Skip to content

Encuesta parte 17: Revenge - One True Passion

Archived

11 replies · 2,014 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

acá pensé que lo mejor directamente va a ser hablar de toda la discografía de Revenge, que fue compilada en el "One True Passion 2.0". no tiene sentido hablar del album y del EP por separado, no?

1. Lo mejor de este disco:
  2. Lo peor de este disco:
  3. El mejor tema:
  4. El peor tema:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
  6. Más comentarios:

(el que no tenga el disco original puede escucharse aquí o aquí)

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: la tapa, fotografía de Suze Randall, conocida en el mundo erótico por sus trabajos en Penthouse y Playboy. incluso el video de Pinneapple Face es muy "sugerente", con el Hooky en medio de un triángulo medio sado maso :D
  2. Lo peor de este disco: la falta de matices que caracterizó toda la obra de Revenge. está claro que Hooky no es el que aporta las sutilezas en New Order, acá es todo "power"
  3. El mejor tema: del album original me parece que la que más me gusta es Bleachman y de todo Revenge es State Of Shock
  4. El peor tema: del album original me parece que es Kiss The Chrome y de todo Revenge es 14K
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: quizás sugestionado por el tratamiento visual del album diría: sexo duro :shades:
  6. Más comentarios: me parece que a Revenge nunca se le dió mucha importancia, injustificadamente. si bien no me parece que sea nada de otro mundo sí creo que manejaban un código hasta industrial de su sonido. eso no era tan fácil de escuchar en el 89-90. digo más, el otro día estaba escuchando la discografía de NIN y en los últimos trabajos de Reznor me sorprendí en escuchar cosas muy parecidas a Revenge, sólo que 15 años después. creo que al que lo escuchó una vez y no le gustó le recomendaría que le diera una nueva oportunidad. :thumb:
0 likes

Me lo recomendas para una sesion sadomasoquista?

0 likes

Roy Focker wrote: Me lo recomendas para una sesion sadomasoquista?

nunca estuve en una pero... ¿por qué no? :shrug: :p

0 likes

Perdón, no me quiero ir de tema, pero escuché en una FM donde había grabado "Pineapple face" ni bien lo escuché allá a principios de los '90s que el tema tenía alguna relación con Noriega, el ex dictador de Panamá (que tenía algún vínculo con el narcotráfico).

Hay algo de cierto en esto? Hasta donde yo sé no.

0 likes

La verdad que ni idea, pero de lo que SI estoy casi seguro es que lo de "Noriega y el narcotrafico" es un invento de la Cia que me parece que no veia con buenos ojos un fantoche populista en un país como Panama, controlando el canal claro esta...

0 likes

ni idea. lo que sí ese tema siempre me hace acordar de mi amigo de toda la vida y ex compañero de Almanso, "el negro" Juan que vino un día y me dijo: el otro día escuché en la radio un tema que era muy orderiano, pero la voz nada que ver, se llamaba Cara De Ananá y repetía todo el tiempo "Fizz, Fizz, always give me Fizz" :rofl:

0 likes

Roy Focker wrote: Me lo recomendas para una sesion sadomasoquista?

:laugh::laugh:

Ay Roy, Ay Roy.......:smoking:

0 likes

¡Joder! No lo encuentro mi vinilo por ningún lado. Mañana lo busco más en serio.

0 likes

Aqui les dejo el video de "Pinneaple Face" de Revenge, sinceramente es la primera vez q' veo el video de esta canción, no esta mal suena muy dance y Hooky aparece en el video besandose con la chica de la portada del disco "One True Passion"

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗