Skip to content

el Microsoft Zune de JD!

Archived

7 replies · 1,137 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Microsoft piensa sacar una edición limitada divisioniana de su Zune mp3 player para conmemorar la edición del DVD 'Joy Division The Documentary' el 10 de junio. va a tener una adaptación del diseño de Unknown Pleasures. aún no hay imágenes pero sería parecido a la imagen que figura arriba.

0 likes

almansoglasnost wrote:

Microsoft piensa sacar una edición limitada divisioniana de su Zune mp3 player para conmemorar la edición del DVD 'Joy Division The Documentary' el 10 de junio. va a tener una adaptación del diseño de Unknown Pleasures. aún no hay imágenes pero sería parecido a la imagen que figura arriba.

Suena interesante y me llama un poco la atención, pero al final de cuentas es solo el modelito de plastico, osea que me sigo quedando con el IPOD!

:shrug:

0 likes

Curtis está muerto y todavía me llama la atención todo el merchandising de Joy Division pese a que nunca fueron una banda masiva. Desde zapatillas hasta esta versión del ipod.

0 likes

Ke pena, no me había percatado ke habían abierto este thread y yo abrí otro, hace unos minutos :crazy:

0 likes

Microsoft sucks...

0 likes

Andrès wrote: Ke pena, no me había percatado ke habían abierto este thread y yo abrí otro, hace unos minutos :crazy:

:laugh: :lol:

0 likes

Para mí es un bajón. Es muy triste ver cómo estas empresas transforman a Joy Division en una mercancía. Desde luego que no les interesa homenajearlos; esto no es más que una movida oportunista para llenarse de dinero.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗