Crystal vs. CSI
Archived19 replies · 1,084 views
Esto me mando Hooky:
PeterHook 01 May 2008, 17:42video was great! our last gig , ah well, great place to do it tho? good luck!
:D
Absolutamente!!! Se acuerdan cuando casi sin esperanzas firmabamos ese petitorio on-line para que venga NO!??? Y SE NOS DIO!!! (aunque no creo que haya sido por el petitorio :)
Podríamos armar otro para que Hooky se digne pisar nuestras tierras (o tal vez mejor juntar las 5 lucas que pide....)
Algún empresario que esté dispuesto a invertir?
Abrazo
WYSIWYG wrote: Algún empresario que esté dispuesto a invertir?
Un buen amigo de la infancia es uno de los empresarios de conciertos más reconocidos en Colombia...ha traido a nuestro país a Roger Waters, Soda Stero, Moby y muchos Dj's, y tengo entendido ke también a participado con otros empresarios para hacer conciertos en la Argentina, Chile y Perú.
Así ke si Adriana puede dar alguna info para contactar a alguien ke sea cercano a Hooky, por lo menos lo podemos intentar!!
Andrès wrote:
Un buen amigo de la infancia es uno de los empresarios de conciertos más reconocidos en Colombia...ha traido a nuestro país a Roger Waters, Soda Stero, Moby y muchos Dj's, y tengo entendido ke también a participado con otros empresarios para hacer conciertos en la Argentina, Chile y Perú.
Así ke si Adriana puede dar alguna info para contactar a alguien ke sea cercano a Hooky, por lo menos lo podemos intentar!!
http://www.myspace.com/peterhookneworder
"FOR BOOKINGS CONTACT : fletch@onelove-music.com "
;)
almansoglasnost wrote: http://www.myspace.com/peterhookneworder
;)
Ok, voy a estar fuera de mi país hasta el 20...cuando regrese veremos ke se puede hacer ![]()
Andrès wrote:
almansoglasnost wrote: http://www.myspace.com/peterhookneworder
;)
Ok, voy a estar fuera de mi país hasta el 20...cuando regrese veremos ke se puede hacer
Vos vivis de joda hermano, que onda?
Andrès wrote:
Yo no tengo dramas de preguntarle a Hooky directamente, tiene buena onda conmigo.
El tema es que sea algo serio. Si alguien tiene algun dato de empresario argentino o sudamericano que le pueda llegar a interesar...me comentan.
Hay otra banda que me escribio para poder venir a la Argentina que es Information Society, si a alguno le interesa.
Parece que los representantes de las bandas extranjeras no tienen onda con los empresarios de aca, o yo ya no entiendo nada...![]()
InfSoc capaz que le interesa a los muchachos que trajeron a Camouflage, no? digo ![]()
en cuanto a Hooky yo tembién puedo escribirle, de hecho ya lo había hecho para ver si venía pero al final pasó lo de Cromagnon y se complicó todo. hay que tener en cuenta que más allá de nuestra admiración por el tipo no sé si le rendirá a un productor teniendo en cuenta que a) no es un buen DJ, b) no tanta gente conoce su nombre. ![]()
Adriana wrote:
Andrès wrote:
Yo no tengo dramas de preguntarle a Hooky directamente, tiene buena onda conmigo. El tema es que sea algo serio. Si alguien tiene algun dato de empresario argentino o sudamericano que le pueda llegar a interesar...me comentan. Hay otra banda que me escribio para poder venir a la Argentina que es Information Society, si a alguno le interesa. Parece que los representantes de las bandas extranjeras no tienen onda con los empresarios de aca, o yo ya no entiendo nada...
Listo Adrí, dale y habla con Hooky…. y luego me cuentas ke te dijo al respecto y después hablamos con la persona ke conozco. En todo caso no creo ke sea tan costoso traer a Hooky…..lo importante es ke sea un evento llamativo para los empresarios.
INSOC ya no estuvo antes en la Argentina?? Creo ke si….no?? estuvieron por akí en Bogotá en el año 91 después de pasar por la segunda edición de Rock en Rio y se dieron un concierto bárbaro. No se si hoy en día sea llamativo verlos
![]()
acá me parece que no vinieron. eran abonados a Brasil, eso sí. de hecho creo que dejaron allí su base de fans más encendida, aún más que en su Minneapolis natal! ![]()
almansoglasnost wrote: acá me parece que no vinieron. eran abonados a Brasil, eso sí. de hecho creo que dejaron allí su base de fans más encendida, aún más que en su Minneapolis natal!
InSoc estuvo en Brasil presentando el ultimo album el año pasado...y aca..PINDONGA.
Che, y si nos contactamos con Max Higgins, quien trajo a Duran Duran a Mar del Plata y le decimos que traiga a Hooky a Mardel???? :dead:
Con respecto al tema de Hooky, ya le estoy haciendo el viri-viri de a poquito. Vamos a ver si lo podemos enganchar.
:p