Skip to content

JD numero 1 en MTV...

Archived

35 replies · 2,454 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

por si no sabían...el vierens a la noche mirando MTV veo que por "segunda semana consecutiva" JD está primero en el ranking...jajja..the killers haciendo shadowplay...increible!!!el video está bueno...como imagenes de la peli...lo vieron?

0 likes

El video esta bueno, pero MTV es inmirableeeeee

0 likes

El video estara bueno, pero yo "DETESTO" esa version :banghead:

Yo todavia recuerdo cuando llego MTV por estos lados a principios de los 90s, era pura musica 80s y algo de lo nuevo de los 90s, pero hoy en dia es pura negra culona, y negro lleno de joyas, no tengo nada en contra de ellos, pero la musica que hacen es una mierda :nod:

0 likes

NANO wrote: hoy en dia es pura negra culona, y negro lleno de joyas, no tengo nada en contra de ellos, pero la musica que hacen es una mierda :nod:

:lol:

Si es cierto Nano, la música de estos negritos de hoy en día es de lo peor y no los entiendo en cuanto a su manera de vestir, será ke no se miran en el espejo antes de salir....ke cosa tan horrible y fastidiosa por Dios :nonono:

En cambio las negras culonas no me disgustan del todo :D

0 likes

Roy Focker wrote: El video esta bueno, pero MTV es inmirableeeeee

A mí también me parece bueno del video, y si...MTV Latino es de lo peor en cuanto a canales músicales se refiere.

Aunke a veces veo ese reality culo ke se llama "The Hills" :ignore:

0 likes

Leo Paciarotti wrote: por si no sabían...el vierens a la noche mirando MTV veo que por "segunda semana consecutiva" JD está primero en el ranking...jajja..the killers haciendo shadowplay...increible!!!el video está bueno...como imagenes de la peli...lo vieron?

y el segundo lugar apuesto ke es para chanchira, Juanes o Justin Timberlake :rofl:

0 likes

Espero que al referirse a musica the negros, no se metan con el Notorious BIG, Run DMC o 2Pac.. Eso si es Hip-Hop, pero no del que pone MTV :)

0 likes

El unico canal de musica que me parece que vale la pena mirar es el Rock and Pop, así que todavía no pude ver el video...

Me acuerdo del canal de música por el que conocí a New Order, M21! Ese si era un buen canal, pasaban todo de los 80s y hacían unos "Videostory" de media hora dedicados a una banda en particular donde pasaban videos y contaban un monton de cosas interesantes. Lástima que desapareció :(

0 likes

El VH1 medio se salva no?

0 likes

Josman wrote: El VH1 medio se salva no?

:nod: :nod:

Y que onda con el MTV2??

0 likes

Mi salud cardiovascular me impide ver MTV. Piensen en que yo ya soy mayor.

0 likes

El MTV2 es bueno, pero aqui en Argentina no se ve esa señal...

0 likes

Roy Focker wrote: El MTV2 es bueno, pero aqui en Argentina no se ve esa señal...

Por aca tampoco...pero hay un canal local de vidoes ke se llama Play Tv ke es una porkería :nonono:

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote: El MTV2 es bueno, pero aqui en Argentina no se ve esa señal...

Por aca tampoco...pero hay un canal local de vidoes ke se llama Play Tv ke es una porkería :nonono:

Por aca tampoco :laugh: pero se que es buenisimo :thumb:

0 likes

Y si no lo pasan como corno saben que esta bueno?

0 likes

walter zarattin wrote: Y si no lo pasan como corno saben que esta bueno?

Bahhh, pues porke alguna vez en alguna parte tuvimos la oportunidad de verlo…no?? :blackeye:

0 likes

Andrès wrote:

Bahhh, pues porke alguna vez en alguna parte tuvimos la oportunidad de verlo…no?? :blackeye:

Yo no sabia ni que existía :confused2:

0 likes

Tampoco en Perú, pero he oido hablar de ese canal, sinceramente el mtv latino se ha vuelto una porqueria, mucho reality como el odioso "next" y mucho video de impresentables cantantes de reggaeton, como dice Josman el VH1 se salva.

0 likes

mauro pacheco wrote:

Tampoco en Perú, pero he oido hablar de ese canal, sinceramente el mtv latino se ha vuelto una porqueria, mucho reality como el odioso "next" y mucho video de impresentables cantantes de reggaeton, como dice Josman el VH1 se salva.

Creo que MTV 2 solo lo transmiten (o transmitían) en EUA y Europa!

:shrug:

0 likes

Josman wrote:

mauro pacheco wrote:

Creo que MTV 2 solo lo transmiten (o transmitían) en EUA y Europa!

:shrug:

Que mala onda!! :(

0 likes

Lo que pasa al menos yo siempre que voy al Peru compro DVD compilados de los 80s (truchos) y todos vienen con el logo MTV2 :D

0 likes

Sisisis atraves de MTV2 conoci a The Bravery, LCD Soundsystem y otras bandas..en EE.UU. Gran canal de musica, pero ni idea..desaparecio ??.. cuando vaya a ee.uu. les cuento

:crazy:

0 likes

Y el MTV Brazil también aguanta no???,Durante la gira de NO 2006 le dieron buena cobertura y pues pasaban videos de bandas similares a NO.

Aunke me imagino ke también pasaran videos de música de ese país…..ni idea :shrug:

0 likes

cada vez que pongo MTV hay pibes tirándose de cabeza de algún lado y quebrándose los huesos, niñas tratando de conseguir pareja con 5 flacos en un bus, las historias de unos riquitos en beverly hills, algunos nerds que piden ayuda para que los transformen y se conviertan en populares.... yo me pregunto, de qué es la "M" de MTV? :confused2:

0 likes

NANO wrote:

Lo que pasa al menos yo siempre que voy al Peru compro DVD compilados de los 80s (truchos) y todos vienen con el logo MTV2 :D

Oye Nano donde consigues esos videos???????????? :scratch:

En Polvos Azules???????????

0 likes

jorge ames wrote:

NANO wrote:

Oye Nano donde consigues esos videos???????????? :scratch:

En Polvos Azules???????????

:nod: :nod: :nod: El local se llama Lady La Loca es de mi amigo Percy :thumb: te lo recomiendo.

0 likes

NANO wrote:

Ahhhhh, assssiii pues siiii.

0 likes

Nunca me gustó la versión de The Killers.

me da vergüenza ajena escuchar el "uh uh uh".

0 likes

Lo mismo me pasa a mi, creo que Ian si escuchara esta version VOMITARIA..

0 likes

Transmission wrote: Nunca me gustó la versión de The Killers.

me da vergüenza ajena escuchar el "uh uh uh".

Jaja, la verdad que The Killers echaron a perder Shadowplay (y no me vengan con que quisieron hacer un cover original, porque para hacerle un cover a JD no hay que salirse de ciertos parametros, un ejemplo claro de esto fué Nine Inche Nails con "Dead Souls" que hicieron un buen trabajo)!

:nod:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗