Segun la pagina oficial de la banda, tras insistentes rumores de conciertos en Brazil, la banda oficializara los conciertos y las fechas, este fin de semana....
Por ahora es solo Brazil, pero creo que la gira se extendera por mas paises, sino Brazil sera nuestro proximo destino jejeje..... a cruzar los dedos ![]()
Echo And The Bunnymen en Brazil
Archived164 replies · 62,604 views
Uhhhh..hace cuanto puse un post relacionado a esto?, beeeellisimo, me voy a Brasil a verlos si no vienen acá.
Aqui como adelanto les dejo algo de su nuevo album, la cancion se llama I THING I NEED IT TO ![]()
Roy Focker wrote: Uhhhh..hace cuanto puse un post relacionado a esto?, beeeellisimo, me voy a Brasil a verlos si no vienen acá.
Roy si yo tuviera la money tambien iría a Brazil.....pero paila :(
Y suena bien ese tema nuevo ke posteo Nano de los Bunnymen ![]()
Extraoficialmente leí por ahí que estarían el 2 de julio en San Pablo, Brasil, junto con Gene Loves Jezebel y T.S.O.L. (True Sound of Liberty).
Aparentemente el anuncio oficial sería la semana que viene.
Transmission, por si tu no lo sabias, Echo And the Bunnymen a visitado en dos oportunidades Argentina, es mas creo que Chile es el pais que no a tenido suerte con los Bunnymen ya que a pesar que hubieron muchos rumores para el 2006, nunca se llego a concretar ![]()
Hand of God wrote: Extraoficialmente leí por ahí que estarían el 2 de julio en San Pablo, Brasil, junto con Gene Loves Jezebel y T.S.O.L. (True Sound of Liberty).
Aparentemente el anuncio oficial sería la semana que viene.
Entonces es un festival...Ojala no sea asi :\ohwell:
Bueno, si no vienen a Argentina, me voy a Sao Paulo.. por 2 motivos: Nunca estuve en esa ciudad de Brasil y me encantaria ver a los Bunnymen en vivo.
Por ahi hasta conozco un travesti brasilero bello y me enamoro.. ![]()
NANO wrote: Transmission, por si tu no lo sabias, Echo And the Bunnymen a visitado en dos oportunidades Argentina, es mas creo que Chile es el pais que no a tenido suerte con los Bunnymen ya que a pesar que hubieron muchos rumores para el 2006, nunca se llego a concretar
La verdad que ni enterado.
Roy Focker wrote: Bueno, si no vienen a Argentina, me voy a Sao Paulo.. por 2 motivos: Nunca estuve en esa ciudad de Brasil y me encantaria ver a los Bunnymen en vivo.
Ya somos dos Roy, yo de todas maneras voy ![]()
Acá el video de The Cutter que grabé con la cámara de fotos en el Gran Rex acá en Buenos Aires en 2006. La calidad es pobre, la poca luz no ayudaba encima, pero se me pone la piel de gallina igual, en especial sobre el final, aunque no llega del todo porque la cámara graba seguido una cantidad limitada de segundos.
NANO wrote: creo que Chile es el pais que no a tenido suerte con los Bunnymen
y también Colombia :(
Hand of God wrote: Acá el video de The Cutter que grabé con la cámara de fotos en el Gran Rex acá en Buenos Aires en 2006. La calidad es pobre, la poca luz no ayudaba encima, pero se me pone la piel de gallina igual, en especial sobre el final, aunque no llega del todo porque la cámara graba seguido una cantidad limitada de segundos.
Pablo por la distancia parece que estabas en la fila 8 no???
Hoy recibi este mail del moderador de la pag de Echo and The Bunnymen y por lo visto ya se viene el anuncio oficial ![]()
Hi Jose thanks for the email, we are indeed going to be playing Brazil soon, we are currently just finalizing some details and look to be announcing the tour details very soon via the website bunnymen.com.
Peter Allen Webmaster Bunnymen.com
Estaba en fila 2, pero el Gran Rex es bastante grande. Qué cosa que no largan info todavía si van a ir a algún lado más aparte de Brasil!
Buenisimo el video Pablo!!!! te felicito Genial.... me llegaron de fuente por ahi creibles que es muy probable que volvamos a verlo en teatro a los Echo.... y si van a Brasil pasen por Buenos Aires..... asi que nano!!! anda juntando ojala pase por Chile por vos por Colombia x Andres y Josman por Mexico!!!!![]()
Subculto wrote: Buenisimo el video Pablo!!!! te felicito Genial.... me llegaron de fuente por ahi creibles que es muy probable que volvamos a verlo en teatro a los Echo.... y si van a Brasil pasen por Buenos Aires..... asi que nano!!! anda juntando ojala pase por Chile por vos por Colombia x Andres y Josman por Mexico!!!!
Dios te escuche Julio!
:)
Yo me arrepenti mucho en el 2006 ya que igual me hubiera gustado ir alos conciertos en Brasil, por eso ahora los pienso ir a ver alas ciudades que vayan..... pero la verdad ya me estoy poniendo nervioso, me esta pasando lo mismo que cuando vino N0, todos los dias revisaba la pagina por si habia alguna novedad... ahora estoy esperando el anuncio oficial ![]()
Aqui les dejo una reliquia, un tesoro para mi, el set list del Rex firmado por Will Sergeant
.
NANO wrote: Aqui les dejo una reliquia, un tesoro para mi, el set list del Rex firmado por Will Sergeant
Buen set list!
![]()
Casí ke lo puedo asegurar....no estarán en Colombia :(
Oye Nano, como obtuviste el set list ??...kiero decir el papelito firmado??
Andrès wrote:
Oye Nano, como obtuviste el set list ??...kiero decir el papelito firmado??
Por un amigo me entere que Echo apareceria en una VAN blanca por el rex al medio dia, el mismo dia del concierto. Y si McCulloch lo hacia vendria en una van azul, cosa dificil ya que el dia anterior habia estado en mtv y despues de parranda. Bueno ese dia conoci a Will Sergeant, el gran guitarrista de echo,nos tomamos fotos el tipò firmo todo lo que le dimos, un tipo super agradable y fue a el a quien le dije si al termino del concierto me regalaba el set list, me dijo que no habia ningun problema, el unico problema fue que tuve que esperar que salieran al estacionamiento subte del teatro para que me lo entregara, pero cumplio.
Aparte de eso Andres, tuvimos la suerte mi señora, un tipo que venia de francia y yo de entrar unos minutos ala prueba de sonido, momento alucinante para mi y para todos los que estuvimois ahi.
en la prueba de sonido escuchamos In The Margins y The Cutter con Mac parando los temas por la mitad. ![]()
Del admin de www.bunnymen.com ante mi ansiedad sobre las fechas:
"Spoke to the management today and they are just confirming two more South American country's, full details will be announced over the next couple of days."
"Hablé hoy con el management y están confirmando 2 países más de Sudamérica, todos los detalles serán anunciados dentro de los 2 próximos días."
Quiero el dato ya!! ![]()