Skip to content

otro que se suma a la lista de músicos/DJ...

Archived

13 replies · 1,313 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Navegando recien por youtube, me encontré con un dj set de Daniel Ash (Bauhaus/love and rockets) http://www.youtube.com/watch?v=Sx9ixp-HuRs&feature=related ...parece que es otro mas de una larga lista de músicos vieron una nueva forma de expresión ($$$) artística...creo que lo de hooky sigue siendo respetable....siendo uno de los pioneros...obvio sabemos que no fue el primero...en fin....una curiosidad... leo.

0 likes

De uno de los que menos me espere convertirse en dj, creo Daniel Ash, pero en fin, quiza la necesidad es grande lo unico que falta ahora que Simon Gallup, Robert Smith y el mismisimo Morrissey salgan con su chiste :shrug:

0 likes

Noo, no se equivoquen, no creo que sea meramente una movida comercial. A aquel que le gusta compartir su musica y la MUSICA con los demas, le encanta pasar musica (valga la redundancia), la musica es lo mas bello de la vida y que mejor que compartirlaaaaaa :rolleyes:

0 likes

Roy tiene razón, pero compartirla con akellos ke de verdad la valoren.

Pero ese tema de ke cualkier guevon de la noche a la mañana se vuelva dj me raya demasiado :angry:

0 likes

A tdos nos gusta poner música a nuestros amigos.

"Oye, tío,mira que bueno es esto" "Ahora fíjate en esto otro"...

Mientras el amigo que nunca salió de Supertramp y Elton John piensa: "que tío mas pesado"

Para que no te pase eso, ¡conviértete en dj!

0 likes

Para mí no es novedad. Daniel Ash estuvo en Brasil el año pasado para presentar suyo DJ set en São Paulo, en un club llamado Clash. Aquí en Río, en 2007, Andrew Fletcher (Depeche Mode) también se presentó como DJ.

0 likes

JL Castrillon wrote: A tdos nos gusta poner música a nuestros amigos.

"Oye, tío,mira que bueno es esto" "Ahora fíjate en esto otro"...

Mientras el amigo que nunca salió de Supertramp y Elton John piensa: "que tío mas pesado"

Para que no te pase eso, ¡conviértete en dj!

Bueno yo soy DJ, pongo musica todos los fines de semana..para "extraños", pero cuando me junto con mis amigos..no me permiten en general musicalizar, con lo que + me gusta, son unos simios.

0 likes

Roy Focker wrote: cuando me junto con mis amigos..no me permiten en general musicalizar, con lo que + me gusta, son unos simios.

je, a mi me pasa lo mismo Roy....mis amigos escuchan música mucho más comercial, excepto Alejandro ke tiene un buen oido y kien me acompaña a los conciertos y fiestas, de no ser por el mi salidas serían muy aburridas, perfectamente puedo tener una buena tertulia músical con el.

Pero tengo otro guevon de amigo ke piensa ke tiene buen gusto músical, pero es el más imbecil de todos....despues de escuchar mi intensidad con New Order, ahora dice ke es de las mejores bandas y minutos despues me pide música de juanes en mi bar....obviamente no tengo esa shit.

y con las amigas, ni hablar....solo les gusta la salsa, cumbia, vallenato, reggaeton y toda esa mierda; y cuando en las fiestas suena música "electronica", (ke en mi País si hay 4 sitios donde pinchan bien es mucho), bailan todas con el mismo pasito, y juran ke son las conocedoras y amantes de la música electronica pero no tienen ni puta idea de lo ke estan bailando.

0 likes

Roy Focker wrote: Noo, no se equivoquen, no creo que sea meramente una movida comercial. A aquel que le gusta compartir su musica y la MUSICA con los demas, le encanta pasar musica (valga la redundancia), la musica es lo mas bello de la vida y que mejor que compartirlaaaaaa :rolleyes:

Claro Roy compartir musica con los demas o con amigos BIEN pero hacer por ejemplo lo que hizo Andy Rourke hace poco cuando vino, me parece una estafa, claro al tipo lo van a ver de seguro los fans de The Smiths y van a quedar contentos, pero el show no vale un peso creo yo y asi muchos otros, claro que hay excepciones. Eso de que de la noche ala mañana se presenten como DJ apoyados en un nombre me disgusta.

0 likes

NANO wrote:

Roy Focker wrote: Noo, no se equivoquen, no creo que sea meramente una movida comercial. A aquel que le gusta compartir su musica y la MUSICA con los demas, le encanta pasar musica (valga la redundancia), la musica es lo mas bello de la vida y que mejor que compartirlaaaaaa :rolleyes:

Claro Roy compartir musica con los demas o con amigos BIEN pero hacer por ejemplo lo que hizo Andy Rourke hace poco cuando vino, me parece una estafa, claro al tipo lo van a ver de seguro los fans de The Smiths y van a quedar contentos, pero el show no vale un peso creo yo y asi muchos otros, claro que hay excepciones. Eso de que de la noche ala mañana se presenten como DJ apoyados en un nombre me disgusta.

Bueno en eso tenes razón, pero pasa siempre y en todos los ambitos de la vida, el Hijo de.., el Amigo de.., etc, etc, etc. Igualmente mas que algun tiempito de esporadicos shows la cosa no prospera, jamas. lo de Peter Hook -lo habran podido comprobar en el set que subi- mas alla del simbolismo, es decadente como DJ jaja de terror :spit:

0 likes

Bueno a Hooky se le perdona :laugh: y es mas creo que salimos contentos no?

0 likes

El cantante de The Beloved, Jon Marsh, tambien andaba por ahí pinchando discos.

:shrug:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: El cantante de The Beloved, Jon Marsh, tambien andaba por ahí pinchando discos.

:shrug:

pero este ya hace muchísimo que está. de hecho colgó la banda y se dedicó a full a esto. hará 10 años o más. pionero ;)

0 likes

Andrès wrote: Roy tiene razón, pero compartirla con akellos ke de verdad la valoren.

Pero ese tema de ke cualkier guevon de la noche a la mañana se vuelva dj me raya demasiado :angry:

A mi tambien me saca de onda Andrés, pero por lo q' veo no solo es una moda sino una forma de llenar los bolsillos de estas (devaluadas) estrellas de rock.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗