Skip to content

Echo And The Bunnymen en Brazil

Archived

164 replies · 62,604 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

NANO wrote:

Roy Focker wrote: Siii..como van a olvidar estos perfidos ingleses a la Capital de la America Hispanica, Ciudad Luz de nuestro Continente !!!!

Te estas refiriendo a Caracas??????? :laugh:

:abovelol: :abovelol:

Salio el argentino ke hay en ti Roy…..Baires es una ciudad bellísima, bastante rica culturalmente hablando…..pero tampoco como para decir eso.

0 likes

Es rica por su comida.... (hmmm malisimo) Bueno gente viene ECHO o no viene la p madre!!!!!!????

0 likes

Tomi wrote: Es rica por su comida.... (hmmm malisimo) Bueno gente viene ECHO o no viene la p madre!!!!!!????

Y por sus mujeres:evil4:

Con respecto a Echo, la verdad que ya no se que creer, lo de Lima esta en suspenso a pesar que todavia aparece en la pag de Echo y ahora parece que lo de Porto Alegre cambia de fecha. Con respecto a Chile Y Argentina todavia nada, a pesar que ayer hable con un tipo de una productora aqui en Chile y me dijo que todavia estan en conversaciones, yo la verdad ya no se que creer..:confused2:

0 likes

Aunke falta la confirmación oficial, ya es casi un hecho la cancelación del concierto de Lima. Una verdadera lástima :cry: :cry:

0 likes

jorge ames wrote: Aunke falta la confirmación oficial, ya es casi un hecho la cancelación del concierto de Lima. Una verdadera lástima :cry: :cry:

Pues aunque sea Perú tuvo la ilusión de una llama que estaba encendida(y que aún está porque no es oficial) de que los Bunnymen tocaran allá! Ja, pero de aquí en México ni se hablo de una posible visita!

:(

0 likes

CONFIRMADO el concierto de Echo And The Bunnymen que se iba a realizar en Lima el 27 de junio se SUSPENDE por motivos de no encontrar espacio ni local, tal cual asi dice en la pag de la venta de entradas. Caraduras que es lo que piensan que Echo va llenar un estadio, para que anuncian algo incluso con lugar y fecha para despues salir con esto...:angry: :angry:

0 likes

NANO wrote: Y por sus mujeres:evil4::

Por las mujeres…ummm, cuando estuve en la Argentina pense ke iba a ver resto de mujeres lindas pero me kede con las ganas. Las mujeres más lindas del cono sur son las brasileras, las chibchombianas y las venecas.

0 likes

Andrès wrote: Por las mujeres…ummm, cuando estuve en la Argentina pense ke iba a ver resto de mujeres lindas pero me kede con las ganas. Las mujeres más lindas del cono sur son las brasileras, las chibchombianas y las venecas.

Lamentablemente debo reconocer que eso de que "las argentinas son las más lindas del mundo" es más de la fanfarronería local. Al menos en actitud sin dudas hay mejores que las argentinas y lo digo con algo (un poquito aunque sea) de conocimiento, las brasileras en ese sentido al menos las superan ampliamente.

0 likes

Ni Brasileras, Colombianas, Americanas, Argentinas, Rusas, Ucranianas (son todas iguales)..

Las minas mas lindas del mundo (por experiencia propia) y recomiendo visitar estos 3 paises:

HOLANDA - REPUBLICA CHECA - ITALIA.

A estos 3 paises no hay con que darles, En Holanda hay un caso parecido como el de Brasil, mucha Dulce de Leche. En Chequia cuando vas por Praga flasheas que estas en una agencia de modelos gigante.. y en Italia.. esta ella..

Monica Bellucci la mujer mas linda del mundo. :)

0 likes

En Chequia cuando vas por Praga flasheas que estas en una agencia de modelos gigante.. :)

Tienes razón Roy. Cuando estuvo en República Checa hace 2 años krei k estaba en el cielo... Me kede impactado y aunk solo estuve de paso juré k de todas maneras regresaría para kedarme a vivir allá x un tiempo.

Esta es mi mujer ideal y es checa:

Veronica Zemanova

0 likes

Y pensar que este era un thread de los bunnymen :laugh:

Bueno quiero aclarar algo, ya que todo esto comenzo por un error mio:

Fe De Erratas:

Dije:

Tomi wrote: Es rica por su comida.... (hmmm malisimo) Bueno gente viene ECHO o no viene la p madre!!!!!!????

Y por sus mujeres:evil4:

Y me estaba refiriendo a la mujer Venezolana por lo que escribi de Caracas no ala Argentina...:lol:

Y muy de acuerdo contigo Andres sobre las Colombianas, Venezolanas y Brasileras. Yo personalmente prefiero la mujer latina, onda Andrea Rincon, no comparto los gustos por la mujer europea. :D

0 likes

jorge ames wrote:

En Chequia cuando vas por Praga flasheas que estas en una agencia de modelos gigante.. :)

Tienes razón Roy. Cuando estuvo en República Checa hace 2 años krei k estaba en el cielo... Me kede impactado y aunk solo estuve de paso juré k de todas maneras regresaría para kedarme a vivir allá x un tiempo.

Esta es mi mujer ideal y es checa:

Veronica Zemanova

Jorge me vas a perdonar pero se parece a Michael Jackson con peluca

:laugh: :laugh:

0 likes

Jorge me vas a perdonar pero se parece a Michael Jackson con peluca

:laugh: :laugh:

Ja ja ja :No me había dado cuenta, pero tienes razón !!!!!!!!!!!! :eek: :eek:

Eso si, esta no es su mejor foto...

0 likes

Pfff..Alta maquina la Checa esa, este Nano se me hace el exquisito.., que me importaaaaaaaaaaaaa la parto en 18!

0 likes

Las de República Checa....ufff, delo mejor como afirmó Roy. Tuve una novia Checa cuando vivía en los States, se llamaba Lenka y era muy bonita....aunke las amigas eran mejores.

Las Bulgaras y las Suecas también me encantan :sex:

0 likes

Bueno para que estamos con cosas mujeres lindas hay en todos lados, lo q si en algunos lados hay mas que en otros :nod: Pienso que en Europa la mujer puede ser muy linda de cara pero de cuerpo creo que no hay nada como la latina :thumb:

0 likes

y si...la latina por lo gral. es gordita, petiza y morenita..... Caterines fullops (no se como se escribe)hay contadas con los dedos .....
Hay gusto para todo. Yo prefiero las italianas, suecas, rusas, rosarinas, de europa dele ste etc etc etc etc etc etc etc etc.... en fin, de todo tipo de nenas.

0 likes

Como que se desvirtuo el topic, no ?

0 likes

Roy Focker wrote: Como que se desvirtuo el topic, no ?

Y si Roy, ya lejos de llamarse Echo and The Bunnymen en Brasil, ahora deberia llamarse Como Te Gustan Las Mujeres????:laugh: Y todo por que alguien dijo Y POR SUS MUJERES....:thumb:

0 likes

y al final vienen o no???? novedades???:eek3:

0 likes

Subculto wrote: y al final vienen o no???? novedades???:eek3:

No hay noticias, la última fue que el show de Perú aparentemente pincha. En unos días decido si voy a Brasil.

0 likes

cuando vas Pablus? yo tengo unas ganas de escaparme por el riesgo de que no vengan, :( pero todavia no tengo estudiado ese tema....

0 likes

Descarto la idea de ir a Brazil a verlos por cuestión de dinero...y como voy, también tendré ke descartar a Hooky en Lima.

:cry: :cry:

0 likes

La posible tocata de Chile también se canceló. Una lástima. Dicen k van a programar después una gira por toda Sudamérica, pero eso me huele a cuento chino... Al menos ya no va a ser lo mismo.

Aki el mensaje original tomado de su website:

It is with huge regret that Echo & The Bunnymen must announce the cancelation of the forthcoming Peru & Chile live dates, the band were looking forward to playing Peru & Chile as this would have been the bands first visit “we are gutted that the dates have had to be cancelled, there are not many places we have not played, Peru & Chili would have been two of the most exciting places to play. Once The Fountain is released we will be undertaking a full South American tour, the South American cats are the greatest outside of Liverpool” Bunnymen spokesman. Please check the live section for Brazil date / venue changes.

0 likes

Tienes razon Jorge a mi tambien me huele a cuento chino :angry: Creo que esta vez va a ser solo Brasil :shrug: Por lo pronto ya me asegure con las entradas de Sao Paulo, ahora de "PICADO" pienso ir a los tres shows, el problema es que voy a tener que correr, apenas acabe uno para llegar al otro, felizmente los pasajes dentro de brasil en avion no son muy caros :thumb:

0 likes

NANO wrote: Tienes razon Jorge a mi tambien me huele a cuento chino :angry: Creo que esta vez va a ser solo Brasil :shrug: Por lo pronto ya me asegure con las entradas de Sao Paulo, ahora de "PICADO" pienso ir a los tres shows, el problema es que voy a tener que correr, apenas acabe uno para llegar al otro, felizmente los pasajes dentro de brasil en avion no son muy caros :thumb:

Suerte la tuya :thumb:

Iría a Brazil, pero por ahora toy más pelado k Nelson Acosta. Si hubieran venido el año pasado otra hubiera sido la historia.

Bueno, eso si la tocata de Hooky no m la pierdo. Ya m decidí y si voy a ir. T veo ahí Nano...

0 likes

Nano, Como conseguis entrada para el show de Porto Alegre?Que dia es sabes? A ese me interesaria ir.... PAra los fans de the cure, les cuento que me estoy yendo el viernes para ver al gordo y cia. en Houston, Miami y a lo mejor: o Dallas, o Austin o Tampa.

0 likes

Tomi wrote: Nano, Como conseguis entrada para el show de Porto Alegre?Que dia es sabes? A ese me interesaria ir.... PAra los fans de the cure, les cuento que me estoy yendo el viernes para ver al gordo y cia. en Houston, Miami y a lo mejor: o Dallas, o Austin o Tampa.

TOMI, El show de Porto Alegre va ser el dia 3 de Julio, Aqui esta el site del sitio donde van a tocar y se pueden comprar las entradas online aqui mismo: http://www.opiniao.com.br tienes que avanzar el mes hasta Julio y click en el dia 3. El precio de la entrada es uno solo, si tienes alguna duda hazmelo saber, la entrada esta super economica solo 72 reales. Yo la estoy comprando a mediados de semana..

:thumb:

0 likes

Nano, gracias por toda la info. Se complica porque es jueves y trabajo. Estaba seguro que caia sabado. Cdo es en S Pablo? Un abrazo

0 likes

Sao Paulo - 2 de Julio Porto Alegre - 3 de Julio Curitiba - 4 de Julio :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗