Skip to content

* * * Fiesta de la Comunidad Nooler Argentina * * *

Archived

24 replies · 2,358 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Alejo, un amigo abrio hace poco un bolichin en Urquiza, en la calle Roosevelt. Tiene un escenario, cabina, pista, mesas de pool, patio.., esta bueno y es relativamente accesible (a unas 5 cuadras de triunvirato y ahi nomas de constituyentes y gral. paz.) Que te parece si armamos para hacer algún jueves fiesta de la comunidad Nooler??, que toque tu banda + alguna otra banda tributo, despues musica.. ????, asi de paso nos juntamos todos, con nuestros amigos a escuchar buena musica... y de paso invitamos a que + gente conozca a No y a este "hermosa" comunidad :nuts: , No enserio, pensalo y la organizamos.. y a ver quien katzo aporta ideas.. y que alguno de los Noolers que esta afuera, se venga para estas pampas como invitado ultra-archi-especial, alguno se podria copar, no ??

Saludos a Todos. ROYYYYYYYYYYYYY.

0 likes

Aguanta mucho la idea Juan, gracias por la invitación....solo espero ke se confirme la fecha , y luego me envías el dinero para el viaje y listo.

:spit:

0 likes

No comprendo.

0 likes

Jeffari-al-Texani wrote: No comprendo.

Who cares...you're a gringo!! :laugh: :laugh:

0 likes

Andrès wrote: ....solo espero ke se confirme la fecha , y luego me envías el dinero para el viaje y listo.

:lol:

0 likes

es una buena idea y me prendo sin problemas. la cosa es que (de nuevo) mi viejo anda medio mal y va a ir a cuchillo otra vez a fin de mes. esto hace que no pueda dedicarme a organizar todo como quisiera. y después que lo operen vamos a ver cómo se desarrolla todo (la última vez estuvo 4 meses internado!). pero tenés todo el apoyo. yo conozco un par de bandas que podrían participar si se las invita, como Lastrax, Iguana Lovers, Coleco Music... hay como para poder hacer algo piola. sigamos tirando ideas.

0 likes

Bueno Alejo, una macana lo de tu viejo, ojala todo salga bien. La idea seria obviamente que toques vos, claro..asi que nos tendras que mantener al tanto, el lugar y las ganas estan.

0 likes

Yo me apunto siempre y cuando se haga para fines de octubre y comienzos de noviembre, estoy esperando la parrilla del Personal Fest, para decidirme a viajar, hasta el momento no se sabe nada, solo lo de los Jesus and Mary Chain, alguien sabe algo mas??

0 likes

NANO wrote: Yo me apunto siempre y cuando se haga para fines de octubre y comienzos de noviembre, estoy esperando la parrilla del Personal Fest, para decidirme a viajar, hasta el momento no se sabe nada, solo lo de los Jesus and Mary Chain, alguien sabe algo mas??

Por Ahora lo que ves en el myspace de Los Jesus! ojala lo podamos tener de cerca Nano!!! esperemos vernos!

0 likes

Muy buena tu idea Roy, yo tambien me apunto a la fiesta, y espero que lo de tu viejo Alejo salga todo bien.

0 likes

NANO wrote: estoy esperando la parrilla del Personal Fest

entonces hay que ir comprando carbón y asado! ;)

0 likes

Andrès wrote: Aguanta mucho la idea Juan, gracias por la invitación....solo espero ke se confirme la fecha , y luego me envías el dinero para el viaje y listo.

Que buena!!! :abovelol:

No suena mal tu idea Roy, espero q' se reunan amigos argentinos y disfruten de la buena música de JD y NO. :thumb:

0 likes

che y cómo es el lugar? cómo sería el arreglo? sobre todo para ir palpitando cuánto nos va a salir...

0 likes

En el lugar los jueves no pasa nada, supongo que se podria arreglar algo.., ellos quedandose la barra y nos. la puerta -tampoco se podria cobrar mucho, pero bueno para empatar por lo menos-, yo me encargaria de poner el sonido para las bandas (el lugar ya tiene sonido para el dj) y lo que haga falta, esta bueno el bolichin, la unica cagada es la ubicación que no es ni palermo, ni belgrano..sino urquiza, pero bue.. es relativamente accesible y en auto desde cualquier lugar de pcia. llegas en 15 minutos.

Si consigo fotos, las posteo..voy a ver si consigo. Saluuuudos.

0 likes

Sigue en pie la invitación Juanito?? :evil4:

0 likes

Andrès wrote: Sigue en pie la invitación Juanito?? :evil4:

Te podrias venir, no ???.. la invitación está, claro, traete un par de Gatos Colombianos, de esas culonas y caderonas..y todo se puede solucionar !!!!

0 likes

Si les llevo unas nenas Colombianas, ellas mojan cuco solo por escucharles ese acento marikita argentino ke ustedes tienen, y yo me kedaría sin nada :laugh::laugh:

0 likes

Tiene razón Andrés, a nuestras vecinas latinoamericanas les gusta el acento porteño, sobre todo nuestra "entrada en confianza" clásica, sin demasiados preambulos.

Logicamente los representantes masculinos nos odian, no necesariamente por nuestra "potencial capacidad de levante", sino lisa y llanamente porque somos "medios" cancheritos y no nos soporta nadie.

Es lo que hay ... es lo que somos.

:shrug:

0 likes

Yo me ofrezco para hacer invitaciones - entradas si es necesario o señaladores para promocionar la festa.

0 likes

Bueno, resta esperar que a Alejo le salga todo bien con su tema personal..asi puede tocar en la fiesta.. y comenzar a organizar la movida.

:)

0 likes

almansoglasnost wrote: "prepagos"? :lol: yo paso, claro.

Eso lo escuche en algun lado :rofl: bueno por mi parte yo estaria siempre y cuando sea para fines de octubre :thumb:

0 likes

Y vamos a ver para cuando la podemos hacer, la idea seria meter una buena cantidad de gente..para que exploteee la noche.. y si puede venir algun NOOLER latino-americano, como Nano por ej. auuuun mejor!!

0 likes

bueno, sería cuestión de ya ponerse a hablar con el dueño del boliche y empezar a diagramar las cosas. de tocar solamente yo no habría que poner mucho sonido pero depende de lo que tengas pensado vos, Juan. cuál es tu idea? una banda? más? sólo covers? porque de acuerdo a las dimensiones del lugar puede que no sea conveniente traer bandas con batería, por ejemplo. aparte me pregunto si el boliche da como para tocar, en el sentido de si tiene condiciones acústicas. pregunto porque las bandas arman mucho quilombo y no da armar todo para que después venga la cana por ruidos molestos y se corte el chorro. ;)

al viejo ya lo operaron y se está recuperando. si bien todavía no estoy para ponerme a planear, si todo sigue así podré pronto.

0 likes

Bueno, me alegro que lo de tu viejo vaya mejor. Lo que tiene de positivo el lugar es que no tiene vecinos, creo que solo uno en la esquina de enfrente que es el que mas rompe las pelotas, pero tampoco estariamos terminando demasiado tarde, ademas porque seria un jueves. Alrededor de las 2 a.m., me parece bien, no ?!?!

Podrian tocar dos bandas, me parece..cosa de tener mas tiempo y que lo fundamental sea la musica en vivo.. Si despues da.. seguimos con un poco de musica hasta donde de.., Covers de No no??, creo que algo asi es el New Order, day.. hay que ver si la gente de NOonline nos dejaria usar ese nombre, verdad??.. Obviamente que si tocas vos y una banda mas, que mechen algun que otro tema propia, bien.. pero me parece que lo ideal seria que nos centremos en New Order.., mas que nada para que tambien sirva de gancho a gente por venir..

Me gustaria cobrar una entrada -aunque sea modica-, para poner, no un zarpado sonido, pero algo que suene lindo y pagarle al sonidista y esas yerbas.

Este finde le saco fotos al bolichin y las posteo, creo que metiendo gamba y 1/2, dos gambitas estamos MAsssSS que super bien...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗