Skip to content

Especial New Order en "El Living"

Archived

10 replies · 1,603 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Les cuento que el jueves que viene 24/07 en El Living va a haber un especial de N. O

Basicamente, pasan los videos seguramente. www.living.com.ar

JUEVES 24: ENTRE SILLONES Música, Videos, Tragos y Champagne. NEW ORDER. Luego del suicidio de Ian Curtis se disuelve Joy Division, para dar paso a New Order en 1980. Si bien el sonido inicial del grupo, todavía se identificaba con la vieja banda, comienza un cambio y nuevo sonido esencial vinculado a la new wave y el techno. A pesar de su disolución en el año 2007 continúa siendo un referente del sonido actual. Lo mejor de New Order en nuetras pantallas. Y disfrutá de nuestras promos toda la noche!!!

0 likes

K es el Living????????????? Un programa de cable???????. Sólo se ve en Argentina???????????

0 likes

jorge ames wrote: K es el Living????????????? Un programa de cable???????. Sólo se ve en Argentina???????????

La misma pregunta tengo yo!

:confused2:

0 likes

Es un bar-boliche, donde el salón principal es como si fuera un living con sillones y lugares para estar "como en tu living". Fui 1 vez y pasaban bastante buena música dentro de todo. Fuimos temprano a cenar y después iba cayendo gente y se hacía boliche.

Igualmente en estos días no lo recomiendan mucho para cenar, aunque sí para tomar algo. http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=889

Desconozco los horarios del especial de New Order.

0 likes

Me parece muy bien amigos argentinos y espero q' locales como "El Living" pasen buena música y sobre todo la de JD/NO. :clap:

0 likes

jajaj disculpen no fui del todo claro!

"Nuestras Promos"....debe ser cualquiera....comprate un plato de comida a 40 mangos y te dan gratis el trago..algo asi debe ser la "promo"...

Lo importante es que el lugar esta muy bueno, y va a haber buena musica.

0 likes

Tomi que sean promocion "Movement + Power Lie C...." :deal: me acuerdo hace como 10 años en el living me compre el primer cd de Syd Barrett.... aparte siempre la mejor musica!!! buen gusto!!!

0 likes

Alguien va mañana? Saben cómo son los horarios ahí? No quisiera ir a cenar (si voy).

0 likes

Pablito si pudiera voy pero laburo!!! que hagan un especial el jueves o viernes!!! mas seguido!!! un abrazo y contame como fue!!!

0 likes

No es mañana, perdón, es el jueves. Igual no tengo planeado ir, si alguien ya tenía pensado lo consideraría.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗