Skip to content

DVD LIVE IN GLASGOW EDICION ARGENTINA

Archived

37 replies · 3,328 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

roy , mira que yo lo cambie y el que tengo anda de 10 !

podes ir a cualquier musimundo con el ticket dentro de los 7 dias de compra ...

0 likes

Mi primo ya recibió el pedido ayer...2 días antes de lo previsto. Solo espero para ke el mansito me los entregue en 3 semanas.

:clap: :clap:

Alguién ya tiene los archivos en audio??

0 likes

Te lo dije Andres:thumb:

0 likes

Andrès wrote:

Alguién ya tiene los archivos en audio??

Eso es lo que pensaba la otra vez, si alguién ya los habrá sacado los audios del disco 2!

:idea:

0 likes

me gustaria conseguir al bonus cd que trae el dvd ...

alguien tiene idea de donde bajarlo ?

Saludos !!!

0 likes

Axxis wrote: me gustaria conseguir al bonus cd que trae el dvd ...

alguien tiene idea de donde bajarlo ?

Saludos !!!

Ya tienes el dvd?? entonces convierte los archivos a mp3 y me los pasas en bomba.

0 likes

no tengo lectora de dvds en la compu , andres ... :(

0 likes

En San Pablo vi la edición importada del DVD en lo que llaman "Galeria do Rock" por el centro. Pregunto al tipo a cuánto estaba... "vinchi" (20 reales aprox 13 dólares), estaba por pelar billetera pero me parecía demasiado barato, ahí nomás mi amiga me dice: "ojo que debe ser la copia lo que te quiere vender por 20". Efectivamente agarramos la caja del DVD original que vi inicialmente y decía 70 reales, mi amiga confirma el precio con el tipo y nos fuimos. Adelante tenían una batea llena de DVDs copiados como en la calle. :angry:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗