Skip to content

Liga virtual de la Euro2008

Archived

99 replies · 8,482 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

España se enfrentará a una disminuida Italia sin Pirlo (su mejor hombre de creación) ni Gatusso (su mejor hombre de destrucción).

Ahora o nunca!

0 likes

JL Castrillon wrote: España se enfrentará a una disminuida Italia sin Pirlo (su mejor hombre de creación) ni Gatusso (su mejor hombre de destrucción).

Ahora o nunca!

vos sabés que yo te aprecio, JL. pero me parece que justamente por eso no tienen chance de ganarles. si a los tanos no los volteás al principio no los volteás más. cuanto peor parece que están más resurgen. aparte tengo mal el dato o España nunca le ganó a Italia por competiciones oficiales? en todo caso creo que la van a tener difícil. se repetirá lo del mundial y luego de una primera fase fácil España queda afuera claramente con una selección grande que no venía bien? :shrug:

0 likes

Nada como ser optimistas, Alejo. Gracias por los ánimos.

0 likes

JL Castrillon wrote: Nada como ser optimistas, Alejo. Gracias por los ánimos.

de nada, para eso estamos! :lol:

igualmente las rachas en algún momento se cortan. quién te dice España rompe con todos sus miedos propios y se adueña del título.... todo puede pasar :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote:

JL Castrillon wrote: Nada como ser optimistas, Alejo. Gracias por los ánimos.

de nada, para eso estamos! :lol:

igualmente las rachas en algún momento se cortan. quién te dice España rompe con todos sus miedos propios y se adueña del título.... todo puede pasar :shrug:

Hay 3 Directores tecnicos que estan sobre los demas.. MOURINHO : INTER y algún día la selección de Portugal FELIPAO : PORTUGAL y pronto el CHELSEA BIANCHI : No esta trabajando..

Asi como hizo Portugal que contrato un DT Brasileño, No podria España contratar a Bianchi a la ida de Aragones ?? Ojala no me equivoque pero Italia le gana a España y una nueva decepción para el pueblo Futbolero Espanyol.

0 likes

Yo de momento voy cuarto en la liga Nool y he pasadoincreiblemente de ronda en el cara a cara. Nohabía ganado ni unpartido hata esta jornada (por mala suerte, como comprenderán) pero la victoria en esta me ha dado el pase y juego ahora contra uno que ha sdio peor que yo en la fase previa.

Veremos, porque el viernes me voy de vacaciones y el técnico que he contratado ha levantado muchas dudas entre la afición, aunque yo confío plenamente en él. Le he dado unas indicaciones que sólo con entenderlas demostraría una capacidad intelectual digna de un Einstein.

0 likes

yo en el cara a cara gané y quedé tercero y ahora a jugar los cuartos de final en Fase eliminatoria de consolación! :nuts:

los argentinos de a poco nos vamos acomodando en la NOOL. Jimena se fue para arriba con Arshavin y su capitanía. yo ahora voy a hacer la ilógica, con la lógica me fue pésimo. aparte si no arriesgo no recupero ni a palos así que perdido por perdido voy con mediocampo y delantera ruso-turca y defensa italiana a pleno. :p

0 likes

Yo ya he hecho mi equipo. Me la juego a que ganan Holanda, Croacia, España y Portugal, que son los que mejor han jugado y ¡que casualidad! los que mejor me caen.

0 likes

Yo me la juego por HOLANDA, ITALIA, CROACIA Y ALEMANIA.. Creo que Luca Toni va a aparecer...y me dara muchas alegrias. :nod:

0 likes

Bueno, ya le pegamos con la primera.. Alemania adentrooooooo BEEELLISIMOOOO!! :)

0 likes

Portugal afuera, bien. se caen los candidatos de papel y quedan los de siempre. acá también pegamos 1 de 4 ;)

ahora aguante Turquía :nod:

0 likes

A mi me pareció que Portugal jugó bien y fue un granpartido. La contundencia alemana se impuso. Un gran Deco y un gran Ballack (lo saqué de mi equipo, JL nunca saques a un alemán), y un insustancial Cristiano Ronaldo.

Alejo si me meto en un ciber para recomponer al equipo (detesto los ciber) para semifinales te pongo un mail, si no ya sabes que es cosa tuya y de Jimena.

0 likes

JL Castrillon wrote: A mi me pareció que Portugal jugó bien y fue un granpartido. La contundencia alemana se impuso. Un gran Deco y un gran Ballack (lo saqué de mi equipo, JL nunca saques a un alemán), y un insustancial Cristiano Ronaldo.

el otro día escuchaba a un periodista decir que Cristiano Ronaldo en las difíciles no aparece nunca o casi nunca y es verdad, más o menos lo que pasa con Ronaldinho. :shrug:

Alejo si me meto en un ciber para recomponer al equipo (detesto los ciber) para semifinales te pongo un mail, si no ya sabes que es cosa tuya y de Jimena.

:thumb:

0 likes

almansoglasnost wrote: Portugal afuera, bien. se caen los candidatos de papel y quedan los de siempre. acá también pegamos 1 de 4 ;)

ahora aguante Turquía :nod:

Igual estoy con Turquía!! Para el resto de los partidos estoy con Rusia e Italia, ojalá salgan victoriosos de sus encuentros!!

0 likes

almansoglasnost wrote: Alejo pega 2 de 2, aguante Turquía.

ahora vamos Rusia! :thumb:

:) :thumb:

0 likes

Rusia 3 - Holanda 1. Alejo pega 3 de 3 y para colmo sumé varios puntos en el jueguito. Holanda vuelve a demostrar su "pechofríismo", como siempre. igual que Portugal, igual que Croacia contra los equipos chicos. es así el fútbol. mañana falta confirmar esto con una victoria italiana. :thumb:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Rusia 3 - Holanda 1. Alejo pega 3 de 3 y para colmo sumé varios puntos en el jueguito. Holanda vuelve a demostrar su "pechofíismo", como siempre. igual que Portugal, igual que Croacia contra los equipos chicos. es así el fútbol. mañana falta confirmar esto con una victoria italiana. :thumb:

De acuerdo contigo Alejo, por algo Holanda nunca pudo ser campeón del mundo!! Buena y contundente victoria para Rusia, que dominó a los según "futuros campeones holandeses"

:nod:

0 likes

Siempre con Holanda es lo mismo; aunke los rusos ganaron merecidamente :shrug:

0 likes

Y si yo dije, Holanda iba para Campeon, pero asi es el futbol. En unas horas mas voy por España ojala que eliminen a los Italianos :thumb: simplemente porque no me gusta el futbol Italiano...

0 likes

NANO wrote: Y si yo dije, Holanda iba para Campeon, pero asi es el futbol. En unas horas mas voy por España ojala que eliminen a los Italianos :thumb: simplemente porque no me gusta el futbol Italiano...

Y si, los españoles están en semifinales (aunque solo pudieron por medio de los penales)!

0 likes

casi casi pego 4 de 4. mis felicitaciones a España. igualmente con la ilógica me fue bien en el juego, así que continuaré en esa senda, llenaré todo de rusos y turcos! ;)

1 бригада дома насоса Al Jarvis 36 206 2 New Simple Moders Carl Burgess 46 186 3 Jimenito´s United Jimena Romero Zaliz 53 174 4 Tits FC Jeff White 32 170 5 Almanso FC Alejo Parella 57 170 6 terreiro f.c José Luis Castrillón 38 167 7 Wild Bastes Richard Oliver 35 160 8 Mechanicalstrawberry Juan Bailey 46 151 9 Forza Vikings John Sludden 26 129 10 purely medicinal FC robert parkinson 25 110 11 A Team of Carraghers Rob Hodges 24 97

0 likes

los Españoles terminaron con el maleficio del dia 22 de junio y no podia ser de mejor manera, eliminando a Italia.

0 likes

almansoglasnost wrote: casi casi pego 4 de 4. mis felicitaciones a España. igualmente con la ilógica me fue bien en el juego, así que continuaré en esa senda, llenaré todo de rusos y turcos! ;)

1 бригада дома насоса Al Jarvis 36 206 2 New Simple Moders Carl Burgess 46 186 3 Jimenito´s United Jimena Romero Zaliz 53 174 4 Tits FC Jeff White 32 170 5 Almanso FC Alejo Parella 57 170 6 terreiro f.c José Luis Castrillón 38 167 7 Wild Bastes Richard Oliver 35 160 8 Mechanicalstrawberry Juan Bailey 46 151 9 Forza Vikings John Sludden 26 129 10 purely medicinal FC robert parkinson 25 110 11 A Team of Carraghers Rob Hodges 24 97

:nuts: Almanso y su conglomerado de equipos aprovecharon los 4tos. de Final ??.. JL ya renuncio al Terreiro FC ??

0 likes

viva espania!

pardon mon espanal. boirnos tardis. adios

0 likes

bien los turcos, pese a que jugaron con el equipo diezmado (decían que el arquero suplente iba a jugar en la zaga, al final no se dió). claramente mejor que los alemanes en el juego. pero los alemanes son los alemanes y les dieron un trago de su propia medicina ganando en el último minuto. :nod:

mañana mi apuesta es con los rusos. desde el principio que tengo mis fichas puestas ahí y no voy a ir cambiando de opinión, aunque crea que los españoles deberían ganar el partido. igual con Alemania enfrente en una final me parece que está todo cocinado... :shrug:

0 likes

Y esperemos que España no gane la Euro, sino quien los aguanta de acá a 2010 ?!?!?!, nos vamos a tener que bancar todos los dias..todo el diaaaaaaaaa que ya hasta son campeones mundiales. Pongo mis esperanzas en Alemania, los Alemanes no jugaran lindo, no serán ni esteticos..ni nada que se les ocurra, pero siempre estan ahi. El mundial pasado con el mismo equipo perdieron en semifinales con Italia en el tiempo extra... en 2002 cuando nadie daba un peso, llegaron a la final..yo ke se, tienen un GRAN espiritu los Alemanes debe ser el pueblo con mas "superación" sobre la faz de la tierra..

0 likes

Roy Focker wrote: Y esperemos que España no gane la Euro, sino quien los aguanta de acá a 2010 ?!?!?!, nos vamos a tener que bancar todos los dias..todo el diaaaaaaaaa que ya hasta son campeones mundiales. Pongo mis esperanzas en Alemania, los Alemanes no jugaran lindo, no serán ni esteticos..ni nada que se les ocurra, pero siempre estan ahi. El mundial pasado con el mismo equipo perdieron en semifinales con Italia en el tiempo extra... en 2002 cuando nadie daba un peso, llegaron a la final..yo ke se, tienen un GRAN espiritu los Alemanes debe ser el pueblo con mas "superación" sobre la faz de la tierra..

En esto si estoy de acuerdo contigo!

:nod:

0 likes

Con un contundente 3-0 España está en la final!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗