Skip to content

más de la telenovela Hooky/el resto

Archived

28 replies · 2,013 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

declaraciones del hooky:

• Es duro para los fans saber qué pasa realmente con New Order
  • No lo es. New Order se separó y punto. Lo único que lo hizo parecer duro fue el hecho de que Bernard y Stephen decidieron manifestar que no nos habíamos separado. Lo que yo dije simplemente es que yo hubiese considerado como separación el hecho de que cualquiera de ellos se hubiera ido. Yo no seguiría y no sé cómo ellos pueden siquiera considerarlo. No se me ocurriría seguir con la banda solamente con Stephen, o solamente con Bernard. Yo hubiese dicho que mejor acabar con todo y empezar de nuevo. Pero ellos dos decidieron, por enojo o lo que fuere, que seguirían como New Order. Y yo dije "ustedes no son fuckin' New Order"! Ese era nuestro argumento. Nos separamos. No volveré a trabajar con Bernard o Stephen otra vez.
0 likes

almansoglasnost wrote:

declaraciones del hooky:

• Es duro para los fans saber qué pasa realmente con New Order
  • No lo es. New Order se separó y punto. Lo único que lo hizo parecer duro fue el hecho de que Bernard y Stephen decidieron manifestar que no nos habíamos separado. Lo que yo dije simplemente es que yo hubiese considerado como separación el hecho de que cualquiera de ellos se hubiera ido. Yo no seguiría y no sé cómo ellos pueden siquiera considerarlo. No se me ocurriría seguir con la banda solamente con Stephen, o solamente con Bernard. Yo hubiese dicho que mejor acabar con todo y empezar de nuevo. Pero ellos dos decidieron, por enojo o lo que fuere, que seguirían como New Order. Y yo dije "ustedes no son fuckin' New Order"! Ese era nuestro argumento. Nos separamos. No volveré a trabajar con Bernard o Stephen otra vez.

Caray parece que la situación entre Hooky y Barney no terminará nunca!

:\ohwell:

0 likes

Y yo que pensaba que las aguas se habian calmado un poco :nonono:

0 likes

NANO wrote: Y yo que pensaba que las aguas se habian calmado un poco :nonono:

Yo también NANO, pero por lo que veo la novela sigue!!! Mmmm no sé a lo mejor sonará una idea medio loca pero yo creo que en unos años apuesto que estos señores de NO se volverán a reunir!

:D

0 likes

Josman wrote:

NANO wrote: Y yo que pensaba que las aguas se habian calmado un poco :nonono:

Yo también NANO, pero por lo que veo la novela sigue!!! Mmmm no sé a lo mejor sonará una idea medio loca pero yo creo que en unos años apuesto que estos señores de NO se volverán a reunir!

:D

:laugh: yo les doy de unos tres a cuatro años :laugh:

0 likes

almansoglasnost wrote: "ustedes no son fuckin' New Order"!

je...frase celebre de Hooky :bow:

0 likes

Lo mismo decían los Soda Stereo... y a los 10 años, "me viste volver".

Cuando se les acabe la guita para mi que vuelven.

me gustaría poder leer la entrevista completa.

0 likes

Como sigan boludeando van a reunirse en el otro mundo porque a estos seÑores no les queda demasiada cuerda en el reloj ;-)

0 likes

WYSIWYG wrote: Como sigan boludeando van a reunirse en el otro mundo porque a estos seÑores no les queda demasiada cuerda en el reloj ;-)

Te imaginas una reunion a la edad que tienen los Rolling Stones?

:shrug:

0 likes

No sería del todo mal, ojala tengamos la fortuna de ver a la banda reunida de nuevo.....aunke es poco probable :cry:

0 likes

Yo me imagino una reunion hasta con Gillian de vuelta para festejar los 30 años de NEW ORDER...:beer:

0 likes

NANO wrote: Yo me imagino una reunion hasta con Gillian de vuelta para festejar los 30 años de NEW ORDER...:beer:

Digamos que no falta mucho para eso... y por como vienen las cosas, no creo que dos o tres años alcancen para limar las asperezas.

El antecedente inmediato fue la separación entre el 93 y el 98, y no creo que en ese momento la situación fuera peor que ahora. :shrug:

0 likes

lo raro es eso, no? que hay tanto quilombo por si se sigue o no con el nombre New Order pero cuando Gillian se bajó los otros tres siguieron... está claro que a la mina nunca le dieron importancia y nunca fue considerada como un miembro efectivo de la banda. porque creo que ni siquiera se les pasó por la cabeza cambiar de nombre sin ella. :shrug:

0 likes

Si bien ella estaba "media pintada" yo pienso que el cambio de nombre no se dió mas que nada por el motivo de su alejamiento, que como era un tema medio delicado, no creo que alguno haya querido hacer problema por eso.

0 likes

Estaria bueno New Order quinteto o sexteto con la Negra que canta!

0 likes

NANO wrote: :laugh: yo les doy de unos tres a cuatro años :laugh:

:laugh: yo les doy de unos tres a cuatro años :laugh: (2)

:thumb:

0 likes

ay ay ay; Se vienen otra vez los compilados, rarezas, mega-rarezas y mega-compilados de New Order :nod:

Que no se junten mas, ya fue.. ya los vi. :laugh:

0 likes

Por mi que se junten mañana mismo y sigan sacando discos pero bueno... a esta altura lo veo medio compliqueti el asunto...

0 likes

"Yo hubiese dicho que mejor acabar con todo y empezar de nuevo"

Mas allá de la separación, ese deseo de empezar algo nuevo refleja ganas de no estancarse. Me gusta esa frase.

Otra cosa que queria comentar es que si bien New Order se formo tambien con Gillian, ella no estuvo en la raiz que es Joy Division, por ello creo que no la incluye en el tema de si hay que cambiar de nombre cuando alguien se va como fue cuando se fue Ian Curtis.

0 likes

walter zarattin wrote: "Yo hubiese dicho que mejor acabar con todo y empezar de nuevo"

Mas allá de la separación, ese deseo de empezar algo nuevo refleja ganas de no estancarse. Me gusta esa frase.

lo que pasa es que justamente esa frase es la que también dice "... pero somos unos pendejos inmaduros que no pueden sentarse a hablar y por eso nos separamos y nunca más volveremos a tocar juntos", no?

Otra cosa que queria comentar es que si bien New Order se formo tambien con Gillian, ella no estuvo en la raiz que es Joy Division, por ello creo que no la incluye en el tema de si hay que cambiar de nombre cuando alguien se va como fue cuando se fue Ian Curtis.

bueno, pero hay que ser turro. está bien que la piba no aportó tanto, que no sabía tocar, que cada vez le acortaron más el trabajo y todo eso. pero bancate la pelusa, la mina estuvo desde 1981 hasta 1999! hizo el aguante cuando las papas quemaban y se expuso a quedar como una boluda subiéndose a tocar en vivo, sin saber cómo, con tres tipos que solían ser una bandita llamada Joy Division! :shrug:

0 likes

Absolutamente.... algo de onda le aportó la mina a los NO...!

0 likes

No quise decir que Gillian no aporto algo al al grupo. Quise decir, que la decision de cambiar de nombre cada vez que se va uno fue anterior a Gillian cuando ella no estaba. Tal vez sea una apreciacion mia ese punto de vista y sea que la menos precian. Mi punto de vista.

0 likes

walter zarattin wrote: No quise decir que Gillian no aporto algo al al grupo. Quise decir, que la decision de cambiar de nombre cada vez que se va uno fue anterior a Gillian cuando ella no estaba. Tal vez sea una apreciacion mia ese punto de vista y sea que la menos precian. Mi punto de vista.

no, no era con vos el tema sino con todo el circo este. me parece que a Gillian la ningunean al no haber cambiado de nombre, si es que ahora se plantea que sin Hooky hay que cambiar de nombre! o todo o nada. todo bien con los "ex JD" pero Gillian está desde que son "NO" y hasta donde yo sé acá se plantea cambiar el nombre NO y no JD! :deal:

0 likes

Claro...

0 likes

Josman wrote:

WYSIWYG wrote: Como sigan boludeando van a reunirse en el otro mundo porque a estos seÑores no les queda demasiada cuerda en el reloj ;-)

Te imaginas una reunion a la edad que tienen los Rolling Stones?

:shrug:

Je....me parece que no tienen nada que envidiarles a los Stones respecto a la mala vida :-) De hecho es un milagro que estos tipos aún puedan hacer coincidir una palabra después de otra (cosa que a Richards le cuesta horrores)

0 likes

Pobre Gillian, parece que hablaran de un árbol de navidad.

Algo aportó, las tres notas que tocaba, todas con el mismo dedo :evil4: .

0 likes

Pero que dedoooo... jajajaa

0 likes

Como dijo el mecanico al cliente, por el golpe con el martillo no te cobro nada, los 1000 mangos te los cobro por saber donde golpear.

0 likes

Pobre Gillian, y pensar que todo comenzo por ser ella una de las primeras fans de Joy Division. A pesar de todo Gillian siempre me cayo super bien y estuvo con ellos en todo momento :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗