Bueno una promesa es deuda y como no hay deuda que no cumpla, aqui por fin esta lo que filme en Ezeiza, se que demore cerca de dos años en subir esta pequeña filmacion, pero bueno aqui esta. Disculpen los nervios y la adrenalina del momento, demas esta decir que cuando la camara muestra el piso alguna foto estamos tomando o los nervios nos estan carcomiendo, tengan un poco de paciencia, bueno espero lo disfruten....
Dates
· UTC
New Order en Ezeiza 17/11/06
Archived4 replies · 1,466 views
This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.
La Emocion me embarga Nano!!!
me vi muy joven ahi!!! con barney y hooky!!! que bueno por fin pudiste lo lograste!!! la espera fue infartante!!! aun no lo creo lo veo y no lo creo!!!
gracias Nano!!!!
Grande Nano! Si hablamos de deuda mejor no hablemos de intereses ![]()
Es un gran recuerdo y tenía pendiente ver ese video. Acompaño el post con algunas fotos tomadas ese día: http://flickr.com/photos/pablopettis/sets/72157594383597453/
Por favor el audio original !!! aunque se escuche mal no importa.
Hooky con sus bermudas y la camisa suelta a cuadros.... solamente le faltaba la caña de pescar !!!!
![]()
Que noche tan memorable... que lo parió, solamente me falta escribir un libro y andar en globo.