la última entrega de Electronic

- Lo mejor de este disco:
- Lo peor de este disco:
- El mejor tema:
- El peor tema:
- Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
- Más comentarios:
4 replies · 1,450 views
la última entrega de Electronic

para mi el mejor disco de Electronic, el mejor tema Vivid, el peor, me gusta todo el disco, y recuerdo cuando lo compre, tengo la version inglesa, en ese momento estaba a full con internet, y me entere ni bien salio alla. es un disco con muchas guitarras, por eso me gusta tanto y coincido con alejo, es una pena que no haya registros en vivo de este disco.
Lo mejor de este disco: Sin lugar a dudas es lo mejor de Electronic, un disco con forma y sonido propio.
Lo peor de este disco: No tuvo mucha difusión, se vé que la gente esperaba más algo nuevo de New Order que de Electronic, puede ser que el disco anterior (que fue bastante regular) le haya quitado protagonismo a la banda.
El mejor tema: Twisted T, Vivid, Haze (tambien me gusta Where she´s gone !!)
El peor tema: Por ahi el ultimo tema, no recuerdo el nombre, termina el disco medio bajón.
Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Hay un maxi de Haze que esta muy bueno.
Más comentarios: Me gustaron los formatos de los cds maxies, mitad transparente.
Le tengo más fé a que Electronic saque algun single nuevo dentro de algun tiempo.