Skip to content

Echo And The Bunnymen en Brazil

Archived

164 replies · 62,604 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Curitiba

Por algo que contará Nano él consiguió pase para el backstage de ese show. Ni bien llegamos al lugar contactamos al productor para recordarle el tema y de paso me sumé. Dicho sea de paso, él siendo extranjero era de Boca y eso sumó puntos en la onda que pegamos. :nod: :rofl:

La previa nuevamente con TSOL y Gene Loves Jezebel.

El show de E&TB... mismo setlist que San Pablo. Estaba ubicado sobre la valla y pude sacar fotos de cerca.

Al terminar el show fuimos hacia la entrada a camarines y habían unos cuantos fans locales agolpados. En un momento sale el productor y nos dice que en un rato nos iba a dejar pasar sólo a nosotros 3, para qué... yo estaba un poco más atrás y la verdad que los brasileros estaban re calientes con nosotros, por resentimiento nomás. Llegó el momento de pasar y costó bastante que se corran para abrir paso, al menos pude meter a una brasilera conocida que me había comprado la entrada antes de que yo llegar a Curitiba.

Primero apareció Will, y ni bien apareció Ian atrás Will se fue...

Nuevamente Ian se mostró muy amable, dispuesto a charlar un rato y con una botella de vino por la mitad en la mano.

Finalmente el productor nos pidió muy amablemente que dejáramos irlos porque tenían un día agitado a la mañana siguiente, Ian creo que se quedaba charlando si no.

Nano podrá agregar mucho sin dudas.

0 likes

Bueno la verdad no sabia por donde comenzar, ya que hay mucho para contar. Nosotros llegamos el dia viernes 27, y tuvimos un pequeño problema ya que perdimos la libreta donde llevaba el telefono de Pablo y Verena, tuve que mandar un msn por el site de los Bunnymen, felizmente verena y pablo respondieron rapido. Recien el dia Lunes contacte a Pablo y el ya habia tenido la suerte de estar con Mac esa tarde junto a Verena en la radio Kiss. El dia del show nos encontramos en la puerta del show.

Aqui las primeras fotos en el bar del show:

Aqui los GLJ en el escenario de Via Funchal:

Ese mismo dia haciendo un Break con Pablo antes del comienzo del show de los Bunnymen con unas cervezas heladitas:

Bueno llego el momento esperado y los Bunnymen sobre el escenario:

Aqui luego de un tremendo show compartiendo a eso de las 2.00 de la mañana y haciendo tiempo para ir a ver a Will Seargent de DJ en Sao Paulo:

El broche de oro de ese dia memorable lo puso Will, Verena Pablo Claudia y Yo no podiamos pedir mas:

0 likes

Bueno yo quede con las ganas de ver a Ian y conseguir que me firme algunos discos, entonces decidi ir al aeropuerto el dia del show por la mañana , imaginaba que ese dia llegarian cerca del mediodia. Llegamos a eso de las 12 del mediodia. Como alas 4 de la tarde ya comenzaba a pensar que ellos ya habrian llegado por que se acercaba la hora del show, fue en ese momento que se nos acerco una niña con el pelo morado y nos dijo si estabamos esperando a algun grupo, y le dijimos que si, a EAB, y ella nos dijo que ella tambien y que ya estaban por llegar., eso nos dejo tranquilos al menos los ibamos a poder ver. Llegaron a eso de las 7 de la tarde, Ian venia con su capucha puesta y lentes, me acerque a el y le dije Ian venimos a verlos desde chile, el tipo venia con un aliento a todo, venia tremendamente reventado, me dijo tenes un cigarro, si le dije mientras lo filmaba, el en ese momento me dijo no me filmes uds son de chile tenemos muchas ganas de ir a chile y tambien a peru. Llego muy acelerado por el trago creo yo.

En ese momento se junto con los demas integrantes , will todavia no aparecia, yo le tenia de regalo un pisco chileno, Will lo acepto amablemente y le recorde lo de la noche en la disco de dj, aqui firmandome un disco con la botella bajo su hombro:

Le pedimos a Ian que nos firmara los discos , el se acerco a nosotros y nos dijo uds son los de Chile, dejen sus nombres para la lista de invitados despues del show, no lo podiamos creer, Ian Mcculloch, nos habia invitado al backstage....memorable... A todo esto con Pablo nos pusimos de acuerdo y nos hospedamos en el mismo hostel en Curitiba, asi que partimos los tres al show, le conte a Pablo que tenia que ubicar al tipo que manejaba el evento al que Mc habia dicho que le dejaramos nuestros nombres, asi lo hicimos al llegar al local ubicamos al tipo, y Pablo se sumo ala lista ese dia estabamos todos con suerte. Lo mejor vino al terminar el show como conto Pablo, los brasileros estaban en las puertas del acceso a camerinos, todos querian ingresar, en eso aparecio Andre el tipo que Mc habia destinado hacernos entrar y me dijo en ingles, solo entran los dos chilenos y el argentino, y me dijo espera por favor unos 15 minutos, los brasileros no lo podian creer, por que nosotros y no ellos que eran de la casa, nosotros solo atinabamos a escuchar.... hasta que nos hicieron entrar, ahi aparecieron el segundo guitarra, el bajista y aparecio will, siempre tan amable y accesible, estabamos hablando con will, cuando aparecio Mac, hola a todos dijo y en 8 a 10 minutos hablamos de muchas cosas, entre ellas que estaban muy tristes por no poder haber venido a chile y a peru pero que este fin de año querian venir, yo le dije que habia mucha gente por estos lados que los esperaban , luego hablamos un poco de futbol con muchas risas de por medio, luego le pregunte por el baterista nuevo, si tambien era de liverpool, y el medijo todos somos de liverpool. Todo esto lo filme hasta un momento que Ian dijo no quiero filmaciones, bueno luego vinieron las fotos correspondientes y la firma de todos mis discos, todavia no lo puedo creer. Las filmaciones las pienso subir dentro de poco a youtube.

0 likes

Muchachos me llena de emocion y envidia a plena ver esas fotos y esos rostros de alegria!!! incluyendo la buena onda de Ian y Will!!!! lamento mucho no haber podido ir!!! pero nunca descartare una vueltita por aca de los grandes!!! una vez mas los felicito!!!!! muy buenas fotos!!! :clap: :thumb:

0 likes

Increíble todo lo ke vivieron en tierra de los sambucas, lograron unos registros muy buenos…….. las fotos, autógrafos, mejor no les había podido ir y me alegro mucho por ustedes amigos.

Pablo, ningún miembro de la banda te dijo algo por tu remera de New Order??

0 likes

Andrès wrote: Pablo, ningún miembro de la banda te dijo algo por tu remera de New Order??

No, pero de hecho al único que vi con la remera de NO puesta fue a Will en el DJ set y él estaba volviendo a la cabina algo apurado, así que no creo que le haya prestado atención igualmente.

0 likes

Me alegro mucho por Uds. chicos, la verdad que me gustaron las fotos.. y lamento el no haber ido, aunque pensaba ciertamente ir a verlos a Santiago, cuando cancelaron Chile y no venian a Bs.As., como que sabia que no iba a ir, pero bueno como dice SUBCULTO ya habra posibilidad. Me alegro por los 2 :thumb:

0 likes

Aqui dejo dos canciones que filme durante el concierto en CURITIBA, que personalmente para mi fue el mas power, no solamente por la gente y el lugar mas pequeño sino por la actitud de Ian que ya venia entonado :beer2:

Esta ultima es la cancion nueva para el ultimo album

:bow: :bow:

0 likes

Buenas fotos Nano y Pablo, deberas que envidia de estar asi de cerca con los Bunnymen!

:thumb:

0 likes

Nano/ Pablo Los felicito por el inolvidable viaje que se hicieron. Me hubiese encantado haber ido. Sin lugar a dudas, los bunnymen es una banda que garpa todo el esfuerzo por verlos. Por lo que veo, mejor no les pudo haber ido. Excelente set list! Tuve la suerte de haber estado con ellos por media hr en el Soul Cafe (luego del show en la 2da visita a Bs As) y tanto Ian, Will como el resto de la banda fueron extremadamente buena onda..... Creo que es la banda que mas espero que regrese a Bs As. Me alegro por ustedes muchachos. Nunca se vana olvidar de estos shows.

0 likes

Pablito como te castigas eh !!

Cuando tengas tiempo escribite un excel con la lista de shows que te viste en TODA tu vida !!

:abovelol:

Eso se llama "SOY SOLTERO"....

Una pregunta que a nadie le importa, cuales de los 2 hermanos cantó en el show de Gene Lovez Gezebel ?? Michael no ? cómo hizo con las canciones que siempre cantó su hermano ??

PD: Si si ya sé, no tiene mucha importancia

0 likes

Mirá si no tendrá importancia que no estoy seguro de cuál de los 2 era, pero estoy casi seguro de que era Jay. Por la pelea hay una versión US y una versión UK de la banda! :confused2: Esta sería la versión UK, los reconozco por el guitarrista Stevenson.

Alguna vez haré la lista de shows, y no pongan excusas los casados, Nano está casado y fue con la esposa! :nod:

0 likes

Tomi wrote: Nano/ Pablo Creo que es la banda que mas espero que regrese a Bs As.

Tomi por lo que dijo Mc, creo que muy pronto los tendremos por estos lados:thumb:

0 likes

Tomi wrote: Nano/ Pablo Nunca se vana olvidar de estos shows.

Como tu lo dices nunca nos olvidaremos , pensar que hace una semana ha esta hora estabamos Pablo Claudia y yo preparandonos para ir al show en Curitiba....:nod: inolvidable

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗