gustas tú SA y el CUIT es 3070822086-4.
Una vez realizado el depósito, tenés que enviar el comprobante por fax al (011) 4551-8111.
TARJETA DE CREDITO: aceptamo Visa o Master. El procedimiento es el siguiente: te enviamos un formulario adjunto, que tenés que completar con los datos de la tarjeta y luego faxear a la redacción al (011) 4551-8111.
Los días y horarios de atención son: martes, jueves y viernes de 10 a 12:30hs. Si querés recibir la revista a partir de mayo, deberías enviar todos los datos antes del 01/05.
Tené en cuenta que no podemos dar de alta la suscripción antes de haber recibido el pago.
Ante cualquier consulta adicional no dudes en escribirme o llamarme.
Saludos,
Los Inrockuptibles
anita@losinrockuptibles.com
Zabala 3175 - C1426DRG
Buenos Aires - Argentina
Tel/Fax: 4551-8111/4551-1411
www.losinrockuptibles.com