Skip to content

JD numero 1 en MTV...

Archived

35 replies · 2,454 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

jorge ames wrote:

NANO wrote:

walter zarattin wrote: Y si no lo pasan como corno saben que esta bueno?

Lo que pasa al menos yo siempre que voy al Peru compro DVD compilados de los 80s (truchos) y todos vienen con el logo MTV2 :D

Oye Nano donde consigues esos videos???????????? :scratch:

En Polvos Azules???????????

Jorge esta en Pasaje 17 tda 25 de Polvos Azules

0 likes

NANO wrote: Lo mismo me pasa a mi, creo que Ian si escuchara esta version VOMITARIA..

Se suicidaría de nuevo :ignore:

no mentiras....a mí al inicio no me gustaba, pero cuando la gente la pide en mi bar me da alegria y pues recuerdo al gran Ian y me tomo un trago en su nombre :nod:

Si es cierto, la versión no es como parta rendirle tributo a JD...pero me produce buena vibra :shrug:

0 likes

Ami me gusta el cover de 'Shadowplay' x the Killers, es una cuestión de gustos. No se pongan en nerds.. y pretender "decidir" quien puede o quien no hacer un cover de JD.

0 likes

Roy Focker wrote: Ami me gusta el cover de 'Shadowplay' x the Killers, es una cuestión de gustos. No se pongan en nerds.. y pretender "decidir" quien puede o quien no hacer un cover de JD.

Yo dije ke The Killers no podía hacer un cover de JD ??...no dije eso :p

0 likes

Roy Focker wrote: No se pongan en nerds.. y pretender "decidir" quien puede o quien no hacer un cover de JD.

Mmmm, o sea que hasta Black Eyed Peas le puede hacer un cover a JD???

0 likes

como "poder" puede cualquiera. ahora que le salga y bien.... es otra cosa. no es el caso de Killers, en mi opinión. igualmente creo que los divisionianos son demasiado talibanes con respecto a las versiones, como que está prohibido o algo así. eso medio que me rompe las bolas. de hecho fíjense el Community2 y noten que el UNICO cover de JD votado entre los ganadores fue el New Dawn Fades mío, con todo lo parcial que genera el hecho yo haber sido el productor y uno de los moderadores del site. no que haya habido trampa ni nada por el estilo, simplemente que toda la gente que tiene muchos amigos aquí fue votada en cantidad. :shrug:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗