Skip to content

cambio de actitud de Hooky...

Archived

6 replies · 932 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Viendo el nuevo dvd con las imagenes viejas y demas...me pregunté algo que quiero compartir con uds y ver si alguien me lo puede responder...en qué momento y por qué se dió el cambio de actitud de Hooky para tocar el bajo...en los shows del 81 y las cosas de JD que he visto...el tipo estaba tranquilito y medio de espaldas casi siempre, pero ya para el 85 el hooky estaba un poco mas sacado a como lo conocemos ahora...por qué cambió tanto?...alquien me lo puede responder?... saludos. leo.

0 likes

y... es algo simple, supongo.. El lider de la banda era Ian que se decidio por ahorcarse, quedo un "vacio de poder", Este vacio no fue llenado por Barney, alguien me puede decir si Barney es el lider de No?, no, no ? jojojo -valga la redundancia-. Para mi SIEMPRE el miembro mas representativo de NEW ORDER fue Peter Hoook, fue quien lleno el vacio dejado por Ian Curtis, mas alla de ser "simplemente" -o no!- el bajista de New Order.

0 likes

Me gusta el modo como Hooky toco el bajo en los últimos tiempos....las tomas del Wireless festival y el T in the park 2005 son asombrosas, parecía disfrutar bastante de los tokes en vivo. El mejor bajista de todos los tiempos lejos :bow:

Sin embargo, en el dvd de Glasgow en algunos temas pareciera estar aburrido y con mala vibra :shrug:

0 likes

Es bastante claro que en el video de Glasgow, ya ellos no se estaban llevando bien. Barney y Hooky casi ni se miraban durante el concierto. Y si, Hooky parecia estar hasta aburrido en muchas de las canciones.Hasta en las mismas entrevistas del DVD, hooky decia que el y Barney no estaban de acuerdo en muchas cosas (como hacer giras, etc.). Es claro que Barney y Phil Cunningham estaban en la misma "pagina", y por supesto, Stephen simplemente en el medio!!! lol.

Yo creo que hay que tener en cuenta que ellos llevan colaborando desde 1977. Fueron casi 30 anos juntos. El problema de cada banda es como la vida. No es facil convivir y colaborar con las mismas personas todo el tiempo. La amistad se puede perder entre los negocios. Uno quisiera que todo durara para siempre. Eso es lo bueno de los cd's y los DVD. Te dan una ventana al pasado para poder vivir lo que ellos querian cantar, decir y vivir.

Con todo el respeto..

Jose Luis.

0 likes

Amén, tocayo.

0 likes

Sin haber visto el foro, justamente ayer al ver el nuevo dvd de NO notaba lo mismo. Parecian chicos, callados, timidos, pero a partir del 85 Hooky parece como otra person, por su look, su forma de bailar, su dialogo con el publico.

0 likes

yo creo que Hooky, se dio cuenta con los años, que el era mucho mas carismatico que Bernard, y que tenia mas feeling con el Publico, hace unos años es un ida y vuelta, y aprendio a disfrutarlo, algo que me parece ninguno hacia en los primeros Shows.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗