Skip to content

Editan libro sobre Joy Division en español

Archived

22 replies · 4,248 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

En la pagina de inrockuptibles , estan ofreciendo con la subscripcion de este mes el libro :

" Ian Curtis / Joy Division " . Cassara - Dupont - Echavarren - Nachon - Percia . Editorial Caja negra .

Acabo de entrar en la pagina de Tematika y no hay nada .

Alguien sabe algo de esto ?

Saludos !!!!!!

0 likes

adrian moreno wrote: En la pagina de inrockuptibles , estan ofreciendo con la subscripcion de este mes el libro :

" Ian Curtis / Joy Division " . Cassara - Dupont - Echavarren - Nachon - Percia . Editorial Caja negra .

Acabo de entrar en la pagina de Tematika y no hay nada .

Alguien sabe algo de esto ?

Saludos !!!!!!

Me parece muy bien q' se haya editado un libro sobre JD en nuestro idioma pero el "detalle" es si llegara ese libro al Perú, además como es sabido en mi país los impuestos a los libros son demasidado caro, por eso abunda mucho la pirateria. :(

0 likes

Pues esperemos que el libro lo distribuyan en toda Latinoamerica!!

:nod:

0 likes

Josman wrote: Pues esperemos que el libro lo distribuyan en toda Latinoamerica!!

Dios te escuhe Josman, puedes creer q' no tengo ni un libro sobre JD/NO ni siquiera pirata. :(

0 likes

mauro pacheco wrote: puedes creer q' no tengo ni un libro sobre JD/NO ni siquiera pirata. :(

:rofl::laugh:

0 likes

Lamentablemente, aqui en Chile los impuestos ala cultura en general son una aberracion, Los libros aqui en Chile son un 40% mas caros que en USA, pais donde el poder adquisitivo es mucho mayor. Pero ala gente que nos gusta leer, esta semana recibimos una gran noticia que de concretarse mandaria ala MIERDA a todas las librerias de Chile. El Ateneo de Buenos Aires una de las mas importantes de Sudamerica, evalua instalar sucursales en Santiago. Lo bueno de esto (dice un ejecutivo del rubro) es que al instalarse nada impedira que importen sus libros desde Argentina, vendan a precio Argentino y revienten el mercado Chileno. :smoking:

0 likes

Me meti para averiguar la subscripcion y me aparece esto... Suscripciones para Mayo

Hola! Gracias por comunicarte con nosotros. Te cuento que podés suscribirte por 1 año o bien por 6 meses.

Suscribiéndote en Abril, recibís la revista a partir de Mayo y te llevás:

• 1 año (12 ejemplares + 2 discos + 2 libros + beneficios carnet inrocks = $120 capital, $130 interior del país )

2 Discos: Going Way Out With Heavy Trash de Jon Spencer + Real Emotional Trash de Stephen Malkmus

+ 2 libros: Las aventuras de Barbaverde de Cesar Aira + Ian Curtis/Joy Division de Cassara-Dupont-Echavarren-Nachón- Percia
  • 6 meses (6 ejemplares + 1 libro = $60 capital, $65 interior del país)

Un libro del mes: Las aventuras de Barbaverde de Cesar Aira ó Ian Curtis/Joy Division de Cassara-Dupont-Echavarren-Nachón- Percia

Las opciones de pago son las siguientes:

EFECTIVO: podés pasar por la redacción que está en Zabala 3175 (Cap.Fed.) o enviar una moto con el dinero y abonar directamente. Antes de pasar tenés que avisar y haber enviado la ficha con tus datos.

DEPOSITO: podés hacer un depósito en el Banco de la Nación Argentina. Ahí tenés que presentar la siguiente información: cuenta corriente Banco Nación 65800085/00 sucursal: 0021. El CBU para depositar desde otro banco que no sea el de la Nación Argentina es : 01106585-20065800085004. La razón social es Me Gustas tú SA y el CUIT es 3070822086-4. Una vez realizado el depósito, tenés que enviar el comprobante por fax al (011) 4551-8111.

TARJETA DE CREDITO: aceptamo Visa o Master. El procedimiento es el siguiente: te enviamos un formulario adjunto, que tenés que completar con los datos de la tarjeta y luego faxear a la redacción al (011) 4551-8111.

Los días y horarios de atención son: martes, jueves y viernes de 10 a 12:30hs. Si querés recibir la revista a partir de mayo, deberías enviar todos los datos antes del 01/05.

Tené en cuenta que no podemos dar de alta la suscripción antes de haber recibido el pago.

Ante cualquier consulta adicional no dudes en escribirme o llamarme.

Saludos,

Los Inrockuptibles

anita@losinrockuptibles.com Zabala 3175 - C1426DRG Buenos Aires - Argentina Tel/Fax: 4551-8111/4551-1411 www.losinrockuptibles.com

0 likes

o sea que Inrocks tiene la potestad. es bueno desde el punto de vista que alguien va adquirir algún libro y va a empezar a circular. ;)

0 likes

hablando de inrockuptibles , salio tapa joy division este mes ...

0 likes

se adelantaron con el tema de la peli. pero en algun dia tienen que editar el libro!!! Zivals que onda?

0 likes

adrian moreno wrote: hablando de inrockuptibles , salio tapa joy division este mes ...

verdad est

y aquí está lo que hablaba Ennio, decí que no se ve bien la tapa del libro

0 likes

almansoglasnost wrote:

adrian moreno wrote: hablando de inrockuptibles , salio tapa joy division este mes ...

verdad est

y aquí está lo que hablaba Ennio, decí que no se ve bien la tapa del libro

Que buena portada!!!

0 likes

La primera portada de revista en español ke veo relacionada con Joy Division :\ohwell:

0 likes

Andrès wrote: La primera portada de revista en español ke veo relacionada con Joy Division :\ohwell:

bueno, cuando estrenaron 24HPP por acá la misma revista puso al actor que interpretó a Ian en tapa. no recuerdo otra...

0 likes

Les cuento que La Inrockuptibles ya esta en la calle .

Estuve averiguando respecto al libro en la libreria Ghandi , ellos trabajan con editorial caja negra , me comentaron que el libro esta anunciado , pero aun no esta a la venta . Cuando salga ellos seguro lo tendran , yo diria de llamar en unos 20 dias .

Les paso los datos :

GANDHI GALERNA : Corrientes 1743 . Capital Federal . 4374-7574 gandhi@galerna.net

Saludos a todos !!!!

0 likes

Ya pude conseguir la revista , en la misma hay una nota sobre el libro , se trata de una edicion bilingue con formato de simple de vinilo que reune 20 canciones de la banda . En la revista publicaron como adelanto 5 traducciones de las 20 que trae el libro , y les cuento que las traducciones son bastante malas :thumbdown

En mi opinion no vale la pena .

Saludos !

0 likes

Amigos:

Pude conseguir al fin libro, salió editado recién la semana pasada. Entiendo que ya está en todas las librerías de Buenos Aires.

A mí las traducciones me parecieron excelentes, muy originales. El asunto es que el libro no es un típico cancionero, las traducciones están hechas por distintos poetas que intentaron hacerle justicia a la música y las palabras de Ian Curtis y Joy Division. Y realmente es una experiencia nueva poder leerlas así. Además el libro efectivamente tiene el formato de un vinilo de 7" y viene en un sobre también como los vinilos... es realmente un objeto de colección!!! Incluye además unas fotos muy buenas y el diseño hace acordar mucho a los objetos de factory records. Muy recomendable para mí.

Figura acá una dirección de mail: cajanegra@gmail.com...así los que quieren saber si el libro llega a otros paises pueden preguntarles

0 likes

Yo tengo un libro-revista sobre JD/NO publicado por Editorial La Máscara en su colección imágenes de Rock. Es una historia bastante detallada de ambos grupos. El texto no está mal y vienen muchas fotos. Aquí teneis un link porque el libro sale baratísimo. El único problema es que es de 1999.

http://www.unilibro.es/find_buy_es/libro/editorial_la_mascara_s_l_/joy_division_and_new_order.asp?sku=492611&idaff=0

0 likes

fanexo wrote: Amigos:

Pude conseguir al fin libro, salió editado recién la semana pasada. Entiendo que ya está en todas las librerías de Buenos Aires.

A mí las traducciones me parecieron excelentes, muy originales. El asunto es que el libro no es un típico cancionero, las traducciones están hechas por distintos poetas que intentaron hacerle justicia a la música y las palabras de Ian Curtis y Joy Division. Y realmente es una experiencia nueva poder leerlas así. Además el libro efectivamente tiene el formato de un vinilo de 7" y viene en un sobre también como los vinilos... es realmente un objeto de colección!!! Incluye además unas fotos muy buenas y el diseño hace acordar mucho a los objetos de factory records. Muy recomendable para mí.

Figura acá una dirección de mail: cajanegra@gmail.com...así los que quieren saber si el libro llega a otros paises pueden preguntarles

precio? :confused2:

0 likes

Almanso : el libro esta $43 , y te cuento que en el unico lado que se consigue (que yo sepa) es en la boutique del libro ...

Thames 1762 Teléfono: 4833.6637 Horario: Lunes a Jueves 10 a 22 Hs. Viernes: 10 a 23 Hs. Sábados: 11 a 23 Hs. Domingos y Feriados: 14 a 22 Hs.

Yenny / El Ateneo no trabajan con caja negra En cuspide no esta Gandhi trabaja con caja negra , pero aun no les llego .

0 likes

sí, sale $43. Yo el libro lo ví en varias librerías de la calle Corrientes, como De la mancha, Prometeo, Hernandez. En varias de Palermo también lo ví. saludos!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗