Bueno yo quede con las ganas de ver a Ian y conseguir que me firme algunos discos, entonces decidi ir al aeropuerto el dia del show por la mañana , imaginaba que ese dia llegarian cerca del mediodia. Llegamos a eso de las 12 del mediodia.
Como alas 4 de la tarde ya comenzaba a pensar que ellos ya habrian llegado por que se acercaba la hora del show, fue en ese momento que se nos acerco una niña con el pelo morado y nos dijo si estabamos esperando a algun grupo, y le dijimos que si, a EAB, y ella nos dijo que ella tambien y que ya estaban por llegar., eso nos dejo tranquilos al menos los ibamos a poder ver.
Llegaron a eso de las 7 de la tarde, Ian venia con su capucha puesta y lentes, me acerque a el y le dije Ian venimos a verlos desde chile, el tipo venia con un aliento a todo, venia tremendamente reventado, me dijo tenes un cigarro, si le dije mientras lo filmaba, el en ese momento me dijo no me filmes uds son de chile tenemos muchas ganas de ir a chile y tambien a peru. Llego muy acelerado por el trago creo yo.

En ese momento se junto con los demas integrantes , will todavia no aparecia, yo le tenia de regalo un pisco chileno, Will lo acepto amablemente y le recorde lo de la noche en la disco de dj, aqui firmandome un disco con la botella bajo su hombro:

Le pedimos a Ian que nos firmara los discos , el se acerco a nosotros y nos dijo uds son los de Chile, dejen sus nombres para la lista de invitados despues del show, no lo podiamos creer, Ian Mcculloch, nos habia invitado al backstage....memorable...
A todo esto con Pablo nos pusimos de acuerdo y nos hospedamos en el mismo hostel en Curitiba, asi que partimos los tres al show, le conte a Pablo que tenia que ubicar al tipo que manejaba el evento al que Mc habia dicho que le dejaramos nuestros nombres, asi lo hicimos al llegar al local ubicamos al tipo, y Pablo se sumo ala lista ese dia estabamos todos con suerte.
Lo mejor vino al terminar el show como conto Pablo, los brasileros estaban en las puertas del acceso a camerinos, todos querian ingresar, en eso aparecio Andre el tipo que Mc habia destinado hacernos entrar y me dijo en ingles, solo entran los dos chilenos y el argentino, y me dijo espera por favor unos 15 minutos, los brasileros no lo podian creer, por que nosotros y no ellos que eran de la casa, nosotros solo atinabamos a escuchar.... hasta que nos hicieron entrar, ahi aparecieron el segundo guitarra, el bajista y aparecio will, siempre tan amable y accesible, estabamos hablando con will, cuando aparecio Mac, hola a todos dijo y en 8 a 10 minutos hablamos de muchas cosas, entre ellas que estaban muy tristes por no poder haber venido a chile y a peru pero que este fin de año querian venir, yo le dije que habia mucha gente por estos lados que los esperaban , luego hablamos un poco de futbol con muchas risas de por medio, luego le pregunte por el baterista nuevo, si tambien era de liverpool, y el medijo todos somos de liverpool.
Todo esto lo filme hasta un momento que Ian dijo no quiero filmaciones, bueno luego vinieron las fotos correspondientes y la firma de todos mis discos, todavia no lo puedo creer.
Las filmaciones las pienso subir dentro de poco a youtube.