Skip to content

Encuesta parte 16: Electronic - Twisted Tenderness

Archived

4 replies · 1,450 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

la última entrega de Electronic

1. Lo mejor de este disco:
  2. Lo peor de este disco:
  3. El mejor tema:
  4. El peor tema:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
  6. Más comentarios:
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: sin dudas lo mejor es haber encontrado el sonido de banda. Johnny por fin tocando su guitarra, Barney aportando sus melodías, los músicos invitados aportando (Lynch, Goodwin), la producción de Baker funcionó bien...
  2. Lo peor de este disco: el cover de Winwood no lo entendí mucho
  3. El mejor tema: me gustaron varios siempre pero con el tiempo el que más me quedó en la mente fue Haze. mención especial para Prodigal Son (temazo), Flicker, Make It Happen y Vivid.
  4. El peor tema: quizás When She´s Gone
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: al fin un poco de rock, aleluya!
  6. Más comentarios: en esa época este disco pasó como desapercibido y nunca entendí mucho por qué. quizás haya sido por el hecho de que su antecesor no cubrió las expectativas. pero claramente es el disco más interesante de Electronic por un campo. mucha gente se conmovió por la llegada de Get Ready y "el regreso a las guitarras" pero para mí es clarísimo que TT marcó el comienzo de esta tendencia, cuando todo el mundo le ponía electrónica a todo ellos decidieron aflojar un cacho con las máquinas y prender los amplificadores. lo único malo es que ojalá y hubiesen tocado en vivo con esa formación.
0 likes

para mi el mejor disco de Electronic, el mejor tema Vivid, el peor, me gusta todo el disco, y recuerdo cuando lo compre, tengo la version inglesa, en ese momento estaba a full con internet, y me entere ni bien salio alla. es un disco con muchas guitarras, por eso me gusta tanto y coincido con alejo, es una pena que no haya registros en vivo de este disco.

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: Sin lugar a dudas es lo mejor de Electronic, un disco con forma y sonido propio.

2. Lo peor de este disco: No tuvo mucha difusión, se vé que la gente esperaba más algo nuevo de New Order que de Electronic, puede ser que el disco anterior (que fue bastante regular) le haya quitado protagonismo a la banda.

3. El mejor tema: Twisted T, Vivid, Haze (tambien me gusta Where she´s gone !!)

4. El peor tema: Por ahi el ultimo tema, no recuerdo el nombre, termina el disco medio bajón.

5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Hay un maxi de Haze que esta muy bueno.

6. Más comentarios: Me gustaron los formatos de los cds maxies, mitad transparente.

Le tengo más fé a que Electronic saque algun single nuevo dentro de algun tiempo.

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: Ya lo decís todos. El sonido de grupo que tienen y unos cuantos temas inolvidables
  2. Lo peor de este disco: Yo sigo creyendo que la producciónpodía haber sido mejor.
  3. El mejor tema: Vivid, haze, TT
  4. El peor tema:No puedo encontrar el camino a casa
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Bernard es un puto genio
  6. Más comentarios: me llaó la atención una crítica negativa en España que decía que las guitarras de Marr se hundían bajo la eléctronica de Bernard, Evidentemente había oido los discos anteriores y se había ahorrado escuchar este.
0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗