Skip to content

Echo And The Bunnymen en Brazil

Archived

164 replies · 62,604 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Si, ke buena foto lograste Nano :thumb:

0 likes

Que pena lo de la cancelacion de Echo en LIma , ojala que mas adelante suceda , siguiendo con los conciertos acabo de enterarme que Clan of Xymox volvera a tocar en Lima despues de 5 años esto sera el 5 de Julio y el 9 tambien tocaran en Bogota.

0 likes

Acabo de llegar de vacaciones y estoy colgado, quiero decidir esto ahora. Tengo ganas de ir a San Pablo y Curitiba.

Para Curitiba hay venta online? Para SP y Porto Alegre veo que sí. Agradeceré cualquier info.

Alguno ya va seguro? A dónde?

0 likes

Que cagada lo de Chile....

0 likes

WYSIWYG wrote: Que cagada lo de Chile....

Tienes razon, pero la verdad nunca me hice muchas espectativas de que vinieran. Veia con mas posibilidades que se presentaran en Lima. Bueno la novedad del dia es el cambio de lugar para el concierto de Curitiba :angry:

0 likes

NANO wrote: Tienes razon, pero la verdad nunca me hice muchas espectativas de que vinieran. Veia con mas posibilidades que se presentaran en Lima. Bueno la novedad del dia es el cambio de lugar para el concierto de Curitiba :angry:

Nano, a cuáles vas a ir? Tenés entrada para alguno ya? Curitiba tiene venta online?

0 likes

Pablo, por lo pronto consegui entradas para Sao Paulo, fue un poco complicado comprarlas online pero finalmente las pude comprar, las retiro el dia del concierto. Claro que salen mas caras al menos que las de Porto Alegre mas del doble. Por otro lado, a Porto Alegre voy seguro, no he comprado las entradas todavia pero estoy por hacerlo. Con respecto a Curitiba hay mucha incertidunbre con respecto al lugar donde van a tocar, en un principio era el Hellooch que es una disco espectacular y ahora lo cambiaron por el Teatro Positivo, y va a ser un festival con TSLO y GLGZ. Y las entradas todavia no estan ala venta ni online ni por boleteria, aqui te dejo el website de las entradas: http://www.diskingressos.com.br/

Ahi al final de la pag aparece el afiche del concierto. Yo estoy llegando el dia 29 de junio a Sao Paulo, tengo todo estudiado para irme el dia 3 por la mañana a Porto Alegre y en una de esas me voy con ellos en el avion. No hace falta comprar los boletos de avion para Porto Alegre tan anticipadamente, los comprare el dia que llegue a Sao el 29. Con respecto a Curitiba toda la incertidumbre que hay por el lugar en que van a tocar, me hace esperar un poco ya que igual iria pero ojala no sea un festival ya que las entradas de seguro serian mas caras. Cuentame tu a cuales piensas ir???

0 likes

Gracias por el link Nano, estaré atento.

Ante todo tengo que decidir si voy. De ser así seguro iría a San Pablo ya que tengo una amiga allá fan de E&TB también. Estaría la posibilidad de ir a Curitiba ya que me gustaría conocer la ciudad, Porto Alegre en principio no me llama.

Si decido por supuesto aviso, depende del trabajo y de que haga números. Quiero decidirlo muy pronto.

Lo que vi es que haciendo vuelos de ida por Gol es más caro que sacar un ida y vuelta. Vos harías todos vuelos (incluso entre ciudades) y por Gol?

0 likes

Ja, cómo los envidio en este momento de vivir cerca de Brazil!

:shrug:

0 likes

Josman wrote: Ja, cómo los envidio en este momento de vivir cerca de Brazil!

Octavio Paz dijo una vez: “Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos”.

0 likes

Roy Focker wrote:

Octavio Paz dijo una vez: “Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos”.

:lol:

0 likes

:abovelol: :abovelol:

0 likes

Hand of God wrote:

Lo que vi es que haciendo vuelos de ida por Gol es más caro que sacar un ida y vuelta. Vos harías todos vuelos (incluso entre ciudades) y por Gol?

Si tienes razon, el problema que yo espero ir alos tres shows, entonces tendria que hacer el Sao Paulo/Porto Alegre y el Porto Alegre/Curitiba obligatoriamente en avion ya que el tiempo se me haria muy corto si lo hiciera por bus. Aunque yo creo que despues me tendria que regresar caminando a Sao Paulo :laugh: Y si los vuelos los haria por GOL ya que es la linea mas economica creo?? Ahhh me olvidaba el pasaje de Sao Paulo/Curitiba cuesta 25 dolares y lo puedes comprar minutos antes de viajar, el viaje dura 6 horas .

0 likes

NANO wrote: Ahhh me olvidaba el pasaje de Sao Paulo/Curitiba cuesta 25 dolares y lo puedes comprar minutos antes de viajar, el viaje dura 6 horas .

Supongo que hablás de viaje en bus, no? Por Gol me da bastante más que eso y obviamente sería mucho menos de 6hs. Sabés de alguna página de venta de tickets de bus online? al menos para ir chusmeando.

0 likes

Hand of God wrote:

Supongo que hablás de viaje en bus, no? Por Gol me da bastante más que eso y obviamente sería mucho menos de 6hs. Sabés de alguna página de venta de tickets de bus online? al menos para ir chusmeando.

Si Pablo, el precio es por bus. Aqui te envio la direccion del Rodoviario de Sao Paulo, y en ella aparecen todas las lineas de buses, y se puede comprar online :thumb:

0 likes

NANO wrote: Si Pablo, el precio es por bus. Aqui te envio la direccion del Rodoviario de Sao Paulo, y en ella aparecen todas las lineas de buses, y se puede comprar online :thumb:

Y la dirección? :(

0 likes

almansoglasnost wrote:

Roy Focker wrote:

:lol:

Supongo que cuando no eres mexicano le encuentras gracia (y para nada me molesta el comentario, pero tampoco me da risa)!

:\ohwell:

0 likes

Hoy compre los pasajes para Brasil, tengo mis tickets para Sao Paulo, me faltan las de Porto Alegre hoy llame por fono y me dicen que recien las comienzan a vender este proximo lunes 16, ahora a empezar a contar los dias..:smoking:

0 likes

NANO wrote: Hoy compre los pasajes para Brasil, tengo mis tickets para Sao Paulo, me faltan las de Porto Alegre hoy llame por fono y me dicen que recien las comienzan a vender este proximo lunes 16, ahora a empezar a contar los dias..:smoking:

Ayer saqué la entrada para San Pablo, ahora tengo que sacar el pasaje, estoy entre 2 opciones y no me terminé de decidir por cuál. También voy a Curitiba al menos a conocer, si hay show bien, y si no no importa.

0 likes

Hand of God wrote:

NANO wrote: Hoy compre los pasajes para Brasil, tengo mis tickets para Sao Paulo, me faltan las de Porto Alegre hoy llame por fono y me dicen que recien las comienzan a vender este proximo lunes 16, ahora a empezar a contar los dias..:smoking:

Ayer saqué la entrada para San Pablo, ahora tengo que sacar el pasaje, estoy entre 2 opciones y no me terminé de decidir por cuál. También voy a Curitiba al menos a conocer, si hay show bien, y si no no importa.

Pablo te envie dos mensajes, te llegaron , avisame :thumb:

0 likes

"I was touched by the hand of Ian" - 30/06/2008

A la vuelta la semana que viene van las fotos y detalles de los shows que todavía no vi.

0 likes

Señores NANO y Hand of God, esperamos vuestras novedades del viaje.

0 likes

Lo mismo digo yo, Nano tu como fan de Echo de hecho q' estaras muy emocionado con verlos en vivo.

0 likes

Buenas! Estoy ordenanado las casi 600 fotos que saqué en Brasil. Prometo postear todo a la brevedad, muy probablemente hoy, hay mucho para contar.

0 likes

Hand of God wrote: 600 fotos

:eek::eek:

Kedamos en espera de la reseña :wink:

0 likes

Bueno, tal como dice Pablo hay mucho material por entregar desde fotos, autografos hasta un backstage filmado y por supuesto los conciertos filmados. A tener un poco de paciencia..:thumb:

0 likes

BeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeLLo :cry:

0 likes

NANO wrote: Bueno, tal como dice Pablo hay mucho material por entregar desde fotos, autografos hasta un backstage filmado y por supuesto los conciertos filmados. A tener un poco de paciencia..:thumb:

Pues ya estoy impaciente por ver ese material!

:)

0 likes

San Pablo

Todo empezó el lunes 30/6, ni bien estoy llegando a San Pablo mi amiga (muy fan de E&TB) me pide que me apure. Llego y me dice que Ian McCulloch iba a estar en Kiss FM en un rato. Vamos directo y nos encontramos con un par de conocidos de ella, subimos y una morocha muy groncha y agrandada de la radio nos dice que "infelizmenchi" no vamos a poder pasar porque "ellos son muy chatos", algo así como que son medio forros, cosa que sabemos que es mentira porque son muy abiertos con sus fans. Resignados nos quedamos haciendo guardia en el hall de planta baja sin saber si Ian pasaría por allí o no, pero felizmente apareció.

Me firmó la guía de Brasil... :deal: de hecho el viaje era en gran parte por ellos, así que era adecuado que firmara allí. Me bautizó Paulo, pero no importa, y el "muchas gracias" no se lo deletreé. De más está decir que fue muy amable, le conté que venía de Argentina para verlos y mostró sorpresa.

Se prestó para las fotos obviamente:

1er día en San Pablo y ya había visto a Ian. El día del show me encuentro con Nano, los representantes de NOOL presentes en Via Funchal. Nótese mi fidelidad a NO con mi remera.

Después de TSOL (puaj) y un razonable show de Gene Loves Jezebel vino E&TB...

El setlist:

Going Up Rescue Villiers Terrace Show of Strength Stromy Weather Seven Seas Bring on Dancing Horses Epic The Disease All That Jazz Never Stop Think I Need It Too The Back of Love The Killing Moon The Cutter

People Are Strange (The Doors) Nothing Lasts Forever

Lips Like Sugar

Sólo se critica que no hayan terminado con Ocean Rain. Los 2 temas nuevos sonaron muy muy bien al igual que todo el show.

Sabíamos que luego del show venía un DJ Set de Will Sergeant en Clube Vegas allí por el centro de San Pablo, y obviamente fuimos.

Se prestó para fotos y autógrafos también.

Los temas que pasó eran algo así como "oldies", no les puedo decir el nombre de ninguno porque no lo sé. Sólo me acuerdo claramente de uno que fue en el que se basaron (o copiaron) Fatboy Slim para hacer Rockefeller Shank. Estuvo entretenido y a la gente que estaba ahí le gustó.

Me fui a dormir muy contento. Sigo con Curitiba...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗