en el foro gringo postearon un archivo que incluye todos estos temas para bajar:

para bajarlo sigan este link:
15 replies · 1,442 views
en el foro gringo postearon un archivo que incluye todos estos temas para bajar:

para bajarlo sigan este link:
Buen material, chekeando el listado hay más de 5 remixes ke no tenía. Ke bien, muchas gracias.
Cuando llegue a casa en la tarde iniciare las descargas
![]()
Excelente!!! Yo tenía como 10 remixes que se incluyen en esta recopilación que no había podido conseguir, muchas gracias!
![]()
Confusion es el tema de New Order, con mas remixes??...o x ahi anda, no ? Nunca me gusto.. y los remixes son generalmente :dead:
El "Pump Panel Reconstruction Mix", ese Sí! es bueno !!
Confusion debe ser de los que más remixes tienen. en parte calculo que debe ser por el hecho de haber tenido a Baker como productor. él mismo se encargó de editar unos cuantos remixes propios del tema. y con su llegada a otros DJs seguramente propició la creación de algunos más.
Roy Focker wrote: Confusion es el tema de New Order, con mas remixes??...o x ahi anda, no ? Nunca me gusto.. y los remixes son generalmente :dead:
El "Pump Panel Reconstruction Mix", ese Sí! es bueno !!
Mi favorito es el Confusion [Koma and Bones Vocal Mix] ![]()
almansoglasnost wrote: Confusion debe ser de los que más remixes tienen
Si, con True Faith y BLT ![]()
Andrès wrote:
Si, con True Faith y BLT
También Blue Monday!
![]()
Josman wrote:
Andrès wrote:
Si, con True Faith y BLT
También Blue Monday!
Si Josman. Pasate por el thread de ceremonia ke algo raro hiciste ![]()
Andrès wrote:
Josman wrote:
Andrès wrote:
Si, con True Faith y BLT
También Blue Monday!
Si Josman. Pasate por el thread de ceremonia ke algo raro hiciste
![]()
Los singles de Electronic, y los "Crystal" filez son por si alguien lo quiere remixar..tiene algunas herramientas (samples) "utiles"..