Skip to content

Feliz Cumpleaños...HAND OF GOD :clap:

Archived

16 replies · 1,445 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

El amigo Pablo esta de cumpleaños.

Espero ke la estes pasando bien en tu día Pablo :thumb:

0 likes

Me auno a los saludos cumpleañeros :clap: :clap:

0 likes

Pablito muy FeliZ Cumple Loco!!! que onda la torta? abrazos!

0 likes

Feliz cumple Pablo!!! :\party:

0 likes

Feliz cumple Pablo !!

:thumb:

0 likes

Gracias amiguitos orderianos!

Por la pregunta "qué onda la torta?" y lo que me viene a la mente confirmo una vez más que tengo la idea fija! :eek: :evil4:

0 likes

Feliz Cumple años amigo Pablo!! Que te la pases super!!

:thumb:

0 likes

Feliz cumpleaños.

Por cierto mi hijo me tiene frito con la canción de la mano de Dios. Tiene 7 años. Ha aprendido a manejar el aparato y lo que más le gusta es New Order y sobre todo Touched by... Pero es que una y otra vez como solo los niños pueden hacerlo, encima le enseñé el video en youtube y también le gustó y también se lo está poniendo continuamente. Tengo que reconocer que le gusta tambien BM, BLT y True faith de la que le encanta el video. Hombre un padre se siente orgulloso de estar dando la educación correcta a su hijo, pero antes le ponía música clásica y le gustaba y ahora no quiere ni oir hablar de ella. No sé, no sé...

En fin, todo para que cuando cumpla 15 años le gustén o bien Luis MIguel o bien Metallica, seguro que por fastidiarme a esa edad New Order ni lo cata.

0 likes

Gracias Josman y José! José, tal cual, te podés sentir orgulloso como padre. :abovelol:

0 likes

Feliz Cumpleaños amigo Hand of God :birthday:

0 likes

Feliz Cumple Pablo!!!! Abrazo, Carlos

0 likes

WYSIWYG wrote: Feliz Cumple Pablo!!!! Abrazo, Carlos

mas vale tarde q nunca dice el refran:laugh:

0 likes

Si..no? Deben haber pasado varios meses...jeje

0 likes

Ya se suma medio año casi desde entonces! jaja Gracias igual.

0 likes

Pablo, depronto es tu saludo anticipado para tu cumpleaños del 2009 :lol:

0 likes

Chauuu-- que despiste...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗