Skip to content

Feliz Cumple Orderiano Josman!!!

Archived

19 replies · 1,763 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

:thumb: The Best Wishes!!!!! Josman pasala muy bien rodeado de buena gente!!!!

0 likes

0 likes

Mi estimado amigo Josman....los mejores deseos. Muchas felicidades y bendiciones :thumb:

:birthday:

0 likes

Feliz Cumpleaños!!!! :\party:

0 likes

Feliz cumpleaños, mexican bandit!

0 likes

Gracias amigos Orderianos!!!

Pues si, ya un cuarto de siglo (se que aún estoy joven, pero bueno ya no puedo decir que soy un chamaco, jaja).

Iré a festejar con mi novia a un pueblo arqueológico lejos de la ciudad (deseo unos días de tranquilidad y claro sin que falte música de NO conmigo jeje)!

:)

0 likes

Feliz cumpleaños Josman, Chamaco!!! que buena palabraaaaaaa jaaaaaaaa!

0 likes

Feliz cumple, pibe! :birthday:

0 likes

Los mejores deseos en tu día!!!

Feliz cumpleaños amigo!

0 likes

Me auno a los saludos cumpleañeros :\party:

0 likes

Feliz Cumpleaños amigo Josman, un abrazo a la distancia, q' la pases chevere!! :clap: :birthday:

0 likes

Josman, espero hayas pasado un muy lindo cumpleaños. Un grande Josman! Siempre tirando buena onda. Un abrazo viejo.

0 likes

Feliz Cumpleaños Josman, !!!

0 likes

Feliz cumpleaños, Chavete!

0 likes

Josman wrote: Iré a festejar con mi novia a un pueblo arqueológico lejos de la ciudad

Pues si te vas con tu novia de paseo, seguro ke si la van a pasar bien :love2: :smoking:

0 likes

Gracias de nuevo a todos los orderianos que me felicitaron, buena onda!

:thumb:

0 likes

Andrès wrote:

Josman wrote: Iré a festejar con mi novia a un pueblo arqueológico lejos de la ciudad

Pues si te vas con tu novia de paseo, seguro ke si la van a pasar bien :love2: :smoking:

Jeje, pues si acabo de llegar hace rato y vaya que me la pasé bien, aparte su regalo fué el DVD de Glasgow (supo donde darme con mis emociones en cuanto a gustos)!

:nod:

0 likes

Josman wrote: supo donde darme con mis emociones

Entonces si ke la pasaste de maravilla Josman :hat:

:laugh: :laugh:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗