para todo aquel que este interesado, les cuento que hoy estaba de paso por las galerias Jardin en la calle florida y me encontre con la grata sorpresa de que el nuevo DVD de N.O. ya fue editado lo mejor de todo es que solo me costo 50$, teniendo en cuenta que el Yanqui iba a salir un poco mas saladito. yo lo consegui en el local Cinema Records, pero teniendo en cuenta que es edicion Argentina, deberia estar en cualquier casa de musica...
DVD LIVE IN GLASGOW EDICION ARGENTINA
Archived37 replies · 3,328 views
es cierto, yo lo ví en Mercado Libre. aquí los links:
por supuesto que es cierto, ayer estuve mirando un poco, la verdad no sabia por donde empezar, asi que vi un poco del concierto en Glasgow, y despues el disco con las rarezas, y realmente hay algunas cositas que realmente valen la pena, imagenes de Peter, Steve y bernard en Roma previo al recital, filmadas con una camara casera, o los temas que hicieron en Celebration, en el 81, con la gente alrededor de ellos mientras tocan. y la parte del recital del 2005 en Wireles, que bien habria valido la pena que lo editen completo como estaba previsto hace un par de años y despues quedo en la nada. aun no lo vi en Musimundo, pero en breve tendria que estar
En Colombia tomará mucho más tiempo, así ke lo encargué a un primo ke esta en los States…ya ke allí se lanzará el proximo 24 de junio. Kiero verlo ya!!
El otro fui a musimundo y estaba ahi, lo tuve en mis manos y casi me lo llevo pero no tenia plata para eso y para lo otro que me compre, aunque ahi salia $60 asi que es mejor buscarlo otro lugar creo yo.
ya se consigue tanto en musimundo como en yenny ...
a proposito, el otro dia lo compre en musimundo y me vino con el disco 2 fallado , se trababa en dream attack y en leave me alone , hoy lo cambie pero aun no lo vi
saludos !!!
Vaya que ya no puedo esperar a verlo por completo, iré a darme una vuelta a la tienda de discos (MiX Up) en este fin de semana!
![]()
este fin de semana, pude ver los 2 DVD en mas detalle, y aunque en mi opinion, el DVD de Finsbury Park es mejor, Glasgow esta muy bueno, las minientrevistas entre las canciones lo hace interesante y no aburrido porque son cortas, lo que realmente me decepciono mucho fue en el disco 2 el recital del 89, el tema 1963, es un playback asqueroso, realmente creo que no hacia falta que incluyeran ese tema.
daniel wrote: este fin de semana, pude ver los 2 DVD en mas detalle, y aunque en mi opinion, el DVD de Finsbury Park es mejor, Glasgow esta muy bueno, las minientrevistas entre las canciones lo hace interesante y no aburrido porque son cortas, lo que realmente me decepciono mucho fue en el disco 2 el recital del 89, el tema 1963, es un playback asqueroso, realmente creo que no hacia falta que incluyeran ese tema.
Pero que tal las otras presentaciones del segundo disco como las del 81, 82 y 85???
las del 81 en cuanto a calidad es mejor celebration 81, que glastonbury, lo bueno es que hay una previa, donde se los ve a todos ellos llegando al lugar, esta filmado, creo que con una camara casera, pero se ve bien, y las del 82 y del 85, estan buenas, en buena calidad, pero no esperes... las imagenes!!!, incluso el audio es 2.0, creo que lo mejor es, una muy buena version de Temptation en toronto del 85, para mi vale la pena...!!!
Sí lo conseguis pero a $59,90.
Si te sirve de consuelo yo tambien lo compré ahí y a ese precio.
PERO en El Ateneo está a $55.
![]()
Al final lo compre en la ¨tienda¨ de Reconquista y Corrientes. Vergonzoso el playback en 1963. Me costo reconocer la version de Ultraviolence. Con respecto al recital de Glasgow, justo pusieron ese recital en donde Hooky esta mal fisicamente, y se nota... sobre todo en Temptation, la gente una fiesta, pero Hooky no lo disfrutaba
Lo compre en JENNY-EL ATENEO a 55$ Beeeellisimo.. 17u$s no esta mal, no ? Como me gusta el bajo de Hooky en Guilt is a . . .
Bello DVD, acabo de picar 3 canciones..y ahora me tengo que ir, pero me parece que por como suena, es el mejor?![]()
Y los escoceces son el mejor publico de todos los dvds lejos, muy futbolero el ambiente.
NANO wrote: Alguien sabe si Musimundo vende Online??
Hace un par de años si vendia online, pero la verdad que ahora ya nose..fijate si en el http://www.elbazardigital.com encontras la edicion nacional.
Roy Focker wrote:
NANO wrote: Alguien sabe si Musimundo vende Online??
Hace un par de años si vendia online, pero la verdad que ahora ya nose..fijate si en el http://www.elbazardigital.com encontras la edicion nacional.
Gracias Roy voy a ver, todavia no me contestan de Musimundo ![]()
Ayer lo compré en Amazon.com
También compré Control y el documental de Joy Division. Solo keda esperar ![]()
Ya me contestaron de Musimundo, me dicen que si me lo envian hasta mi domicilio, pero me tendre que esperar hasta que vuelva de Brasil para comprarlo.
Andres esas esperas a mi me ponen nervioso no estoy tranquilo hasta tener lo que compre en mis manos....
![]()
Es la primera vez ke compro algo en Amazon, alguien de akí ha comprado algo allí?? si será confiable?? jeje...espero ke si.Lo hice porke si me kedo esperando aki en Colombia a ke lo vendan probablemente lo tendría en el 2030 y a lo mejor ya estoy muerto,y además me parecio muy barato.
Aproveche ke un primo esta viviendo en Washington D.C y lo enviarán a su apartemento el 26 de junio. El problema eske el esta allí hasta el 28, osea ke si se demora el envío...paila, luego el viaja a Canada y llega a Colombia el 14 de julio.
Ojala ke lleguen a tiempo los dvd's :)
Andrès wrote: .Lo hice porke si me kedo esperando aki en Colombia a ke lo vendan probablemente lo tendría en el 2030 y a lo mejor ya estoy muerto
![]()
Yo he comprado por Amazon y creo que es una de las mas confiables, por otro lado siempre he tenido suerte ya que los pedidos me han llegado antes de lo fijado ![]()
Axxis wrote: ya se consigue tanto en musimundo como en yenny ...
a proposito, el otro dia lo compre en musimundo y me vino con el disco 2 fallado , se trababa en dream attack y en leave me alone , hoy lo cambie pero aun no lo vi
saludos !!!
Ami se me traba en Ceremony, se pixelea todo..una pija. Pero como en este país del orto a todo le buscan el pelo al huevo y los Capitalistas siempre tienen la razón no tengo ganas de ir a discutir con NINGUN NERD SERVIL por un Cd, asi que nose.. bah o por ahi si, si voy a ir.. jajaja
El packaging es medio berreta, un cd encimado con el otro, y bueh todo sea x ahorrarse unos mangos....
si, la verdad que es una porqueria la caja con los discos encimados, yo cuando lo compre, estaban sueltos adentro, pero el flaco no me lo quiso cambiar... igual cuando llegue lo probe y los 2 discos estaban bien, habria que ver como vienen la edicion Inglesa o la de USA, es mas se que hay una edicion especial, que viene con un CD de audio incluido, pero es del mismo recital por lo que creo, no valdria la pena.!!!
si la verdad no nos podemos quejar, por 50 $, 2 DVD no esta tan mal, sale lo mismo casi que 1 Kg de Lomo... ![]()