Skip to content

:birthday: Feliz Cumple Julio Subculto, Andrés y MAMOMO!!!!

Archived

25 replies · 2,275 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Feliz cumple Julito!!! Orderiano!!! amigo que sean muchos mas!!! por 4 dias casi sos par con Ian Curtis!!! que tengas un gran Dia!!! con mucha Joda que sea con N.O. / J.D. :birthday:

0 likes

Feliz Cumpleaños Julio!! :\party:

0 likes

feliz cumple, Julio! Te mando un abrazo!

0 likes

Feliz cumple Julito! :birthday:

0 likes

Bienvenido al tercer piso Julio.......Muchas felicidades :thumb:

0 likes

Gracias Orderianos!!!:cry: Straphus, Ishtar, Ennio, Pablito, Andre!, Alejo y todos si llegue al tercer piso subiendo escaleras!!! jajjajaja ahora que me tocara en esta 3er decada? jajjajajaj un abrazo grande chicos y gracias por su afecto!!!! new order y j.d. estaran en mi corazon hoy gran dia!!! mas que nunca!!! :thumb:

0 likes

Julio :birthday: espero que en este dia la pases en compañia de todos tus seres queridos y escuchando la musica que nos une :beer:

0 likes

Feliz Cumpleaños amigo Julio!

:thumb:

0 likes

También esta de cumple hoy Manuel López Nieto....más conocido akí como MAMOMO kien ya no postea mucho por aca. Me acabo de enterar por facebook.

Felicitaciones también para el orderiano Español :thumb:

0 likes

Andrès wrote: También esta de cumple hoy Manuel López Nieto....más conocido akí como MAMOMO kien ya no postea mucho por aca. Me acabo de enterar por facebook.

Felicitaciones también para el orderiano Español :thumb:

adhiero! :beer:

0 likes

amigos!!! Nano y Josman un saludo grande y gracias muchachos!!! y Feliz Cumple MAMOMO!!!! SALUD!!!:thumb:

0 likes

Feliz cumpleaños muchachossssss:clap:

0 likes

Y hoy 12/7 cumple Andrés, esto es una fiesta de cumpleaños, jaja! Agréguenlo al subject y feliz cumple Andrés! :abovelol:

0 likes

jajajajaj Bien Feliz Cumple Andresinho!:\party:!!! felices 34 que sea todo lo mejor para ti Andres!! :beer: pedi buenos deseos y que en esos se encuentre el retorno de los grandes!:barney:! :hooky:! :stephen: Aguante Andres!!!!

0 likes

ANDRES :birthday: Y de seguro que lo festejaras en tu Bar!!!! :thumb:

0 likes

Feliz Cumple Andres, los mejores deseooooos para Tiiiiiiiiiiiii... a ver cuando nos invitas al barcito a tomar unas chelas !!! :shrug:

0 likes

Gracias a todos ustedes amigos por las manifestaciones de aprecio. Hoy voy a estar en mi casa con la familia cenando y con algunos amigos tambien, y luego como dice Nano me voy para al bar a tomarme unos tragos y luego para algun club de fiesta.

0 likes

Andrès wrote: Gracias a todos ustedes amigos por las manifestaciones de aprecio. Hoy voy a estar en mi casa con la familia cenando y con algunos amigos tambien, y luego como dice Nano me voy para al bar a tomarme unos tragos y luego para algun club de fiesta.

Feliz cumpleaños amigo Andrés, jeje por lo visto explotarás al máximo tu día!!!

:clap: :thumb:

0 likes

Felicidades de una esquina a otra del mundo.

0 likes

Feliz cumpleaños Andres! un poco tarde, lo que pasa es que no me suelo conectar los fines de semana

0 likes

OSTRAS!!! Lo acabo de ver.....lo siento...hacia unos días que no visitaba la web, entre mucho trabajo y unas minivacaciones....GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!

0 likes

Aunque un poco tarde, me auno a los saludos cumpleañeros para todos ... FELICIDADES!!!!!!

:clap: :clap: :clap:

0 likes

Feliz cumple a todos !!

:clap:

0 likes

Feliz Cumpleaños amigos orderianos, más vale tarde q' nunca, porcierto q' coincidencia el 11 de julio tambien es cumpleaños de mi hermano. :thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗