Skip to content

Roban la lapida de Ian Curtis

Archived

20 replies · 1,321 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

La lapida de Ian Curtis que se encontraba en el cementerio Macclesfield fue robada la noche de ayer :nonono:

Al parecer la policia no sabe nada, ya que en el area no hay muchas camaras de seguridad ni mucha vigilancia.

Siempre tuve la idea de ir a verla....alguién de akí lo hizó??

0 likes

Yo estuve a fines del 2000. Una experiencia unica. Idiotas hay en todas parte, por lo que veo...

0 likes

con toda la movida de Joy de los ultimos años, tomo mas relevancia y los idiotas que andan sueltos en todos lados aprovechan, no respetan ni a los muertos, espero que la puedan encontrar y devolverla, R.I.P. Ian Curtis

0 likes

No me quiero imaginar si esto hubiese pasado en Argentina. Las cosas que la "prensa internacional" escribiría.

0 likes

daniel wrote: con toda la movida de Joy de los ultimos años, tomo mas relevancia y los idiotas que andan sueltos en todos lados aprovechan, no respetan ni a los muertos, espero que la puedan encontrar y devolverla, R.I.P. Ian Curtis

Si, es lo que yo también pienso!

:nono:

0 likes

Hay que ser bastante idiota para robar algo que solo tiene sentido si la gente lo puede ver. Hay que ser bastante detestable para robar algo que tiene un valor simbólico muy grande para mucha gente.

0 likes

BUENO YO QUE SE... ESTE TIPO DE ALIMAÑAS HAY EN TODOS LADOS Y QUIENES SE LAS COMPRAN TAMBIEN. AQUI EN ARGENTINA HACE POCO SE ROBARON EL RELOJ DEL PADRE DE LA PATRIA DON MANUEL BELGRANO.. ASI QUE, NO ME EXTRAÑA NADA YA.

0 likes

Es una pena lo q' han hecho con la lapida de Ian Curtis, el miserable q' ha hecho eso debe purgar cadena perpetua!! :angry:

0 likes

Me pregunto ke putas podría hacer el mansito o la vieja kr la robó con la piedra....la tendrá en la sala de la casa??, en el cuarto?? on en el sitio donde almacena todo lo de JD, o a lo mejor tienen un bar y la tienen allí expuesta ?? :scratch:

Se vería muy bien en mi bar :ignore:

0 likes

aparte es un zocalito de nada. no te lo podés mandar hacer, acaso? qué necesidad de sacarlo? además medio que da cosita el hecho de tener una piedra de cementerio, no? en fin, en no mucho tiempo la veremos en algún ebay del mundo... :shrug:

0 likes

Hacemos una vaquita, la compramos y luego la sorteamos entre los Noolers ?? :idea:

0 likes

Roy Focker wrote: Hacemos una vaquita, la compramos y luego la sorteamos entre los Noolers ?? :idea:

Vale, pero solo entre los miembros del foro en español....sera muy costosa?? :evil4:

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote: Hacemos una vaquita, la compramos y luego la sorteamos entre los Noolers ?? :idea:

Vale, pero solo entre los miembros del foro en español....sera muy costosa?? :evil4:

Y habra que esperar a que aparezca en eBAY y ofertar.. :wink:

0 likes

Roy Focker wrote:

Andrès wrote:

Y habra que esperar a que aparezca en eBAY y ofertar.. :wink:

Tu lo has dicho Roy Focker, habra q' esperar... Aunque lo de la lapida es algo simbolico, al margen de ello, deberian respetar a los muertos, en especial de alguien q' significa mucho para nosotros amigos orderianos!!

0 likes

Esta es la nueva lapida de Ian Curtis, ni sikiera centraron el titulo de L.W.T.U.A

0 likes

Ummm.., :thumbdown:

0 likes

a ver, en sentido estricto no había nada allí (me refiero a nada de Ian) de modo que se podría reemplazar con cualquier cosa y sería lo mismo: una piedra recordatoria con algo escrito. ahora bien, el simbolismo que tenía eso puede ser que amerite una segunda lectura un poco más sentida, sobre todo para nosotros los fans. pero convengamos que nada ha sido profanado, sólo ha sido robada la piedra y no se ha "perturbado el sueño eterno" de Curtis. de todas formas ya que estaban podrían haberla reemplazado por algo un poquito mejor o con mejor aspecto que eso que pusieron, no? :nuts:

0 likes

¿en dónde están las cenizas entonces? :shrug:

0 likes

En Alemania, por lo menos no se pueden tirar las cenizas en cualquier parte, nose como será en Inglaterra pero si es igual probablemente las tenga su Flia., no ???

0 likes

Exactamente como mencionó Alejo, si se tenía el chance de hacer lago, por ke no hacerlo mejor??,

La piedra antigua significaba mucho para los fans, y llevaba a Macclesfield cerca de 1000 fans al año procedentes de todo el mundo.

Ahora Macclesfield sale de mi lista de los lugares ke kería conocer.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗