Skip to content

Echo And The Bunnymen en Brazil

Archived

164 replies · 62,604 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Ya perdi la cuenta de la veces que me conecto con la pagina de Echo diariamente, si hasta ayer estaba ansioso, ahora mucho mas con la noticia que van a tocar en dos paises mas, espero que la billetera aguante.....:evil4:

0 likes

Ya perdi la cuenta de la veces que me conecto con la pagina de Echo diariamente, si hasta ayer estaba ansioso, ahora mucho mas con la noticia que van a tocar en dos paises mas, espero que la billetera aguante.....:evil4:

0 likes

Elevo mis plegarias para que haya una tercera vez en Buenos Aires... Es una banda que conozco y disfruto hace un par de años (aunque la conozco de nombre hace ya bastante tiempo por algun familiar que hasta fue a verlos en esas dos oportunidades) pero en el 2006 recién los estaba descubriendo y aprendiendo a apreciarlos! Y ahora si, no lo dudaría si nos visitan otra vez!

Espero que uno de esos dos países (si en serio existe la posibilidad) sea la Argentina. :nod:

0 likes

NANO wrote:

Andrès wrote:

Oye Nano, como obtuviste el set list ??...kiero decir el papelito firmado??

Por un amigo me entere que Echo apareceria en una VAN blanca por el rex al medio dia, el mismo dia del concierto. Y si McCulloch lo hacia vendria en una van azul, cosa dificil ya que el dia anterior habia estado en mtv y despues de parranda. Bueno ese dia conoci a Will Sergeant, el gran guitarrista de echo,nos tomamos fotos el tipò firmo todo lo que le dimos, un tipo super agradable y fue a el a quien le dije si al termino del concierto me regalaba el set list, me dijo que no habia ningun problema, el unico problema fue que tuve que esperar que salieran al estacionamiento subte del teatro para que me lo entregara, pero cumplio. Aparte de eso Andres, tuvimos la suerte mi señora, un tipo que venia de francia y yo de entrar unos minutos ala prueba de sonido, momento alucinante para mi y para todos los que estuvimois ahi. :thumb:en la prueba de sonido escuchamos In The Margins y The Cutter con Mac parando los temas por la mitad. :bow:

Ke buena suerte Nano y ke gran experiencia.....jeje :thumb:

0 likes

Nano es un Bunnymen de Ley !!! grande Nano!!!:thumb:

0 likes

Ya pasaron 2 días y no hay novedades! :angry:

0 likes

A tener paciencia, creo que esto de los contratos demora un poco, y a pensar que si estan demorando es que se vienen varias tocatas en varios paises :thumb:

0 likes

Che.. le podemos cambiar el Brazil por Brasil al topic?

0 likes

Roy Focker wrote: Che.. le podemos cambiar el Brazil por Brasil al topic?

yo quise pero no me dejó el sistema :shrug:

0 likes

:laugh: :laugh: es que lo escribi en spanglish.....:laugh:

0 likes

Subculto wrote:

Julio si es que no me equivoco esa foto parece tomada en Buenos Aires..:nod:

Tiene algo de esta que si fue tomada en Buenos Aires:

0 likes

Creo que mañana seria un dia especial para confirmar los conciertos de los Bunnymen por estos lares, ya que mañana Ian McCulloch cumple 49 años :clap:

Aqui les dejo una foto actual en familia:

0 likes

Lo quiero a Ian de suegro! :banghead:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Che.... cúal es el raye con eso??

0 likes

Hand of God wrote: Lo quiero a Ian de suegro! :banghead:

Totalmente Pablo..... la mona aguanta demasiado :food:

0 likes

jajajaja muy buenas fotos!!! la familiar de Ian que gran familia y la de Will en las calles de Bs. As.!!! mortal!!!

0 likes

NANO wrote:

Subculto wrote:

Julio si es que no me equivoco esa foto parece tomada en Buenos Aires..:nod:

Tiene algo de esta que si fue tomada en Buenos Aires:

mira NANO por ahi le pasamos cerca tiene pinta de ser buenos aires tan pintorescas la foto la de Will esta mas que cierto que es Buenos Aires no hay dudas!!!! la foto familiar de Ian es increiiible!!! :bow:

0 likes

La foto familiar de Ian Mc, es con motivo del cumpleaños numero 21 del angelito llamado Candy McCulloch, en la misma casa de los Mcculloch, entre los invitados estuvieron varios jugadores del Liverpool FC, bueno por si no lo sabian Mc es sociohonorario del club y fanatico a cagarse del Liverpool..:)

0 likes

:laugh: ojala vengan a Buenos Aires, seria muy bello, no?? Creo que nos merecemos la visita de los bunnymen, alguien les podria hacer llegar el tributo de los "clones" ecuatorianos ?

0 likes

Andrès wrote:

almansoglasnost wrote:

Che.... cúal es el raye con eso??

El raye viene a que es "Brasil", algunos gringos ponen en los mapas o le dicen Columbia a Colombia.., si seguis "Brazil", yo voy a empezar a decir "Columbia".

0 likes

:laugh: :laugh:

Ok Roy, pero en el caso de Brazil...suena igual no??

Digo...BRASIL :evil4:

0 likes

Brasil... Brazil... o mengueche... Da igual.

A todo esto, se sabe algo concreto de los Bunnymen?? La página está llena de dudas, bien lejos quedó la promesa de "ampliar la información en los próximos días".

Nadie sabe de algun rumor o algo por el estilo? Ando bastante ocupado ultimamente así que no pude ponerme a ver qué pasa...

0 likes

NANO wrote: Por ahi encontre esto:

http://www.lastfm.es/event/604582

Es lo que había comentado hace unos días en este topic. El tema es que oficialmente todavía no se dijo nada, y de otro país que no sea Brasil ni siquiera extraoficialmente. Sólo el admin de bunnymen.com comentó que del management estaban arreglando para 2 países más de Sudamérica además de Brasil y que lo van a comunicar pronto.

Esto creo que es todo lo que se sabe por ahora. Yo entro a bunnymen.com 2-3 veces por día a ver qué onda.

0 likes

Hand of God wrote:

Yo entro a bunnymen.com 2-3 veces por día a ver qué onda.

Estamos en las mismas, yo perdi la cuenta las veces que ingreso ala pag. de Echo en el dia...:laugh:

0 likes

Bueno desde ayer aparecio en la pagina de la banda, pero recien hoy aparece en el live website de la misma:

http://www.bunnymen.com/Live.html

Por lo visto solo aparece confirmado Brasil, tocaran el 2 de Julio en Sao Pablo, en el FM KISS Festival, en la VIA FUNCHAL, que viene a ser algo asi como un Teatro Rex de BA pero mas moderno. Igual pienso que todavia puede haber novedades, por lo pronto ya hice reservas para el 29 de junio, las entradas todavia no estan disponibles...:)

0 likes

Ok, por fin una confirmación oficial. Ahora a estar a atentos por si se agregan más fechas, calculo que no vendrán a Sudamérica para hacer 1 solo show, esperemos...

0 likes

Dos conciertos mas en Brasil:

http://www.bunnymen.com/Live.html

Sigue agrandandose la gira, tenias razon pablo, no podian venir por un solo concierto, yo creo que ya viene Argentina y Chile...:nod:

0 likes

El problema es que ellos tocan el 12 de julio en el OXIGEN FESTIVAL, entonces quedarian solo del 6 al 10 a mas tardar libres para conciertos ya sean en Argentina o Chile :\ohwell:

0 likes

Es verdad lo que mencionás Nano... ya veremos.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗