Skip to content

DVD´s -coleccionistas NEW Order-

Archived

No replies · 1,039 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola! Los conoci por Kabul y entré.

Soy coleccionista de videos after punk. Entre mis favoritos Joy Division/ New Order-Smiths

Me gustaria contactarme con chicos que les guste canjear material.

Tal vez no los sorprenda mucho! Pero la cosa es conocer gente que le guste la misma musica.

Yo suelo comprar a uno de los lugares mas zarpados de Sudamerica en cuestion de dealers de material en video.

http://www.videosivainvi.blogspot.com/

No levantan mensajes del blog.Hay que escribirles a

radmediadvd50megs@yahoo.com.ar

y te contestan son argentinos

Supongo que ya los conocen Es un blog donde esta todos los titulos ordenados alfabeticamente.

Con respecto a New Order me sacudieron un poco " con el precio pero se justifica. Recitales de 1981 y todos los 80´s de audiencia.Y Pude encontrar un recital de Electronic en vivo que es algo raro de ver.

Yo les compre New Order en Argentina de consola porque no se conseguia en ningun lado.

Conocen otros dealers de DVD´s. A veces voy al Pque Rivadavia, me doy una vuelta por el pque Centenario pero no encontre nada tan especializado.

Abraxas fui y solo tenian los DVD´s oficiales.

Si tienen ganas les paso mi mail y les mando mi listado para canjear. O si se reunen en algun lado me encantaria concurrir.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗