Skip to content

:angel: 52 AÑOS DEL PRINCIPE! :angel:

Archived

15 replies · 1,151 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Gracias por ser quien fuiste, y gracias por seguir siendolo!!! Rest in Peace Ian...

0 likes

Straphus wrote: :birthday: :birthday: :birthday: Donde quiera que estes Ian!!! que tengas un gran dia!!!

¡Secundado, convenido y Amen, Straphus!

Gracias por la música, Ian. :)

0 likes

En esta fecha recordamos a uno de los más carismáticos músicos de toda la historia.

!!:bow:

R.I.P IAN CURTIS!!

0 likes

Tendría la misma edad que Barney y Hooky!! Mmmm se que ya lo han comentado en anteriores ocasiones, pero que sería de Ian si viviera?, acaso se vería igual de acabado que sus compañeros de JD (Barney, Hooky y Sthepen)?

:shrug:

0 likes

A Steven y a Hooky no los veo acabados, si un poco viejos.. a Barney capaz un poco mas porque esta un poco doGOR y parece una vieja.:laugh:

0 likes

Joder, Ian, no nos dejaste saber que hubiese pasado, hasta donde podrías haber llegado.

En fin, espero que sepas que te equivocaste.

0 likes

Imposible saber que hubiese ocurrido si no pasaba lo que paso. New Order no hubiera existido y JD no sabemos si triunfaria en USA...

0 likes

Todo muy lindo pero el que se sacó la vida fue él.

Nunca voy a entender si suicidarse significa tener muchos huevos ó ser un cobarde. Por lo pronto pienso que es una mala decisión.

Más allá del triste final, fue un personaje que dejó sus huellas y sus influencias.

Las canciones que cantó Ian no suenan igual que cantadas por Barney.

Ian, estes donde estes, espero que no te hayas arrepentido de lo que "te" hiciste.

0 likes

Tus Poemas mas frescos y inquietantes que hablaron desde una perspectiva cruda de la vida... atravesando por muchas cosas solo me queda recordarte en tu gran musica Ian!!! a tu memoria y que devuelvan tu Lapida el maldito que te la robo! :(

0 likes

Feliz cumpleaños señor, como ya dije una vez muchas garcias por escribir las canciones mas bellas que escuche en mi vida.

0 likes

gracias por todo el alivio que encuentro en sus canciones joy division, donde quiera que estes ian curtis :\ohwell:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Todo muy lindo pero el que se sacó la vida fue él.

Nunca voy a entender si suicidarse significa tener muchos huevos ó ser un cobarde. Por lo pronto pienso que es una mala decisión.

Más allá del triste final, fue un personaje que dejó sus huellas y sus influencias.

Las canciones que cantó Ian no suenan igual que cantadas por Barney.

Ian, estes donde estes, espero que no te hayas arrepentido de lo que "te" hiciste.

Esa es la pregunta del millón ¿suicidarse significa tener muchos huevos o ser cobarde?, yo tambien coincido contigo Emilio fue una mala decisión, pero Ian vivia atormentado por su enfermedad y ¿el amor? q' tuvo a su esposa y amante y eso lo llevo a suicidarse al margen de eso fue un genio de la naciente escena post-punk de la época. Tambien coincido respecto a q' Barney no suena igual q' Ian al cantar las viejas canciones de JD, por respeto al idolo no deberia hacerlo. Feliz Cumpleaños maestro, donde quieras q' estes te tengo presente con tu mayor legado: tu música!! Chequeando videos de JD encontre esta presentación en vivo de Shadowplay en el programa de Tony Wilson donde se supone (segun Control) q' Ian y cia. tocan Transmission, es decir Anton Corbijn tuvo un lapsus al hacer esta escena al menos creo yo.

0 likes

Bueno, hay gente que pasa por cosas terriblemente peores en la vida y no decide quitarsela..sino que tiene huevos y sigue para adelante como pueden o no.

Este pibe era un groso, pero evidentemente estaba "enfermo" era un maniaco-depresivo, una persona "normal" no se suicida, creo, no ?:nono:

0 likes

Roy Focker wrote: Bueno, hay gente que pasa por cosas terriblemente peores en la vida y no decide quitarsela..sino que tiene huevos y sigue para adelante como pueden o no.

Este pibe era un groso, pero evidentemente estaba "enfermo" era un maniaco-depresivo, una persona "normal" no se suicida, creo, no ?:nono:

Se supone si Ian estuvo "enfermo" fue debido a q' el de joven consumia pastillas para gente con problemas mentales y eso hizo q' se sufriera de epilepsia y su posterior suicidio. A veces las cosas sucenden por algo... Que Dios lo tenga en su gloria!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗