Skip to content

Hooky en Sudamèrica, contestaciòn:

Archived

6 replies · 952 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Evidentemente H. esta copado en venir, pero como decia Almanso y varios de aca que andamos por MySpace, èsto me contesto Hooky:

24 May 2008, 21:54Subject:RE: from Argentinamy agent is fletch@onelove-music.com lets keep our fingers crossed shall we?

A uds. que les contestò?

0 likes

es así. hace 4 años era una cosa pero ahora que se hizo medianamente conocido por pasar discos no sólo que seguramente aumentó su cachet sino que maneja todo a través de su manager de DJ sets. va a estar difícil...

0 likes

La verdad yo no he intentado nada, no estaba por akí y he estado super ocupado.

y pues es muy obvio ke Hooky delegue lo de las giras a su representante no??, el mansito debe andar muy ocupado con tanta cosa ke hace.

Y estará cobrando mucho??? lo pensaba traer para la fiesta de 15 años de mi primita :rofl:

0 likes

Confirmado Peter Hook en el Peru

Jueves 7 de Agosto --> Peter Hook (New Order, Joy Division) + Andrew Weatherall @ The Hacienda, Trujillo Viernes 8 de Agosto --> Peter Hook (New Order, Joy Division) + Andrew Weatherall @ The Hacienda, Lima

0 likes

Edwin wrote: Confirmado Peter Hook en el Peru

Jueves 7 de Agosto --> Peter Hook (New Order, Joy Division) + Andrew Weatherall @ The Hacienda, Trujillo Viernes 8 de Agosto --> Peter Hook (New Order, Joy Division) + Andrew Weatherall @ The Hacienda, Lima

http://www.thehaciendaenlima.com/intro.html

0 likes

Andrès wrote: La verdad yo no he intentado nada, no estaba por akí y he estado super ocupado.

y pues es muy obvio ke Hooky delegue lo de las giras a su representante no??, el mansito debe andar muy ocupado con tanta cosa ke hace.

Y estará cobrando mucho??? lo pensaba traer para la fiesta de 15 años de mi primita :rofl:

Jajaja hooky en fiestas de 15 años.. demasiado sibarita. Andrés te cuento que me comentaron de buena fuente, que alguien medianamente influyente en el medio "underground" bogotano está haciendo las gestiones para traerlo a Bogotá. Voy a prenderle la veladora al niño Dios... Igual será que falta información en el medio sobre su venida a sudamérica?

0 likes

Yo no entiendo como todavia nadie lo trajo a Argentina...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗