Segun la pagina oficial de la banda, tras insistentes rumores de conciertos en Brazil, la banda oficializara los conciertos y las fechas, este fin de semana....
Por ahora es solo Brazil, pero creo que la gira se extendera por mas paises, sino Brazil sera nuestro proximo destino jejeje..... a cruzar los dedos ![]()
Echo And The Bunnymen en Brazil
Archived164 replies · 62,604 views
Uhhhh..hace cuanto puse un post relacionado a esto?, beeeellisimo, me voy a Brasil a verlos si no vienen acá.
Aqui como adelanto les dejo algo de su nuevo album, la cancion se llama I THING I NEED IT TO ![]()
Roy Focker wrote: Uhhhh..hace cuanto puse un post relacionado a esto?, beeeellisimo, me voy a Brasil a verlos si no vienen acá.
Roy si yo tuviera la money tambien iría a Brazil.....pero paila :(
Y suena bien ese tema nuevo ke posteo Nano de los Bunnymen ![]()
Extraoficialmente leí por ahí que estarían el 2 de julio en San Pablo, Brasil, junto con Gene Loves Jezebel y T.S.O.L. (True Sound of Liberty).
Aparentemente el anuncio oficial sería la semana que viene.
Transmission, por si tu no lo sabias, Echo And the Bunnymen a visitado en dos oportunidades Argentina, es mas creo que Chile es el pais que no a tenido suerte con los Bunnymen ya que a pesar que hubieron muchos rumores para el 2006, nunca se llego a concretar ![]()
Hand of God wrote: Extraoficialmente leí por ahí que estarían el 2 de julio en San Pablo, Brasil, junto con Gene Loves Jezebel y T.S.O.L. (True Sound of Liberty).
Aparentemente el anuncio oficial sería la semana que viene.
Entonces es un festival...Ojala no sea asi :\ohwell:
Bueno, si no vienen a Argentina, me voy a Sao Paulo.. por 2 motivos: Nunca estuve en esa ciudad de Brasil y me encantaria ver a los Bunnymen en vivo.
Por ahi hasta conozco un travesti brasilero bello y me enamoro.. ![]()
NANO wrote: Transmission, por si tu no lo sabias, Echo And the Bunnymen a visitado en dos oportunidades Argentina, es mas creo que Chile es el pais que no a tenido suerte con los Bunnymen ya que a pesar que hubieron muchos rumores para el 2006, nunca se llego a concretar
La verdad que ni enterado.
Roy Focker wrote: Bueno, si no vienen a Argentina, me voy a Sao Paulo.. por 2 motivos: Nunca estuve en esa ciudad de Brasil y me encantaria ver a los Bunnymen en vivo.
Ya somos dos Roy, yo de todas maneras voy ![]()
Acá el video de The Cutter que grabé con la cámara de fotos en el Gran Rex acá en Buenos Aires en 2006. La calidad es pobre, la poca luz no ayudaba encima, pero se me pone la piel de gallina igual, en especial sobre el final, aunque no llega del todo porque la cámara graba seguido una cantidad limitada de segundos.
NANO wrote: creo que Chile es el pais que no a tenido suerte con los Bunnymen
y también Colombia :(
Hand of God wrote: Acá el video de The Cutter que grabé con la cámara de fotos en el Gran Rex acá en Buenos Aires en 2006. La calidad es pobre, la poca luz no ayudaba encima, pero se me pone la piel de gallina igual, en especial sobre el final, aunque no llega del todo porque la cámara graba seguido una cantidad limitada de segundos.
Pablo por la distancia parece que estabas en la fila 8 no???
Hoy recibi este mail del moderador de la pag de Echo and The Bunnymen y por lo visto ya se viene el anuncio oficial ![]()
Hi Jose thanks for the email, we are indeed going to be playing Brazil soon, we are currently just finalizing some details and look to be announcing the tour details very soon via the website bunnymen.com.
Peter Allen Webmaster Bunnymen.com
Estaba en fila 2, pero el Gran Rex es bastante grande. Qué cosa que no largan info todavía si van a ir a algún lado más aparte de Brasil!
Buenisimo el video Pablo!!!! te felicito Genial.... me llegaron de fuente por ahi creibles que es muy probable que volvamos a verlo en teatro a los Echo.... y si van a Brasil pasen por Buenos Aires..... asi que nano!!! anda juntando ojala pase por Chile por vos por Colombia x Andres y Josman por Mexico!!!!![]()
Subculto wrote: Buenisimo el video Pablo!!!! te felicito Genial.... me llegaron de fuente por ahi creibles que es muy probable que volvamos a verlo en teatro a los Echo.... y si van a Brasil pasen por Buenos Aires..... asi que nano!!! anda juntando ojala pase por Chile por vos por Colombia x Andres y Josman por Mexico!!!!
Dios te escuche Julio!
:)
Yo me arrepenti mucho en el 2006 ya que igual me hubiera gustado ir alos conciertos en Brasil, por eso ahora los pienso ir a ver alas ciudades que vayan..... pero la verdad ya me estoy poniendo nervioso, me esta pasando lo mismo que cuando vino N0, todos los dias revisaba la pagina por si habia alguna novedad... ahora estoy esperando el anuncio oficial ![]()
Aqui les dejo una reliquia, un tesoro para mi, el set list del Rex firmado por Will Sergeant
.
NANO wrote: Aqui les dejo una reliquia, un tesoro para mi, el set list del Rex firmado por Will Sergeant
Buen set list!
![]()
Casí ke lo puedo asegurar....no estarán en Colombia :(
Oye Nano, como obtuviste el set list ??...kiero decir el papelito firmado??
Andrès wrote:
Por un amigo me entere que Echo apareceria en una VAN blanca por el rex al medio dia, el mismo dia del concierto. Y si McCulloch lo hacia vendria en una van azul, cosa dificil ya que el dia anterior habia estado en mtv y despues de parranda. Bueno ese dia conoci a Will Sergeant, el gran guitarrista de echo,nos tomamos fotos el tipò firmo todo lo que le dimos, un tipo super agradable y fue a el a quien le dije si al termino del concierto me regalaba el set list, me dijo que no habia ningun problema, el unico problema fue que tuve que esperar que salieran al estacionamiento subte del teatro para que me lo entregara, pero cumplio.
Aparte de eso Andres, tuvimos la suerte mi señora, un tipo que venia de francia y yo de entrar unos minutos ala prueba de sonido, momento alucinante para mi y para todos los que estuvimois ahi.
en la prueba de sonido escuchamos In The Margins y The Cutter con Mac parando los temas por la mitad. ![]()
Del admin de www.bunnymen.com ante mi ansiedad sobre las fechas:
"Spoke to the management today and they are just confirming two more South American country's, full details will be announced over the next couple of days."
"Hablé hoy con el management y están confirmando 2 países más de Sudamérica, todos los detalles serán anunciados dentro de los 2 próximos días."
Quiero el dato ya!! ![]()
Ya perdi la cuenta de la veces que me conecto con la pagina de Echo diariamente, si hasta ayer estaba ansioso, ahora mucho mas con la noticia que van a tocar en dos paises mas, espero que la billetera aguante.....![]()
Ya perdi la cuenta de la veces que me conecto con la pagina de Echo diariamente, si hasta ayer estaba ansioso, ahora mucho mas con la noticia que van a tocar en dos paises mas, espero que la billetera aguante.....![]()
Elevo mis plegarias para que haya una tercera vez en Buenos Aires... Es una banda que conozco y disfruto hace un par de años (aunque la conozco de nombre hace ya bastante tiempo por algun familiar que hasta fue a verlos en esas dos oportunidades) pero en el 2006 recién los estaba descubriendo y aprendiendo a apreciarlos! Y ahora si, no lo dudaría si nos visitan otra vez!
Espero que uno de esos dos países (si en serio existe la posibilidad) sea la Argentina. ![]()
NANO wrote:
Andrès wrote:
Por un amigo me entere que Echo apareceria en una VAN blanca por el rex al medio dia, el mismo dia del concierto. Y si McCulloch lo hacia vendria en una van azul, cosa dificil ya que el dia anterior habia estado en mtv y despues de parranda. Bueno ese dia conoci a Will Sergeant, el gran guitarrista de echo,nos tomamos fotos el tipò firmo todo lo que le dimos, un tipo super agradable y fue a el a quien le dije si al termino del concierto me regalaba el set list, me dijo que no habia ningun problema, el unico problema fue que tuve que esperar que salieran al estacionamiento subte del teatro para que me lo entregara, pero cumplio. Aparte de eso Andres, tuvimos la suerte mi señora, un tipo que venia de francia y yo de entrar unos minutos ala prueba de sonido, momento alucinante para mi y para todos los que estuvimois ahi.
en la prueba de sonido escuchamos In The Margins y The Cutter con Mac parando los temas por la mitad.
Ke buena suerte Nano y ke gran experiencia.....jeje ![]()
A tener paciencia, creo que esto de los contratos demora un poco, y a pensar que si estan demorando es que se vienen varias tocatas en varios paises ![]()
Roy Focker wrote: Che.. le podemos cambiar el Brazil por Brasil al topic?
yo quise pero no me dejó el sistema ![]()
Subculto wrote:
Julio si es que no me equivoco esa foto parece tomada en Buenos Aires..![]()
Tiene algo de esta que si fue tomada en Buenos Aires:

Creo que mañana seria un dia especial para confirmar los conciertos de los Bunnymen por estos lares, ya que mañana Ian McCulloch cumple 49 años ![]()
Aqui les dejo una foto actual en familia:

almansoglasnost wrote:
yo quise pero no me dejó el sistema
Che.... cúal es el raye con eso??
Hand of God wrote: Lo quiero a Ian de suegro!
Totalmente Pablo..... la mona aguanta demasiado ![]()
jajajaja muy buenas fotos!!! la familiar de Ian que gran familia y la de Will en las calles de Bs. As.!!! mortal!!!
NANO wrote:
Subculto wrote:
Julio si es que no me equivoco esa foto parece tomada en Buenos Aires..
Tiene algo de esta que si fue tomada en Buenos Aires:
mira NANO por ahi le pasamos cerca tiene pinta de ser buenos aires tan pintorescas la foto la de Will esta mas que cierto que es Buenos Aires no hay dudas!!!! la foto familiar de Ian es increiiible!!! ![]()
La foto familiar de Ian Mc, es con motivo del cumpleaños numero 21 del angelito llamado Candy McCulloch, en la misma casa de los Mcculloch, entre los invitados estuvieron varios jugadores del Liverpool FC, bueno por si no lo sabian Mc es sociohonorario del club y fanatico a cagarse del Liverpool..:)
ojala vengan a Buenos Aires, seria muy bello, no??
Creo que nos merecemos la visita de los bunnymen, alguien les podria hacer llegar el tributo de los "clones" ecuatorianos ?
Andrès wrote:
almansoglasnost wrote:
yo quise pero no me dejó el sistema
Che.... cúal es el raye con eso??
El raye viene a que es "Brasil", algunos gringos ponen en los mapas o le dicen Columbia a Colombia.., si seguis "Brazil", yo voy a empezar a decir "Columbia".
Brasil... Brazil... o mengueche... Da igual.
A todo esto, se sabe algo concreto de los Bunnymen?? La página está llena de dudas, bien lejos quedó la promesa de "ampliar la información en los próximos días".
Nadie sabe de algun rumor o algo por el estilo? Ando bastante ocupado ultimamente así que no pude ponerme a ver qué pasa...
NANO wrote: Por ahi encontre esto:
Es lo que había comentado hace unos días en este topic. El tema es que oficialmente todavía no se dijo nada, y de otro país que no sea Brasil ni siquiera extraoficialmente. Sólo el admin de bunnymen.com comentó que del management estaban arreglando para 2 países más de Sudamérica además de Brasil y que lo van a comunicar pronto.
Esto creo que es todo lo que se sabe por ahora. Yo entro a bunnymen.com 2-3 veces por día a ver qué onda.
Hand of God wrote:
Yo entro a bunnymen.com 2-3 veces por día a ver qué onda.
Estamos en las mismas, yo perdi la cuenta las veces que ingreso ala pag. de Echo en el dia...![]()
Bueno desde ayer aparecio en la pagina de la banda, pero recien hoy aparece en el live website de la misma:
http://www.bunnymen.com/Live.html
Por lo visto solo aparece confirmado Brasil, tocaran el 2 de Julio en Sao Pablo, en el FM KISS Festival, en la VIA FUNCHAL, que viene a ser algo asi como un Teatro Rex de BA pero mas moderno. Igual pienso que todavia puede haber novedades, por lo pronto ya hice reservas para el 29 de junio, las entradas todavia no estan disponibles...:)
Ok, por fin una confirmación oficial. Ahora a estar a atentos por si se agregan más fechas, calculo que no vendrán a Sudamérica para hacer 1 solo show, esperemos...
Dos conciertos mas en Brasil:
http://www.bunnymen.com/Live.html
Sigue agrandandose la gira, tenias razon pablo, no podian venir por un solo concierto, yo creo que ya viene Argentina y Chile...![]()
El problema es que ellos tocan el 12 de julio en el OXIGEN FESTIVAL, entonces quedarian solo del 6 al 10 a mas tardar libres para conciertos ya sean en Argentina o Chile :\ohwell:
Confirmo que lamentablemente las únicas fechas para Sudamérica abarcan sólo Brasil y son estas:
02/07/2008 Sao Paulo - Via Funchal 04/07/2008 Curitiba - Helloch 05/07/2008 Porto Alegre - Pepsi Stage
No descarto viajar a San Pablo así de paso conozco.
Del admin de bunnymen.com:
"Thats all the shows for South America, other ones fell through at the last moment."
"Estos son todos los shows para Sudamérica, los otros se cayeron a último momento".
Una pena que no vaya haber mas shows, mi esperanza era que tambien tocaran en Argentina, me manejo mejor en BA, Brasil no lo conosco y me complica el idioma, pero igual ire alos tres conciertos, creo que de aqui pasara mucho tiempo para que vuelvan por estos lados :\ohwell:
Hand of God wrote:
No descarto viajar a San Pablo así de paso conozco.
Pablo avisa si confirmas tu viaje, te cuento que yo si ire, lo hare por BA el dia 29 de junio ![]()
Parece que se vienen Conciertos en Peru y Chile, segun el administrador de Bunnymen.com, en las proximas horas habra novedades de conciertos en Peru y Chile:
We will be posting details about bunnymen gigs in Peru & Chile in the next 12 hrs...
Seria grandioso ![]()
Sí, ahora parece que se agregan Perú y Chile, y de Argentina ni noticias.
Creo que la culpa la tiene Kristina que nos está alejando cada vez más del mundo! (ya metimos la política en este tema)
Bueeeeno, bueeeeno.. si tocan en Chile vaya preparandose Nano que me va a ir a sacar los tickets, jajaja.. Con LAN esta mooooy barato el volar a la Capitania General, asi que me parece que sale Sao Paulo y entra Bam Bam Zamorano con la "9".
Roy Focker wrote: Bueeeeno, bueeeeno.. si tocan en Chile vaya preparandose Nano que me va a ir a sacar los tickets, jajaja.. Con LAN esta mooooy barato el volar a la Capitania General, asi que me parece que sale Sao Paulo y entra Bam Bam Zamorano con la "9".
No hay problema Roy que para eso estamos ![]()
Yo la verdad ya no se que hacer, hasta ayer me iba a brasil, a ver los tres shows, ahora no se que mierda voy hacer
En todo caso si se da lo de Peru y Chile seria un gran acontecimiento, ya que al menos en Lima existe una gran admiracion por Echo and the Bunnymen y de antemano aseguro que seria un gran show. ![]()
NANO wrote: Parece que se vienen Conciertos en Peru y Chile, segun el administrador de Bunnymen.com, en las proximas horas habra novedades de conciertos en Peru y Chile:
We will be posting details about bunnymen gigs in Peru & Chile in the next 12 hrs...
Seria grandioso
Sería una gran noticia que vinieran a Lima. Como dice Nano acá hay gran admiración x ellos.
Akí en las últimas horas ya lo dan como un hecho. Lo trae la misma productora k trajo a De/Vision.
Aki hay más información al respecto:
http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci312473.htm
Roy Focker wrote: Bueeeeno, bueeeeno.. si tocan en Chile vaya preparandose Nano que me va a ir a sacar los tickets, jajaja.. Con LAN esta mooooy barato el volar a la Capitania General, asi que me parece que sale Sao Paulo y entra Bam Bam Zamorano con la "9".
Me parece que sale más barato ir a Brasil con Gol. Me interesa el tema dado que parece que a Buenos Aires esta vez no van a venir.
Hand of God wrote:
Me parece que sale más barato ir a Brasil con Gol. Me interesa el tema dado que parece que a Buenos Aires esta vez no van a venir.
Por 600$ Chile ida y vuelta, por lo menos eso vi la ultima vez que pase por Chile, digo..por el Jumbo, Falabella en Unicenter..
Aqui dejo una foto mia conversando con el gran Will Sergeant en las puertas del Rex el 2006, para mi memorable...Noten la atencion que pone Will al escucharme..jejejeje

:D
jorge ames wrote:
NANO wrote: Parece que se vienen Conciertos en Peru y Chile, segun el administrador de Bunnymen.com, en las proximas horas habra novedades de conciertos en Peru y Chile:
Seria grandioso
Sería una gran noticia que vinieran a Lima. Como dice Nano acá hay gran admiración x ellos.
Akí en las últimas horas ya lo dan como un hecho. Lo trae la misma productora k trajo a De/Vision.
Aki hay más información al respecto:
http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci312473.htm
Jorge yo creo que de todas maneras irias a ver a Echo?????
que groso nano!!! se ven las cuartetas pizzeria de fondo !!!
loquisimo verte con Will con sus gafas y su hopo grande!!!!
yo tambien estoy pensando esa idea de lo de Brasil!!! seria una pena que no pasen por aca!!! ![]()
NANO wrote: Aqui dejo una foto mia conversando con el gran Will Sergeant en las puertas del Rex el 2006, para mi memorable...Noten la atencion que pone Will al escucharme..jejejeje
:D
Buena foto NANO!
![]()
Claro, voy a estar de cabeza en la tocata de Echo...
Más bien Nano a donde vas a ir a ver a Echo a Brazil o a Lima???????????
jorge ames wrote:
Jorge a Lima voy de todas maneras, lo que pasa es que voy a esperar esta semana a ver si se da lo de Chile, si vienen ya no voy a Brasil. Si no vienen a Chile me voy a Brasil, de hecho aunque todavia no estan ala venta, hoy envie dinero para la compra de entradas en lima, no quiero quedarme afuera, como veras de todas maneras estoy por Lima. Asi que ojala pudieramos juntarnos por alla para compartir un rico Ceviche acompañado de una riquisima cerveza cuzqueña heladita como la que tiene Will aqui en la mano en liverpool: ![]()
![]()

Hace mas de 2 meses que fui a renovar el pasaporte..y todavia no tengo ni noticias
.. la corruptocracia anda un poco lenta. a Brasil se puede entrar con DNi por pertenecer al MERCOSUR..ahora, para ir a Chile necesitamos el pasaporte?, alguien me podria responder eso?,
Roy Focker wrote: Hace mas de 2 meses que fui a renovar el pasaporte..y todavia no tengo ni noticias
.. la corruptocracia anda un poco lenta. a Brasil se puede entrar con DNi por pertenecer al MERCOSUR..ahora, para ir a Chile necesitamos el pasaporte?, alguien me podria responder eso?,
Tengo entendido que para ningún país limítrofe necesitás pasaporte, eso más allá del Mercorsur, croe que siempre fue así. Ahora lo que necesitás no sé si es DNI o cédula, creo que es esta última. Así que si la cédula no la tenés al día sugiero que la renueves.
Yo estoy esperando unos días para estar seguro que ya no vienen acá, después decidiré si voy a Brasil y a cuál show, seguramente San Pablo.
Roy Argentina no necesita visa para Chile ni pasaporte, al igual que Chile. Todavia no esta confirmado el show en Chile.
Por otro lado Pablo el concierto de Sao Pablo es un festival Echo solo tocara alrededor de una hora, a diferencia de los de Curitiba y Porto Alegre, en los que ellos son los unicos, y haran un show de mas o menos 1.40...
NANO wrote:
jorge ames wrote:
Jorge a Lima voy de todas maneras, lo que pasa es que voy a esperar esta semana a ver si se da lo de Chile, si vienen ya no voy a Brasil. Si no vienen a Chile me voy a Brasil, de hecho aunque todavia no estan ala venta, hoy envie dinero para la compra de entradas en lima, no quiero quedarme afuera, como veras de todas maneras estoy por Lima. Asi que ojala pudieramos juntarnos por alla para compartir un rico Ceviche acompañado de una riquisima cerveza cuzqueña heladita como la que tiene Will aqui en la mano en liverpool:
Bacán
Aki te esperamos...
Más bien hay ke decirle a Mauro si puede caer a Lima para esa fecha ... No creo k se pierda a Echo???????????
NANO wrote: Por otro lado Pablo el concierto de Sao Pablo es un festival Echo solo tocara alrededor de una hora, a diferencia de los de Curitiba y Porto Alegre, en los que ellos son los unicos, y haran un show de mas o menos 1.40...
Gracias, pero que yo sepa eso es sólo la suposición de algunos fans por el hecho de ser un festival, pero en concreto no se sabe si será así. San Pablo tiene la ventaja de que está también Gene Loves Jezebel, que se pueden comprar las entradas online (para Curitiba y Porto Alegre no sé cómo haría) y también que tengo una amiga allá.
Hand of God wrote:
NANO wrote: Por otro lado Pablo el concierto de Sao Pablo es un festival Echo solo tocara alrededor de una hora, a diferencia de los de Curitiba y Porto Alegre, en los que ellos son los unicos, y haran un show de mas o menos 1.40...
Gracias, pero que yo sepa eso es sólo la suposición de algunos fans por el hecho de ser un festival, pero en concreto no se sabe si será así. San Pablo tiene la ventaja de que está también Gene Loves Jezebel, que se pueden comprar las entradas online (para Curitiba y Porto Alegre no sé cómo haría) y también que tengo una amiga allá.
Yo trate de inscribirme en Via Funchal, para despues comprar entradas pero no pude, ojala lo puedas hacer tu, o al menos tienes la ayuda de tu amiga ![]()
jorge ames wrote:
NANO wrote:
jorge ames wrote:
Jorge a Lima voy de todas maneras, lo que pasa es que voy a esperar esta semana a ver si se da lo de Chile, si vienen ya no voy a Brasil. Si no vienen a Chile me voy a Brasil, de hecho aunque todavia no estan ala venta, hoy envie dinero para la compra de entradas en lima, no quiero quedarme afuera, como veras de todas maneras estoy por Lima. Asi que ojala pudieramos juntarnos por alla para compartir un rico Ceviche acompañado de una riquisima cerveza cuzqueña heladita como la que tiene Will aqui en la mano en liverpool:
Bacán
![]()
Aki te esperamos...
Más bien hay ke decirle a Mauro si puede caer a Lima para esa fecha ... No creo k se pierda a Echo???????????
Bien Jorge, le voy a escribir al Mauro, ya que hace tiempo no se conecta![]()
WYSIWYG wrote: Saben cuándo estarán en Santiago los bunnymen?
Todavia, no hay ninguna noticia, y lo peor es que aca nadie sabe nada al respecto, ni siquiera rumores
pero como se ha venido dando todo esto, no me sorprenderia que en esta semana se agregase Santiago y Buenos Aires ![]()
Siii..como van a olvidar estos perfidos ingleses a la Capital de la America Hispanica, Ciudad Luz de nuestro Continente !!!!
Roy Focker wrote: Siii..como van a olvidar estos perfidos ingleses a la Capital de la America Hispanica, Ciudad Luz de nuestro Continente !!!!
Te estas refiriendo a Caracas??????? ![]()
Roy Focker wrote: Hace mas de 2 meses que fui a renovar el pasaporte..y todavia no tengo ni noticias
Roy no olvides aplicarte la vacuna contra la fiebre amarilla y obtener el certificado de vacunación 10 días antes de tu entrada al Brazil. Cuando viaje allá a ver a New Order casi ke me tiro el concierto por este tema.
NANO wrote:
Roy Focker wrote: Siii..como van a olvidar estos perfidos ingleses a la Capital de la America Hispanica, Ciudad Luz de nuestro Continente !!!!
Te estas refiriendo a Caracas???????
![]()
Salio el argentino ke hay en ti Roy…..Baires es una ciudad bellísima, bastante rica culturalmente hablando…..pero tampoco como para decir eso.
Es rica por su comida.... (hmmm malisimo) Bueno gente viene ECHO o no viene la p madre!!!!!!????
Tomi wrote: Es rica por su comida.... (hmmm malisimo) Bueno gente viene ECHO o no viene la p madre!!!!!!????
Y por sus mujeres![]()
Con respecto a Echo, la verdad que ya no se que creer, lo de Lima esta en suspenso a pesar que todavia aparece en la pag de Echo y ahora parece que lo de Porto Alegre cambia de fecha.
Con respecto a Chile Y Argentina todavia nada, a pesar que ayer hable con un tipo de una productora aqui en Chile y me dijo que todavia estan en conversaciones, yo la verdad ya no se que creer..![]()
Aunke falta la confirmación oficial, ya es casi un hecho la cancelación del concierto de Lima. Una verdadera lástima
![]()
jorge ames wrote: Aunke falta la confirmación oficial, ya es casi un hecho la cancelación del concierto de Lima. Una verdadera lástima
![]()
Pues aunque sea Perú tuvo la ilusión de una llama que estaba encendida(y que aún está porque no es oficial) de que los Bunnymen tocaran allá! Ja, pero de aquí en México ni se hablo de una posible visita!
:(
CONFIRMADO el concierto de Echo And The Bunnymen que se iba a realizar en Lima el 27 de junio se SUSPENDE por motivos de no encontrar espacio ni local, tal cual asi dice en la pag de la venta de entradas. Caraduras que es lo que piensan que Echo va llenar un estadio, para que anuncian algo incluso con lugar y fecha para despues salir con esto...
![]()
NANO wrote: Y por sus mujeres
:
Por las mujeres…ummm, cuando estuve en la Argentina pense ke iba a ver resto de mujeres lindas pero me kede con las ganas. Las mujeres más lindas del cono sur son las brasileras, las chibchombianas y las venecas.
Andrès wrote: Por las mujeres…ummm, cuando estuve en la Argentina pense ke iba a ver resto de mujeres lindas pero me kede con las ganas. Las mujeres más lindas del cono sur son las brasileras, las chibchombianas y las venecas.
Lamentablemente debo reconocer que eso de que "las argentinas son las más lindas del mundo" es más de la fanfarronería local. Al menos en actitud sin dudas hay mejores que las argentinas y lo digo con algo (un poquito aunque sea) de conocimiento, las brasileras en ese sentido al menos las superan ampliamente.
Ni Brasileras, Colombianas, Americanas, Argentinas, Rusas, Ucranianas (son todas iguales)..
Las minas mas lindas del mundo (por experiencia propia) y recomiendo visitar estos 3 paises:
HOLANDA - REPUBLICA CHECA - ITALIA.
A estos 3 paises no hay con que darles, En Holanda hay un caso parecido como el de Brasil, mucha Dulce de Leche. En Chequia cuando vas por Praga flasheas que estas en una agencia de modelos gigante.. y en Italia.. esta ella..

Monica Bellucci la mujer mas linda del mundo. :)
En Chequia cuando vas por Praga flasheas que estas en una agencia de modelos gigante.. :)
Tienes razón Roy. Cuando estuvo en República Checa hace 2 años krei k estaba en el cielo... Me kede impactado y aunk solo estuve de paso juré k de todas maneras regresaría para kedarme a vivir allá x un tiempo.
Esta es mi mujer ideal y es checa:

Veronica Zemanova
Y pensar que este era un thread de los bunnymen ![]()
Bueno quiero aclarar algo, ya que todo esto comenzo por un error mio:
Fe De Erratas:
Dije:
Tomi wrote: Es rica por su comida.... (hmmm malisimo) Bueno gente viene ECHO o no viene la p madre!!!!!!????
Y por sus mujeres![]()
Y me estaba refiriendo a la mujer Venezolana por lo que escribi de Caracas no ala Argentina...![]()
Y muy de acuerdo contigo Andres sobre las Colombianas, Venezolanas y Brasileras. Yo personalmente prefiero la mujer latina, onda Andrea Rincon, no comparto los gustos por la mujer europea. :D
jorge ames wrote:
En Chequia cuando vas por Praga flasheas que estas en una agencia de modelos gigante.. :)
Tienes razón Roy. Cuando estuvo en República Checa hace 2 años krei k estaba en el cielo... Me kede impactado y aunk solo estuve de paso juré k de todas maneras regresaría para kedarme a vivir allá x un tiempo.
Esta es mi mujer ideal y es checa:
Veronica Zemanova
Jorge me vas a perdonar pero se parece a Michael Jackson con peluca
![]()
Jorge me vas a perdonar pero se parece a Michael Jackson con peluca
![]()
Ja ja ja :No me había dado cuenta, pero tienes razón !!!!!!!!!!!!
![]()
Eso si, esta no es su mejor foto...
Pfff..Alta maquina la Checa esa, este Nano se me hace el exquisito.., que me importaaaaaaaaaaaaa la parto en 18!
Las de República Checa....ufff, delo mejor como afirmó Roy. Tuve una novia Checa cuando vivía en los States, se llamaba Lenka y era muy bonita....aunke las amigas eran mejores.
Las Bulgaras y las Suecas también me encantan :sex:
Bueno para que estamos con cosas mujeres lindas hay en todos lados, lo q si en algunos lados hay mas que en otros
Pienso que en Europa la mujer puede ser muy linda de cara pero de cuerpo creo que no hay nada como la latina ![]()
y si...la latina por lo gral. es gordita, petiza y morenita..... Caterines fullops (no se como se escribe)hay contadas con los dedos .....
Hay gusto para todo. Yo prefiero las italianas, suecas, rusas, rosarinas, de europa dele ste etc etc etc etc etc etc etc etc.... en fin, de todo tipo de nenas.
Roy Focker wrote: Como que se desvirtuo el topic, no ?
Y si Roy, ya lejos de llamarse Echo and The Bunnymen en Brasil, ahora deberia llamarse Como Te Gustan Las Mujeres????
Y todo por que alguien dijo Y POR SUS MUJERES....![]()
Subculto wrote: y al final vienen o no???? novedades???
No hay noticias, la última fue que el show de Perú aparentemente pincha. En unos días decido si voy a Brasil.
cuando vas Pablus? yo tengo unas ganas de escaparme por el riesgo de que no vengan, :( pero todavia no tengo estudiado ese tema....
Descarto la idea de ir a Brazil a verlos por cuestión de dinero...y como voy, también tendré ke descartar a Hooky en Lima.
![]()
La posible tocata de Chile también se canceló. Una lástima. Dicen k van a programar después una gira por toda Sudamérica, pero eso me huele a cuento chino... Al menos ya no va a ser lo mismo.
Aki el mensaje original tomado de su website:
It is with huge regret that Echo & The Bunnymen must announce the cancelation of the forthcoming Peru & Chile live dates, the band were looking forward to playing Peru & Chile as this would have been the bands first visit “we are gutted that the dates have had to be cancelled, there are not many places we have not played, Peru & Chili would have been two of the most exciting places to play. Once The Fountain is released we will be undertaking a full South American tour, the South American cats are the greatest outside of Liverpool” Bunnymen spokesman. Please check the live section for Brazil date / venue changes.
Tienes razon Jorge a mi tambien me huele a cuento chino
Creo que esta vez va a ser solo Brasil
Por lo pronto ya me asegure con las entradas de Sao Paulo, ahora de "PICADO" pienso ir a los tres shows, el problema es que voy a tener que correr, apenas acabe uno para llegar al otro, felizmente los pasajes dentro de brasil en avion no son muy caros ![]()
NANO wrote: Tienes razon Jorge a mi tambien me huele a cuento chino
Creo que esta vez va a ser solo Brasil
Por lo pronto ya me asegure con las entradas de Sao Paulo, ahora de "PICADO" pienso ir a los tres shows, el problema es que voy a tener que correr, apenas acabe uno para llegar al otro, felizmente los pasajes dentro de brasil en avion no son muy caros
Suerte la tuya ![]()
Iría a Brazil, pero por ahora toy más pelado k Nelson Acosta. Si hubieran venido el año pasado otra hubiera sido la historia.
Bueno, eso si la tocata de Hooky no m la pierdo. Ya m decidí y si voy a ir. T veo ahí Nano...
Nano, Como conseguis entrada para el show de Porto Alegre?Que dia es sabes? A ese me interesaria ir.... PAra los fans de the cure, les cuento que me estoy yendo el viernes para ver al gordo y cia. en Houston, Miami y a lo mejor: o Dallas, o Austin o Tampa.
Tomi wrote: Nano, Como conseguis entrada para el show de Porto Alegre?Que dia es sabes? A ese me interesaria ir.... PAra los fans de the cure, les cuento que me estoy yendo el viernes para ver al gordo y cia. en Houston, Miami y a lo mejor: o Dallas, o Austin o Tampa.
TOMI, El show de Porto Alegre va ser el dia 3 de Julio, Aqui esta el site del sitio donde van a tocar y se pueden comprar las entradas online aqui mismo: http://www.opiniao.com.br tienes que avanzar el mes hasta Julio y click en el dia 3. El precio de la entrada es uno solo, si tienes alguna duda hazmelo saber, la entrada esta super economica solo 72 reales. Yo la estoy comprando a mediados de semana..
![]()
Nano, gracias por toda la info. Se complica porque es jueves y trabajo. Estaba seguro que caia sabado. Cdo es en S Pablo? Un abrazo
Que pena lo de la cancelacion de Echo en LIma , ojala que mas adelante suceda , siguiendo con los conciertos acabo de enterarme que Clan of Xymox volvera a tocar en Lima despues de 5 años esto sera el 5 de Julio y el 9 tambien tocaran en Bogota.
Acabo de llegar de vacaciones y estoy colgado, quiero decidir esto ahora. Tengo ganas de ir a San Pablo y Curitiba.
Para Curitiba hay venta online? Para SP y Porto Alegre veo que sí. Agradeceré cualquier info.
Alguno ya va seguro? A dónde?
WYSIWYG wrote: Que cagada lo de Chile....
Tienes razon, pero la verdad nunca me hice muchas espectativas de que vinieran. Veia con mas posibilidades que se presentaran en Lima.
Bueno la novedad del dia es el cambio de lugar para el concierto de Curitiba ![]()
NANO wrote: Tienes razon, pero la verdad nunca me hice muchas espectativas de que vinieran. Veia con mas posibilidades que se presentaran en Lima. Bueno la novedad del dia es el cambio de lugar para el concierto de Curitiba
Nano, a cuáles vas a ir? Tenés entrada para alguno ya? Curitiba tiene venta online?
Pablo, por lo pronto consegui entradas para Sao Paulo, fue un poco complicado comprarlas online pero finalmente las pude comprar, las retiro el dia del concierto. Claro que salen mas caras al menos que las de Porto Alegre mas del doble. Por otro lado, a Porto Alegre voy seguro, no he comprado las entradas todavia pero estoy por hacerlo. Con respecto a Curitiba hay mucha incertidunbre con respecto al lugar donde van a tocar, en un principio era el Hellooch que es una disco espectacular y ahora lo cambiaron por el Teatro Positivo, y va a ser un festival con TSLO y GLGZ. Y las entradas todavia no estan ala venta ni online ni por boleteria, aqui te dejo el website de las entradas: http://www.diskingressos.com.br/
Ahi al final de la pag aparece el afiche del concierto. Yo estoy llegando el dia 29 de junio a Sao Paulo, tengo todo estudiado para irme el dia 3 por la mañana a Porto Alegre y en una de esas me voy con ellos en el avion. No hace falta comprar los boletos de avion para Porto Alegre tan anticipadamente, los comprare el dia que llegue a Sao el 29. Con respecto a Curitiba toda la incertidumbre que hay por el lugar en que van a tocar, me hace esperar un poco ya que igual iria pero ojala no sea un festival ya que las entradas de seguro serian mas caras. Cuentame tu a cuales piensas ir???
Gracias por el link Nano, estaré atento.
Ante todo tengo que decidir si voy. De ser así seguro iría a San Pablo ya que tengo una amiga allá fan de E&TB también. Estaría la posibilidad de ir a Curitiba ya que me gustaría conocer la ciudad, Porto Alegre en principio no me llama.
Si decido por supuesto aviso, depende del trabajo y de que haga números. Quiero decidirlo muy pronto.
Lo que vi es que haciendo vuelos de ida por Gol es más caro que sacar un ida y vuelta. Vos harías todos vuelos (incluso entre ciudades) y por Gol?
Josman wrote: Ja, cómo los envidio en este momento de vivir cerca de Brazil!
Octavio Paz dijo una vez: “Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos”.
Roy Focker wrote:
Octavio Paz dijo una vez: “Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos”.
![]()
Hand of God wrote:
Lo que vi es que haciendo vuelos de ida por Gol es más caro que sacar un ida y vuelta. Vos harías todos vuelos (incluso entre ciudades) y por Gol?
Si tienes razon, el problema que yo espero ir alos tres shows, entonces tendria que hacer el Sao Paulo/Porto Alegre y el Porto Alegre/Curitiba obligatoriamente en avion ya que el tiempo se me haria muy corto si lo hiciera por bus. Aunque yo creo que despues me tendria que regresar caminando a Sao Paulo
Y si los vuelos los haria por GOL ya que es la linea mas economica creo??
Ahhh me olvidaba el pasaje de Sao Paulo/Curitiba cuesta 25 dolares y lo puedes comprar minutos antes de viajar, el viaje dura 6 horas .
NANO wrote: Ahhh me olvidaba el pasaje de Sao Paulo/Curitiba cuesta 25 dolares y lo puedes comprar minutos antes de viajar, el viaje dura 6 horas .
Supongo que hablás de viaje en bus, no? Por Gol me da bastante más que eso y obviamente sería mucho menos de 6hs. Sabés de alguna página de venta de tickets de bus online? al menos para ir chusmeando.
Hand of God wrote:
Supongo que hablás de viaje en bus, no? Por Gol me da bastante más que eso y obviamente sería mucho menos de 6hs. Sabés de alguna página de venta de tickets de bus online? al menos para ir chusmeando.
Si Pablo, el precio es por bus. Aqui te envio la direccion del Rodoviario de Sao Paulo, y en ella aparecen todas las lineas de buses, y se puede comprar online ![]()
NANO wrote: Si Pablo, el precio es por bus. Aqui te envio la direccion del Rodoviario de Sao Paulo, y en ella aparecen todas las lineas de buses, y se puede comprar online
Y la dirección? :(
Hand of God wrote:
Y la dirección? :(
disculpa aqui esta:
http://www.passagem-em-domicilio.com.br/index.asp?w_cc=&w_referrer=/rodoviaria.asp
almansoglasnost wrote:
Roy Focker wrote:
Supongo que cuando no eres mexicano le encuentras gracia (y para nada me molesta el comentario, pero tampoco me da risa)!
:\ohwell:
Hoy compre los pasajes para Brasil, tengo mis tickets para Sao Paulo, me faltan las de Porto Alegre hoy llame por fono y me dicen que recien las comienzan a vender este proximo lunes 16, ahora a empezar a contar los dias..![]()
NANO wrote: Hoy compre los pasajes para Brasil, tengo mis tickets para Sao Paulo, me faltan las de Porto Alegre hoy llame por fono y me dicen que recien las comienzan a vender este proximo lunes 16, ahora a empezar a contar los dias..
Ayer saqué la entrada para San Pablo, ahora tengo que sacar el pasaje, estoy entre 2 opciones y no me terminé de decidir por cuál. También voy a Curitiba al menos a conocer, si hay show bien, y si no no importa.
Hand of God wrote:
NANO wrote: Hoy compre los pasajes para Brasil, tengo mis tickets para Sao Paulo, me faltan las de Porto Alegre hoy llame por fono y me dicen que recien las comienzan a vender este proximo lunes 16, ahora a empezar a contar los dias..
Ayer saqué la entrada para San Pablo, ahora tengo que sacar el pasaje, estoy entre 2 opciones y no me terminé de decidir por cuál. También voy a Curitiba al menos a conocer, si hay show bien, y si no no importa.
Pablo te envie dos mensajes, te llegaron , avisame ![]()
"I was touched by the hand of Ian" - 30/06/2008
A la vuelta la semana que viene van las fotos y detalles de los shows que todavía no vi.
Lo mismo digo yo, Nano tu como fan de Echo de hecho q' estaras muy emocionado con verlos en vivo.
Buenas! Estoy ordenanado las casi 600 fotos que saqué en Brasil. Prometo postear todo a la brevedad, muy probablemente hoy, hay mucho para contar.
Bueno, tal como dice Pablo hay mucho material por entregar desde fotos, autografos hasta un backstage filmado y por supuesto los conciertos filmados. A tener un poco de paciencia..![]()
NANO wrote: Bueno, tal como dice Pablo hay mucho material por entregar desde fotos, autografos hasta un backstage filmado y por supuesto los conciertos filmados. A tener un poco de paciencia..
Pues ya estoy impaciente por ver ese material!
:)
San Pablo
Todo empezó el lunes 30/6, ni bien estoy llegando a San Pablo mi amiga (muy fan de E&TB) me pide que me apure. Llego y me dice que Ian McCulloch iba a estar en Kiss FM en un rato. Vamos directo y nos encontramos con un par de conocidos de ella, subimos y una morocha muy groncha y agrandada de la radio nos dice que "infelizmenchi" no vamos a poder pasar porque "ellos son muy chatos", algo así como que son medio forros, cosa que sabemos que es mentira porque son muy abiertos con sus fans. Resignados nos quedamos haciendo guardia en el hall de planta baja sin saber si Ian pasaría por allí o no, pero felizmente apareció.

Me firmó la guía de Brasil...
de hecho el viaje era en gran parte por ellos, así que era adecuado que firmara allí. Me bautizó Paulo, pero no importa, y el "muchas gracias" no se lo deletreé. De más está decir que fue muy amable, le conté que venía de Argentina para verlos y mostró sorpresa.

Se prestó para las fotos obviamente:

1er día en San Pablo y ya había visto a Ian. El día del show me encuentro con Nano, los representantes de NOOL presentes en Via Funchal. Nótese mi fidelidad a NO con mi remera.

Después de TSOL (puaj) y un razonable show de Gene Loves Jezebel vino E&TB...

El setlist:
Going Up Rescue Villiers Terrace Show of Strength Stromy Weather Seven Seas Bring on Dancing Horses Epic The Disease All That Jazz Never Stop Think I Need It Too The Back of Love The Killing Moon The Cutter
People Are Strange (The Doors) Nothing Lasts Forever
Lips Like Sugar
Sólo se critica que no hayan terminado con Ocean Rain. Los 2 temas nuevos sonaron muy muy bien al igual que todo el show.
Sabíamos que luego del show venía un DJ Set de Will Sergeant en Clube Vegas allí por el centro de San Pablo, y obviamente fuimos.

Se prestó para fotos y autógrafos también.

Los temas que pasó eran algo así como "oldies", no les puedo decir el nombre de ninguno porque no lo sé. Sólo me acuerdo claramente de uno que fue en el que se basaron (o copiaron) Fatboy Slim para hacer Rockefeller Shank. Estuvo entretenido y a la gente que estaba ahí le gustó.
Me fui a dormir muy contento. Sigo con Curitiba...
Curitiba
Por algo que contará Nano él consiguió pase para el backstage de ese show. Ni bien llegamos al lugar contactamos al productor para recordarle el tema y de paso me sumé. Dicho sea de paso, él siendo extranjero era de Boca y eso sumó puntos en la onda que pegamos.
![]()
La previa nuevamente con TSOL y Gene Loves Jezebel.

El show de E&TB... mismo setlist que San Pablo. Estaba ubicado sobre la valla y pude sacar fotos de cerca.

Al terminar el show fuimos hacia la entrada a camarines y habían unos cuantos fans locales agolpados. En un momento sale el productor y nos dice que en un rato nos iba a dejar pasar sólo a nosotros 3, para qué... yo estaba un poco más atrás y la verdad que los brasileros estaban re calientes con nosotros, por resentimiento nomás. Llegó el momento de pasar y costó bastante que se corran para abrir paso, al menos pude meter a una brasilera conocida que me había comprado la entrada antes de que yo llegar a Curitiba.
Primero apareció Will, y ni bien apareció Ian atrás Will se fue...
Nuevamente Ian se mostró muy amable, dispuesto a charlar un rato y con una botella de vino por la mitad en la mano.

Finalmente el productor nos pidió muy amablemente que dejáramos irlos porque tenían un día agitado a la mañana siguiente, Ian creo que se quedaba charlando si no.

Nano podrá agregar mucho sin dudas.
Bueno la verdad no sabia por donde comenzar, ya que hay mucho para contar. Nosotros llegamos el dia viernes 27, y tuvimos un pequeño problema ya que perdimos la libreta donde llevaba el telefono de Pablo y Verena, tuve que mandar un msn por el site de los Bunnymen, felizmente verena y pablo respondieron rapido. Recien el dia Lunes contacte a Pablo y el ya habia tenido la suerte de estar con Mac esa tarde junto a Verena en la radio Kiss. El dia del show nos encontramos en la puerta del show.
Aqui las primeras fotos en el bar del show:

Aqui los GLJ en el escenario de Via Funchal:

Ese mismo dia haciendo un Break con Pablo antes del comienzo del show de los Bunnymen con unas cervezas heladitas:

Bueno llego el momento esperado y los Bunnymen sobre el escenario:

Aqui luego de un tremendo show compartiendo a eso de las 2.00 de la mañana y haciendo tiempo para ir a ver a Will Seargent de DJ en Sao Paulo:

El broche de oro de ese dia memorable lo puso Will, Verena Pablo Claudia y Yo no podiamos pedir mas:

Bueno yo quede con las ganas de ver a Ian y conseguir que me firme algunos discos, entonces decidi ir al aeropuerto el dia del show por la mañana , imaginaba que ese dia llegarian cerca del mediodia. Llegamos a eso de las 12 del mediodia. Como alas 4 de la tarde ya comenzaba a pensar que ellos ya habrian llegado por que se acercaba la hora del show, fue en ese momento que se nos acerco una niña con el pelo morado y nos dijo si estabamos esperando a algun grupo, y le dijimos que si, a EAB, y ella nos dijo que ella tambien y que ya estaban por llegar., eso nos dejo tranquilos al menos los ibamos a poder ver. Llegaron a eso de las 7 de la tarde, Ian venia con su capucha puesta y lentes, me acerque a el y le dije Ian venimos a verlos desde chile, el tipo venia con un aliento a todo, venia tremendamente reventado, me dijo tenes un cigarro, si le dije mientras lo filmaba, el en ese momento me dijo no me filmes uds son de chile tenemos muchas ganas de ir a chile y tambien a peru. Llego muy acelerado por el trago creo yo.

En ese momento se junto con los demas integrantes , will todavia no aparecia, yo le tenia de regalo un pisco chileno, Will lo acepto amablemente y le recorde lo de la noche en la disco de dj, aqui firmandome un disco con la botella bajo su hombro:

Le pedimos a Ian que nos firmara los discos , el se acerco a nosotros y nos dijo uds son los de Chile, dejen sus nombres para la lista de invitados despues del show, no lo podiamos creer, Ian Mcculloch, nos habia invitado al backstage....memorable... A todo esto con Pablo nos pusimos de acuerdo y nos hospedamos en el mismo hostel en Curitiba, asi que partimos los tres al show, le conte a Pablo que tenia que ubicar al tipo que manejaba el evento al que Mc habia dicho que le dejaramos nuestros nombres, asi lo hicimos al llegar al local ubicamos al tipo, y Pablo se sumo ala lista ese dia estabamos todos con suerte. Lo mejor vino al terminar el show como conto Pablo, los brasileros estaban en las puertas del acceso a camerinos, todos querian ingresar, en eso aparecio Andre el tipo que Mc habia destinado hacernos entrar y me dijo en ingles, solo entran los dos chilenos y el argentino, y me dijo espera por favor unos 15 minutos, los brasileros no lo podian creer, por que nosotros y no ellos que eran de la casa, nosotros solo atinabamos a escuchar.... hasta que nos hicieron entrar, ahi aparecieron el segundo guitarra, el bajista y aparecio will, siempre tan amable y accesible, estabamos hablando con will, cuando aparecio Mac, hola a todos dijo y en 8 a 10 minutos hablamos de muchas cosas, entre ellas que estaban muy tristes por no poder haber venido a chile y a peru pero que este fin de año querian venir, yo le dije que habia mucha gente por estos lados que los esperaban , luego hablamos un poco de futbol con muchas risas de por medio, luego le pregunte por el baterista nuevo, si tambien era de liverpool, y el medijo todos somos de liverpool. Todo esto lo filme hasta un momento que Ian dijo no quiero filmaciones, bueno luego vinieron las fotos correspondientes y la firma de todos mis discos, todavia no lo puedo creer. Las filmaciones las pienso subir dentro de poco a youtube.

Muchachos me llena de emocion y envidia a plena ver esas fotos y esos rostros de alegria!!! incluyendo la buena onda de Ian y Will!!!! lamento mucho no haber podido ir!!! pero nunca descartare una vueltita por aca de los grandes!!! una vez mas los felicito!!!!! muy buenas fotos!!!
![]()
Increíble todo lo ke vivieron en tierra de los sambucas, lograron unos registros muy buenos…….. las fotos, autógrafos, mejor no les había podido ir y me alegro mucho por ustedes amigos.
Pablo, ningún miembro de la banda te dijo algo por tu remera de New Order??
Andrès wrote: Pablo, ningún miembro de la banda te dijo algo por tu remera de New Order??
No, pero de hecho al único que vi con la remera de NO puesta fue a Will en el DJ set y él estaba volviendo a la cabina algo apurado, así que no creo que le haya prestado atención igualmente.
Me alegro mucho por Uds. chicos, la verdad que me gustaron las fotos.. y lamento el no haber ido, aunque pensaba ciertamente ir a verlos a Santiago, cuando cancelaron Chile y no venian a Bs.As., como que sabia que no iba a ir, pero bueno como dice SUBCULTO ya habra posibilidad.
Me alegro por los 2 ![]()
Aqui dejo dos canciones que filme durante el concierto en CURITIBA, que personalmente para mi fue el mas power, no solamente por la gente y el lugar mas pequeño sino por la actitud de Ian que ya venia entonado :beer2:
Esta ultima es la cancion nueva para el ultimo album
![]()
Excelente y Memorable!!!!!!!!!!!!!!! los felicito Nano y Pablo!!! gran recuerdo de este 2008
![]()
Nano/ Pablo Los felicito por el inolvidable viaje que se hicieron. Me hubiese encantado haber ido. Sin lugar a dudas, los bunnymen es una banda que garpa todo el esfuerzo por verlos. Por lo que veo, mejor no les pudo haber ido. Excelente set list! Tuve la suerte de haber estado con ellos por media hr en el Soul Cafe (luego del show en la 2da visita a Bs As) y tanto Ian, Will como el resto de la banda fueron extremadamente buena onda..... Creo que es la banda que mas espero que regrese a Bs As. Me alegro por ustedes muchachos. Nunca se vana olvidar de estos shows.
Pablito como te castigas eh !!
Cuando tengas tiempo escribite un excel con la lista de shows que te viste en TODA tu vida !!
![]()
Eso se llama "SOY SOLTERO"....
Una pregunta que a nadie le importa, cuales de los 2 hermanos cantó en el show de Gene Lovez Gezebel ?? Michael no ? cómo hizo con las canciones que siempre cantó su hermano ??
PD: Si si ya sé, no tiene mucha importancia
Mirá si no tendrá importancia que no estoy seguro de cuál de los 2 era, pero estoy casi seguro de que era Jay. Por la pelea hay una versión US y una versión UK de la banda!
Esta sería la versión UK, los reconozco por el guitarrista Stevenson.
Alguna vez haré la lista de shows, y no pongan excusas los casados, Nano está casado y fue con la esposa! ![]()
Tomi wrote: Nano/ Pablo Creo que es la banda que mas espero que regrese a Bs As.
Tomi por lo que dijo Mc, creo que muy pronto los tendremos por estos lados![]()
Tomi wrote: Nano/ Pablo Nunca se vana olvidar de estos shows.
Como tu lo dices nunca nos olvidaremos , pensar que hace una semana ha esta hora estabamos Pablo Claudia y yo preparandonos para ir al show en Curitiba....
inolvidable