Skip to content

Echo And The Bunnymen en Brazil

Archived

164 replies · 62,604 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ojalá vengan a Buenos Aires que no los vi nunca...

0 likes

Confirmo que lamentablemente las únicas fechas para Sudamérica abarcan sólo Brasil y son estas:

02/07/2008 Sao Paulo - Via Funchal 04/07/2008 Curitiba - Helloch 05/07/2008 Porto Alegre - Pepsi Stage

No descarto viajar a San Pablo así de paso conozco.

Del admin de bunnymen.com:

"Thats all the shows for South America, other ones fell through at the last moment."

"Estos son todos los shows para Sudamérica, los otros se cayeron a último momento".

0 likes

Una pena que no vaya haber mas shows, mi esperanza era que tambien tocaran en Argentina, me manejo mejor en BA, Brasil no lo conosco y me complica el idioma, pero igual ire alos tres conciertos, creo que de aqui pasara mucho tiempo para que vuelvan por estos lados :\ohwell:

0 likes

Hand of God wrote:

No descarto viajar a San Pablo así de paso conozco.

Pablo avisa si confirmas tu viaje, te cuento que yo si ire, lo hare por BA el dia 29 de junio :thumb:

0 likes

Parece que se vienen Conciertos en Peru y Chile, segun el administrador de Bunnymen.com, en las proximas horas habra novedades de conciertos en Peru y Chile:

We will be posting details about bunnymen gigs in Peru & Chile in the next 12 hrs...

Seria grandioso :thumb:

0 likes

Sí, ahora parece que se agregan Perú y Chile, y de Argentina ni noticias.

Creo que la culpa la tiene Kristina que nos está alejando cada vez más del mundo! (ya metimos la política en este tema)

0 likes

Bueeeeno, bueeeeno.. si tocan en Chile vaya preparandose Nano que me va a ir a sacar los tickets, jajaja.. Con LAN esta mooooy barato el volar a la Capitania General, asi que me parece que sale Sao Paulo y entra Bam Bam Zamorano con la "9".

0 likes

Roy Focker wrote: Bueeeeno, bueeeeno.. si tocan en Chile vaya preparandose Nano que me va a ir a sacar los tickets, jajaja.. Con LAN esta mooooy barato el volar a la Capitania General, asi que me parece que sale Sao Paulo y entra Bam Bam Zamorano con la "9".

No hay problema Roy que para eso estamos :thumb:

Yo la verdad ya no se que hacer, hasta ayer me iba a brasil, a ver los tres shows, ahora no se que mierda voy hacer :scratch: En todo caso si se da lo de Peru y Chile seria un gran acontecimiento, ya que al menos en Lima existe una gran admiracion por Echo and the Bunnymen y de antemano aseguro que seria un gran show. :thumb:

0 likes

NANO wrote: Parece que se vienen Conciertos en Peru y Chile, segun el administrador de Bunnymen.com, en las proximas horas habra novedades de conciertos en Peru y Chile:

We will be posting details about bunnymen gigs in Peru & Chile in the next 12 hrs...

Sería una gran noticia que vinieran a Lima. Como dice Nano acá hay gran admiración x ellos.

Akí en las últimas horas ya lo dan como un hecho. Lo trae la misma productora k trajo a De/Vision.

Aki hay más información al respecto:

http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci312473.htm

0 likes

Roy Focker wrote: Bueeeeno, bueeeeno.. si tocan en Chile vaya preparandose Nano que me va a ir a sacar los tickets, jajaja.. Con LAN esta mooooy barato el volar a la Capitania General, asi que me parece que sale Sao Paulo y entra Bam Bam Zamorano con la "9".

Me parece que sale más barato ir a Brasil con Gol. Me interesa el tema dado que parece que a Buenos Aires esta vez no van a venir.

0 likes

Hand of God wrote:

Me parece que sale más barato ir a Brasil con Gol. Me interesa el tema dado que parece que a Buenos Aires esta vez no van a venir.

Por 600$ Chile ida y vuelta, por lo menos eso vi la ultima vez que pase por Chile, digo..por el Jumbo, Falabella en Unicenter..

0 likes

Aqui dejo una foto mia conversando con el gran Will Sergeant en las puertas del Rex el 2006, para mi memorable...Noten la atencion que pone Will al escucharme..jejejeje :thumb::D

0 likes

jorge ames wrote:

NANO wrote: Parece que se vienen Conciertos en Peru y Chile, segun el administrador de Bunnymen.com, en las proximas horas habra novedades de conciertos en Peru y Chile:

Sería una gran noticia que vinieran a Lima. Como dice Nano acá hay gran admiración x ellos.

Akí en las últimas horas ya lo dan como un hecho. Lo trae la misma productora k trajo a De/Vision.

Aki hay más información al respecto:

http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci312473.htm

Jorge yo creo que de todas maneras irias a ver a Echo?????

0 likes

que groso nano!!! se ven las cuartetas pizzeria de fondo !!! :crazy: loquisimo verte con Will con sus gafas y su hopo grande!!!! :thumb: yo tambien estoy pensando esa idea de lo de Brasil!!! seria una pena que no pasen por aca!!! :uhoh:

0 likes

NANO wrote: Aqui dejo una foto mia conversando con el gran Will Sergeant en las puertas del Rex el 2006, para mi memorable...Noten la atencion que pone Will al escucharme..jejejeje :thumb::D

Buena foto NANO!

:thumb:

0 likes

Claro, voy a estar de cabeza en la tocata de Echo...

Más bien Nano a donde vas a ir a ver a Echo a Brazil o a Lima???????????

0 likes

jorge ames wrote:

Jorge a Lima voy de todas maneras, lo que pasa es que voy a esperar esta semana a ver si se da lo de Chile, si vienen ya no voy a Brasil. Si no vienen a Chile me voy a Brasil, de hecho aunque todavia no estan ala venta, hoy envie dinero para la compra de entradas en lima, no quiero quedarme afuera, como veras de todas maneras estoy por Lima. Asi que ojala pudieramos juntarnos por alla para compartir un rico Ceviche acompañado de una riquisima cerveza cuzqueña heladita como la que tiene Will aqui en la mano en liverpool: :thumb::thumb:

0 likes

Hace mas de 2 meses que fui a renovar el pasaporte..y todavia no tengo ni noticias :brow: .. la corruptocracia anda un poco lenta. a Brasil se puede entrar con DNi por pertenecer al MERCOSUR..ahora, para ir a Chile necesitamos el pasaporte?, alguien me podria responder eso?,

0 likes

Roy Focker wrote: Hace mas de 2 meses que fui a renovar el pasaporte..y todavia no tengo ni noticias :brow: .. la corruptocracia anda un poco lenta. a Brasil se puede entrar con DNi por pertenecer al MERCOSUR..ahora, para ir a Chile necesitamos el pasaporte?, alguien me podria responder eso?,

Tengo entendido que para ningún país limítrofe necesitás pasaporte, eso más allá del Mercorsur, croe que siempre fue así. Ahora lo que necesitás no sé si es DNI o cédula, creo que es esta última. Así que si la cédula no la tenés al día sugiero que la renueves.

Yo estoy esperando unos días para estar seguro que ya no vienen acá, después decidiré si voy a Brasil y a cuál show, seguramente San Pablo.

0 likes

Roy Argentina no necesita visa para Chile ni pasaporte, al igual que Chile. Todavia no esta confirmado el show en Chile.

Por otro lado Pablo el concierto de Sao Pablo es un festival Echo solo tocara alrededor de una hora, a diferencia de los de Curitiba y Porto Alegre, en los que ellos son los unicos, y haran un show de mas o menos 1.40...

0 likes

NANO wrote:

jorge ames wrote:

Jorge a Lima voy de todas maneras, lo que pasa es que voy a esperar esta semana a ver si se da lo de Chile, si vienen ya no voy a Brasil. Si no vienen a Chile me voy a Brasil, de hecho aunque todavia no estan ala venta, hoy envie dinero para la compra de entradas en lima, no quiero quedarme afuera, como veras de todas maneras estoy por Lima. Asi que ojala pudieramos juntarnos por alla para compartir un rico Ceviche acompañado de una riquisima cerveza cuzqueña heladita como la que tiene Will aqui en la mano en liverpool: :thumb::thumb:

Bacán :thumb: :thumb: Aki te esperamos...

Más bien hay ke decirle a Mauro si puede caer a Lima para esa fecha ... No creo k se pierda a Echo???????????

0 likes

NANO wrote: Por otro lado Pablo el concierto de Sao Pablo es un festival Echo solo tocara alrededor de una hora, a diferencia de los de Curitiba y Porto Alegre, en los que ellos son los unicos, y haran un show de mas o menos 1.40...

Gracias, pero que yo sepa eso es sólo la suposición de algunos fans por el hecho de ser un festival, pero en concreto no se sabe si será así. San Pablo tiene la ventaja de que está también Gene Loves Jezebel, que se pueden comprar las entradas online (para Curitiba y Porto Alegre no sé cómo haría) y también que tengo una amiga allá.

0 likes

Hand of God wrote:

NANO wrote: Por otro lado Pablo el concierto de Sao Pablo es un festival Echo solo tocara alrededor de una hora, a diferencia de los de Curitiba y Porto Alegre, en los que ellos son los unicos, y haran un show de mas o menos 1.40...

Gracias, pero que yo sepa eso es sólo la suposición de algunos fans por el hecho de ser un festival, pero en concreto no se sabe si será así. San Pablo tiene la ventaja de que está también Gene Loves Jezebel, que se pueden comprar las entradas online (para Curitiba y Porto Alegre no sé cómo haría) y también que tengo una amiga allá.

Yo trate de inscribirme en Via Funchal, para despues comprar entradas pero no pude, ojala lo puedas hacer tu, o al menos tienes la ayuda de tu amiga :thumb:

0 likes

jorge ames wrote:

NANO wrote:

jorge ames wrote:

Bacán :thumb: :thumb: Aki te esperamos...

Más bien hay ke decirle a Mauro si puede caer a Lima para esa fecha ... No creo k se pierda a Echo???????????

Bien Jorge, le voy a escribir al Mauro, ya que hace tiempo no se conecta:thumb:

0 likes

Saben cuándo estarán en Santiago los bunnymen?

0 likes

WYSIWYG wrote: Saben cuándo estarán en Santiago los bunnymen?

Todavia, no hay ninguna noticia, y lo peor es que aca nadie sabe nada al respecto, ni siquiera rumores :shrug: pero como se ha venido dando todo esto, no me sorprenderia que en esta semana se agregase Santiago y Buenos Aires :thumb:

0 likes

Ojalaaaaaaaaaaaa

0 likes

Siii..como van a olvidar estos perfidos ingleses a la Capital de la America Hispanica, Ciudad Luz de nuestro Continente !!!!

0 likes

Roy Focker wrote: Siii..como van a olvidar estos perfidos ingleses a la Capital de la America Hispanica, Ciudad Luz de nuestro Continente !!!!

Te estas refiriendo a Caracas??????? :laugh:

0 likes

Roy Focker wrote: Hace mas de 2 meses que fui a renovar el pasaporte..y todavia no tengo ni noticias :brow: .. la corruptocracia anda un poco lenta. a Brasil se puede entrar con DNi por pertenecer al MERCOSUR..ahora, para ir a Chile necesitamos el pasaporte?, alguien me podria responder eso?,

Roy no olvides aplicarte la vacuna contra la fiebre amarilla y obtener el certificado de vacunación 10 días antes de tu entrada al Brazil. Cuando viaje allá a ver a New Order casi ke me tiro el concierto por este tema.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗