Skip to content

Encuesta parte 20: Monaco - Music For Pleasure

Archived

4 replies · 2,044 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

a ver Monaco. este se lo debe haber comprado más de uno, no?

1. Lo mejor de este disco:
  2. Lo peor de este disco:
  3. El mejor tema:
  4. El peor tema:
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco:
  6. Más comentarios:
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: que más allá de todo hay buenos temas y eso es importante
  2. Lo peor de este disco: los temas sub-Oasis, seguramente influencia de Potts. y el pelo platinado del Hooky
  3. El mejor tema: What Do You Want From Me?, casi casi una canción orderiana. con mención especial para Billy Bones y Shine
  4. El peor tema: Buzz Gum... es como Oasis pero mal
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: los proyectos de Hooky no pueden no sonar a New Order
  6. Más comentarios: se nota mucho, tanto en el album como en los singles y lados b, quién componía qué temas. hay mucha diferencia de composición y de sonido entre los que hacía Hooky y los que hacía Pottsy. creo que esto nunca pudo resolverse y por eso eventualmente se separaron.
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: El primer corte WDYWFM, muy radio-difusionable.
  2. Lo peor de este disco:
  3. El mejor tema: Shine, y WDYWFM (aunque suene muy orderiano)
  4. El peor tema: No te tengo bronca a ninguno.
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: Lo de mejor de Hooky fuera de NO.
  6. Más comentarios: Yo pensaba que las personas que aparecían en las fotos era la familia de Hooky....
0 likes
  1. Lo mejor de este disco: El bajo de Hooky en toda su expresión.
  2. Lo peor de este disco: El intento de alinearse al furor de Oasis en ese momento.
  3. El mejor tema: Shine probablemente.
  4. El peor tema: Ningún tema del disco me disgusta.
  5. Una palabra o frase que se te viene a la mente para describir este disco: El mejor disco de un proyecto paralelo de NO.
  6. Más comentarios: Acá entendí la influencia particular de Hooky en NO. Imposible pensar en NO sin Hooky, aunque sin Bernard o tal vez incluso Steve tampoco cerraría.
0 likes

El mejor disco de un integrante NO fuera de NO. Los mejores temas: TODOS. Excelente arte de tapa. Imposible que no suene a Brit Pop cuando en el momento en que se gestaba el Brit Pop dominaba el mundo. Deliciosas melodías de bajo, espectaculares arreglos de guitarra por parte de Potsy. THE BEST!:)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗