Liga virtual de la Euro2008
Archived99 replies · 8,482 views
бригада дома насоса Al Jarvis 38 38 Wild Bastes Richard Oliver 38 38 Almanso FC Alejo Parella 36 36 Jimenito´s United Jimena Romero Zaliz 35 35 Mechanicalstrawberry Juan Bailey 34 34 terreiro f.c José Luis Castrillón 33 33 Tits FC Jeff White 32 32 Forza Vikings John Sludden 29 29 New Simple Moders Carl Burgess 24 24
Falta la ultima ronda de la primera fecha, solo me queda por jugar casillas..que...bueno de la unica manera que me salva, es atajandose todo, figura del partido y metiendo un tiro libre y un penal a lo Chilavert..
El cara a cara lo voy ganando 30 a 34, y acabo de ver que el tiene a Dellas, Casillas y Torres -los 3 juegan mañana- asi que bueno.. Derrota!!!, segura.. :(
Alguien utilizo los comodines? voy a limpiar a Milan Baros..que parece que no va a jugar nada.
los comodines usalos solamente si estás seguro que algún jugador no te va a jugar, o se lesionó feo, etc. igualmente, por lo que entendí, si no te juega uno automáticamente te entra a jugar el suplente. así que para uno te sirve. ya si tenés más que no te juegan hay que usarlo porque si no das mucha ventaja.
Impresionante España y Villa. Siempre empezamos bien pero lo difícil es seguir así.
Ahora voy segundo y los argentinos se hunden lamentablemente en las últimas posiciones, desconocedores por completo de los entresijos del fútbol europeo . :D
Estos Españoles siempre se anticipan a los hechos..
"ala ala Que somos Campeones otra vez"
- ala ala a la mierda . . .
Estimado Josecillo, esto recién comienza y los ORGULLOSOS SUDACAS OS DAREMOS PA' QUE GUARDEN !!
ya hice una reingeniería de mi plantel para la segunda fase de partidos. así no va! ![]()
España goleó... y metiendo 4 goles... contra ex soviéticos... me suena! eso quiere decir que Rusia va a clasificar segundo pero que va a llegar más lejos que los españoles, como en la copa del mundo? ![]()
y a los griegos se les acabó. se abroquelaron, tocaron la pelota para atrás, especularon y ni así pudieron. veremos qué sucede.
Sigue la crisis en la MechanicalStrawberry.. resulta que saque al GRAN Milan Baros del equipo.. y salio de titular y KOLLER en un partido ideal para el comio banco.. En el cara a cara vengo perdiendo 35-5, cuando la primera jornada la perdi 44-37. En la LIGA NOOL estamos en el 8vo Lugar, con un pobre total de 42 ptos.
Hoy me reuni con el Presidente del Club, el Emperador Palpatine y me ofrecio una salida honrosa, presentando mi dimisión.. pero bueno, vamos a ver que pasa mañana.

che, qué desastre! no pego una! puse a dos polacos para que me sumaran ya que los austríacos son malíiiiiisimos y aún así me cagaron al final. venía sumando 9 puntos y con chances de tener a la figura de la cancha (el arquero polaco) y resulta que en el último minuto les meten el empate y termino haciendo 4, no hay derecho. encima Srna mete gol contra los alemanes pero un minuto después se hace amonestar! ![]()
JL Castrillon wrote: Con España hay que disfrutar mientras se puede, que luego vienen los desastres.
Es cierto amigo Castrillon lo de España
a proposito que partido hoy Croacia 2/Alemania 1 :)
almansoglasnost wrote: che, qué desastre! no pego una! puse a dos polacos para que me sumaran ya que los austríacos son malíiiiiisimos y aún así me cagaron al final. venía sumando 9 puntos y con chances de tener a la figura de la cancha (el arquero polaco) y resulta que en el último minuto les meten el empate y termino haciendo 4, no hay derecho. encima Srna mete gol contra los alemanes pero un minuto después se hace amonestar!
En el cara a cara, como venis Alejo ?
Roy Focker wrote:
almansoglasnost wrote: che, qué desastre! no pego una! puse a dos polacos para que me sumaran ya que los austríacos son malíiiiiisimos y aún así me cagaron al final. venía sumando 9 puntos y con chances de tener a la figura de la cancha (el arquero polaco) y resulta que en el último minuto les meten el empate y termino haciendo 4, no hay derecho. encima Srna mete gol contra los alemanes pero un minuto después se hace amonestar!
En el cara a cara, como venis Alejo ?
extrañamente en el primero perdí 39-53 y ahora voy ganando 14-9! ![]()
nota de color. Roberto Donadoni está muy parecido a Wayne Coyne, cantante de los Flaming Lips, no? :D

NANO wrote: Holanda a ritmo de Campeon 4-1 a Francia y 3-0 a Italia
Mmm reconozco que estan jugando bien, pero a mi Holanda no se me hace un juego tan brillante (contra los Italianos estuvieron atrás esperando el contragolpe, cuando los Italianos estrellaban una y otra vez el balon en la porteria de los holandeses, y contra Francia ganaron bien, aunque también tuvieron un poco de suerte). Sinceramente creo que los hecharan en cuartos de final, su mentalidad de su juego superior y vistoso los hará caer!
![]()
Josman wrote:
Mmm reconozco que estan jugando bien, pero a mi Holanda no se me hace un juego tan brillante (contra los Italianos estuvieron atrás esperando el contragolpe, cuando los Italianos estrellaban una y otra vez el balon en la porteria de los holandeses, y contra Francia ganaron bien, aunque también tuvieron un poco de suerte). Sinceramente creo que los hecharan en cuartos de final, su mentalidad de su juego superior y vistoso los hará caer!
![]()
![]()
Roy Focker wrote:
Josman wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja, y cuando los echen de cuartos de final me reire aún más!
:D
yo no pego una. saco a Mutu y Mutu convierte. lo pongo a Toni de capitán y no la emboca. Holanda mete 4 pero Ruud casi ni la toca y Ooijer es al único que amonestan y para colmo le meten un gol que le baja puntos!!!!! está claro que este no es mi tipo de juego ![]()
Y bueno mañana juega España, la vdd los Suecos hacen buen futbol, pero para mí que España tiene más equipo y fútbol que los Suecos, ya veremos que pasa!
![]()
Josman wrote:
Roy Focker wrote:
Josman wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este no es el topic apropiado, pero tendrias que empezar a replantearte porque tus criticas al bello y ofensivo fútbol Holandes. Holanda JAMAS SE TRAICIONO es 2 veces subcampeona mundial y campeona europea.
![]()
Roy Focker wrote:
Josman wrote:
Roy Focker wrote:
Josman wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este no es el topic apropiado, pero tendrias que empezar a replantearte porque te gusta el futbol que te gusta y jamas olvidar..que es un estilo de vida.
Soy libre de decir que equipo me gusta y cuál no, (no pongo en duda que los holandeses estan jugando bien) pero de eso a que casi digan que son campeones hay una gran brecha. Además me gusta el futbol Italiano porque sin dar espectáculo, han tenido 4 campeonatos mundiales (solo detrás de Brazil), y siempre empiezan con el pié izquierdo, pero conforme va pasando los partidos agarran fuerza y llegan casi siempre hasta las finales, a base de un fútbol de fuerza y táctica. Será un estilo de vida para ti, porque para mi no!! El fútbol me gusta verlo y practicarlo, pero hasta ahí (no dejo que influya en mi estilo de vida)!
Josman wrote:
Roy Focker wrote:
Josman wrote:
Roy Focker wrote:
Josman wrote:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este no es el topic apropiado, pero tendrias que empezar a replantearte porque te gusta el futbol que te gusta y jamas olvidar..que es un estilo de vida.
Soy libre de decir que equipo me gusta y cuál no, (no pongo en duda que los holandeses estan jugando bien) pero de eso a que casi digan que son campeones hay una gran brecha. Además me gusta el futbol Italiano porque sin dar espectáculo, han tenido 4 campeonatos mundiales (solo detrás de Brazil), y siempre empiezan con el pié izquierdo, pero conforme va pasando los partidos agarran fuerza y llegan casi siempre hasta las finales, a base de un fútbol de fuerza y táctica. Será un estilo de vida para ti, porque para mi no!! El fútbol me gusta verlo y practicarlo, pero hasta ahí (no dejo que influya en mi estilo de vida)!
El fútbol: A way of life...by Roy focker
Con gol de último minuto España derrota a Suecia 2-1, creo que es merecido el triunfo porque propuso el partido y siempre fué adelante!
![]()
Bacano, bacano....sigo hinchando por Holanda en ausencia de los ingleses. Se merecen ganar algo grande...y bien por españa también. Esta buena la Euroooo......![]()
1 бригада дома насоса Al Jarvis 2 139
2 Tits FC Jeff White 2 109
3 Wild Bastes Richard Oliver 2 104
4 New Simple Moders Carl Burgess 15 104
5 terreiro f.c José Luis Castrillón 2 92
6 Forza Vikings John Sludden 2 90
7 Mechanicalstrawberry Juan Bailey 17 89
8 Almanso FC Alejo Parella 5 76
9 Jimenito´s United Jimena Romero Zaliz 1 75
10 purely medicinal FC robert parkinson 17 67
11 A Team of Carraghers Rob Hodges 5 61
Bueno, aqui esta la tabla General de la NOOL League, despues de la primera jornada de la 3era Fecha. Habia que bancar a Koller, aunque Checa se quedo afuera..sumamos unos puntos gracias a el y vamos a ver si nos podemos meter en la lucha :)
Almanso parece que lo saco del equipo, jajaja.. no pegas una Alejo.
yo saqué a todo el mundo e hice de nuevo el equipo. puse a dos defensores checos porque pensé que no había chances que los turcos les convirtieran. pero héte aquí que los checos son unos amargos pechofríos y se dejaron meter 3 goles en 15 minutos!!!!!!!!!!! ![]()
traté de levar una cierta lógica pero de ahora en más voy por la ilógica. acaso me puede ir peor? ![]()
saco a Frings y le inventan una asistencia para el gol de Ballack (tiro libre, Lahm la mueve, Frings la para y Ballack le pega, adónde hay una "asistencia" de Frings?!?!?!?!? por quién lo reemplacé? uno que había sacado antes ................. vuelvo a poner a Ribery y a los 8 minutos se fractura........... ![]()
say no more
![]()
Cuartos de Final:
Portugal-Alemania
Croacia-Turquía
España-Italia (casi confirmado)
Holanda-??????
Bien mis favoritos son Portugal, Turquía, Italia, y el que vaya a enfrentar a Holanda (aunque realmente no le veo mucho a Suecia y a Rusia)!
![]()