Skip to content

Encuesta parte 19: The Other Two - Superhighways

Archived

7 replies · 1,561 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

esto es como cenicero en moto, pero hay que completar las encuestas. quizás con Monaco haya algún tipo de respuesta mayor...

1. Lo mejor de este disco:
  2. Lo peor de este disco:
  3. El mejor tema:
  4. El peor tema:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
  6. Más comentarios:

(el que no tiene la discografía de esta banda y la quiere escuchar lo puede hacer descargando sus álbumes aquí ,todo sea por socializar)

0 likes
  1. Lo mejor de este disco: cuesta MUCHO elegir algo así que lo dejo vacante
  2. Lo peor de este disco: es un disco MUY liviano pero quizás lo peor haya sido la inclusión de Melanie Williams (SubSub) en algunos temas. no es que cante mal pero el contrapunto que marca con los temas que canta Gillian es abismal e inecesario. dios, si hasta el diseño de Saville es previsible en este disco!
  3. El mejor tema: el instrumental Voytek quizás sea el más logrado. al menos se nota algo de búsqueda!
  4. El peor tema: son tantos...
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: lo escuché entero sólo dos veces
  6. Más comentarios: hace falta?
0 likes

cri cri cri

Dejemos de lado al matrimonio y vayamos directo a Monaco please.

0 likes

Algunas canciones de The Other Two me suenan a Cocteau Twins.

:scratch:

0 likes

vos sabés que el otro día me lo cargué en el discman y no me apestó TANTO. tiene algunas cosas inescuchables pero otras que se dejan. hice lo mismo con el segundo de Monaco pero con ese no hubo nada que hacer, me sigue disgustando. :nonono:

0 likes

A mí también tiene cosas que me gustan. Pero no me atrevía a decirlo. :blackeye:

0 likes

JL Castrillon wrote: A mí también tiene cosas que me gustan. Pero no me atrevía a decirlo. :blackeye:

hombre, aquí tienes libertad para expresarte! dinos, qué es lo que te gusta de este disco?

0 likes

En serio les disgusta tanto el segundo disco de Monaco?? :skeptic: Para mí es un muy buen disco! Es mucho más (si se me permite el término) "melódico" y obviamente menos comercial que el primero pero también tengamos en cuenta que por aquel entonces había fallecido la madre de Hooky y es a ella a quién le dedicó un tema (Berth´s Theme)asi que supongo que a ello se debe que sea tan soft. Yo lo disfruto mucho, lo tengo en mi MP4 y es uno de los clásicos en mi ida y vuelta al trabajo.

Saludos a todos!:thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗