Skip to content

Canciones de NO que no sonaron y aún no suenan bien en vivo?

Archived

7 replies · 1,166 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bien, este thread es una replica del foro anglo y pues se me hizo bueno traerlo para acá, aparte de que asi le da un poco más de movilidad al foro en español!

Mmm si me remonto desde sus primeros años nunca me gustó 586 y Subculture en vivo! Están otras como: State of the Nation, 1963, All the Way y Run que nunca me convencio el sonido en vivo! De las más actuales están: Waiting for the Siren´s Call, Turn, y Jetstream (aparte que nunca me gustó la versión de estudio)!

:shrug:

Espero sus comentarios!!

0 likes

Josman, a mi me encanta la versión en vivo de subculture, Waiting for the Siren´s Call, e inclusive Jetstream me gusta más en vivo ke la versión de estudio.

En cuanto a Turn. All The way y Run, las pocas versiones ke he escuchado en vivo si han sonado bastante flojas a mi parecer por falla de coordinación de la misma banda.

1963 y State Of the Nation nunca me entraron ni en estudio ni en vivo.

Puedo decir ke yo escucho más a NO en vivo ke sus trabajos de estudio. Mis favoritos en vivo son:

Ceremony, Temptation, Run Wild, Close Range, TBTHOG, LWTUA, Mr Disco, We All Stand, Confusion, Sunrise, Everyone Everywhere, Hey now what you doing, Who's Joe, everything's gone green, Fine Time y muchas más.

0 likes

un tema qu enunca me gusto ni de estudio ni en vivo es Shellshock, ni tampoco jetstream, pero tampoco me gustan la version origanl del disco, y yo tambien prefiero a New Order en Vivo...!!!

0 likes

Canciones de NO que no sonaron y aún no suenan bien en vivo?

Muchas...

Temptation Mr. Disco Round and Round 1963 Close Range Turn Whos' Joe? Guilt is a Useless Emotion (mucho mejor que en studio!) Sunrise Sub-Culture State of the Nation Hurt Ultraviolence In a Lonely Place We All Stand Ceremony 60 Miles an Hour Brutal ICB

0 likes

Aracri wrote: Canciones de NO que no sonaron y aún no suenan bien en vivo?

Muchas...

Temptation Mr. Disco Round and Round 1963 Close Range Turn Whos' Joe? Guilt is a Useless Emotion (mucho mejor que en studio!) Sunrise Sub-Culture State of the Nation Hurt Ultraviolence In a Lonely Place We All Stand Ceremony 60 Miles an Hour Brutal ICB

hmmm, alguna de estas, tal vez por lo viejas, no suenen bien,en vivo, pero Temptation (la version de Glasgow es impresionante), Sunrise y Ceremony, creo que son de lo mejor de New Order en Vivo, para mi gusto...

0 likes

Leave me alone!!!!

0 likes

Hay una que siempre me gusto en estudio y que nunca la digeri en vivo The Perfect Kiss. Por otro lado no me gusta para nada como suena en vivo BLT. No concuerdo con decir que temas como Temptation y Ceremony no se escuchan bien en vivo, creo que al menos las versiones que yo he escuchado son muy buenas. :thumb:

0 likes

Touched by the hand of god, porque pierde toda la magia que trae el tema de estudio... me parece horrible la version que siempre hacían en vivo.

Contrariamente, los ultimos 5 temas de NO en Bs As me pusieron la piel de gallina! Nunca voy a olvidarme de Perfect Kiss enganchado con Blue Monday, y después el final de Blue Monday... Implecable!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗