Skip to content

versión inédita de Love Will Tear Us Apart?

Archived

8 replies · 1,111 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

esta entrevista se dió en el marco de un programa llamado "Great Lives", en donde participa Hooky. en un momento presenta esta versión de LWTUA en donde se escucha a Ian cantando encima de un piano solamente. aparentemente por lo que pude entender parece que Malcolm McLaren estaba haciendo un disco (que nunca fue editado) con varias versiones raras y esta era una de ellas. obviamente el piano está agregado (quizás) por el mismo Malcolm y la voz de Ian está tratada electrónicamente para que "quepa" armónicamente con la base de piano. nada, una curiosidad.

0 likes

A pesar que se nota que la voz esta tratada, igual escuchar la voz de Ian asi de esa forma casi sin instrumentos, me hizo poner la piel de gallina...

0 likes

La voz de Ian asi tan directa y solo con un acompañamiento de piano, sueña muy extraño!!!

0 likes

almansoglasnost wrote:

en un momento presenta esta versión de LWTUA en donde se escucha a Ian cantando encima de un piano solamente. aparentemente por lo que pude entender parece que Malcolm McLaren estaba haciendo un disco (que nunca fue editado) con varias versiones raras y esta era una de ellas. obviamente el piano está agregado (quizás) por el mismo Malcolm y la voz de Ian está tratada electrónicamente para que "quepa" armónicamente con la base de piano. nada, una curiosidad.

Es claro que esta extraido electronicamente porque los armonicos de Curtis se nota en estas frases "But emotions wont grow And were changing our ways, Taking different roads Then love, love will tear us apart again" tiene como un arreglo cercano a un vocoder.... capaz que McLaren le pidio a Hannett copia de la voz de Ian.... por ahi...? :confused2:

0 likes

Es obvio q' la voz de Ian suena extraña en esta versión inédita de LWTUA como para contrastar con el sonido del piano, tal vez por alli haya algunas versiones inéditas de algunos de sus temas clásicos y no precisamente demos como los q' editaron el año pasado.

0 likes

La verdad que suena como un invento..no?

0 likes

Bueno, existir la acapella....si que existe...porque hay varias versiones actuales sin la instrumentación de joy division, pero dificil veo que la publiquen...aunque ya me gustaria....

Joy Division - Love Will Tear Us Apart (Unfinished Trouser Enthusiasts Remix) love will tear us apart (arthur baker remix)

0 likes

La verdad que no me gustó :shrug:

0 likes

MAMOMO wrote: Bueno, existir la acapella....si que existe...porque hay varias versiones actuales sin la instrumentación de joy division, pero dificil veo que la publiquen...aunque ya me gustaria....

Joy Division - Love Will Tear Us Apart (Unfinished Trouser Enthusiasts Remix) love will tear us apart (arthur baker remix)

Tú lo has dicho Mamomo, díficilmente lo publiquen, aunque uno nunca sabe. :confused2:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗