Skip to content

Siouxsie en.... BOGOTÁ!!!

Archived

7 replies · 1,245 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Como si fuera una especie de redención con nuestra pobre clase colombiana, Siouxsie Sioux estará en Bogotá el próximo 9 de Septiembre en el mismo lugar donde estuvo Cat Power. Esperemos el precio de las boletas, porque por lo general son un robo, igual es.. SIOUXSIE!!:abovelol:

0 likes

De donde sacaste la info Juan?? Me custa trabajo creerlo…..y si es así, bien lo has dicho…nos atracaran de nuevo con el precio de las entradas como siempre.

0 likes

Por ahi lei, que nuevamente Siouxie esta sonando en Lima para Septiembre. Asi que no seria nada de raro que cayera por ambos paises :wink:

0 likes

sera posible que este por aca tambien? ya habia amagado con venir a principio de año no?? :confused2: :confused2:

0 likes

Andrès wrote: De donde sacaste la info Juan?? Me custa trabajo creerlo…..y si es así, bien lo has dicho…nos atracaran de nuevo con el precio de las entradas como siempre.

Andrés.. la página de evenpro publicó el evento... Pero de buena fuente me contaron que eso va muy bien. Y Muse pasará por acá en Agosto.. buen concierto, aunque Muse no me mata.

0 likes

saw her at manchester acad.she was in fine shape and energy,great stuff,nightshift was amazing.go see her and the band.but of course if only we could have banshees back in full :bow:

traducción:la ví en el manchester acad. estaba en buena forma y con buena energía, muy bueno, fue increible. vayan a verla con su banda. pero por supuesto si sólo pudiésemos ver a los banshees reunidos

0 likes

banshee wrote: saw her at manchester acad.she was in fine shape and energy,great stuff,nightshift was amazing.go see her and the band.but of course if only we could have banshees back in full :bow:

Cool!! Do you remember the tracklist?

0 likes

La iria a ver sin dudas..solo para recordar las epocas punkies...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗