Skip to content

Show de NO en vivo!

Archived

8 replies · 1,362 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Muy bueno!! Tiene hasta el recital de Xymox en Argentina, recitales de The Cure por año y de los Bunnymen cosas interesantes también.

0 likes

Excelente Josman, ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa le voy a dar un vistazo.

A proposito de shows de NO, ayer vi en mi bar un fragmento de una presentaciòn de New Order haciendo round and round creo ke un show de the top of the pops. Si alguien lo tiene, le pido el favor de ke me lo pase….una buena versión.

0 likes

Muy bueno Josman, a descargar se ha dicho!!!!! :thumb:

0 likes

Se agradece Josman q' buena página, ademas de NO hay conciertos de artistas como David Bowie, Iggy Pop, Velvet Undergound, Joy Division, Gary Numan, Kraftwwerk entre otros. :clap:

0 likes

mauro pacheco wrote: Se agradece Josman q' buena página, ademas de NO hay conciertos de artistas como David Bowie, Iggy Pop, Velvet Undergound, Joy Division, Gary Numan, Kraftwwerk entre otros. :clap:

Y Echo and the Bunnymen tambien :laugh:

0 likes

NANO wrote:

mauro pacheco wrote: Se agradece Josman q' buena página, ademas de NO hay conciertos de artistas como David Bowie, Iggy Pop, Velvet Undergound, Joy Division, Gary Numan, Kraftwwerk entre otros. :clap:

Sorry Nano me olvidaba de tus engreidos. :)

0 likes

mauro pacheco wrote:

NANO wrote:

Sorry Nano me olvidaba de tus engreidos. :)

:thumb:

0 likes

New Order live at Road Mender Club 1981

http://80srevision.blogspot.com/2008/04/new-order-live-at-road-menders-club.html

New Order - Rose Hill Hotel, Kilkenny, Ireland 24-04-1983 http://80srevision.blogspot.com/2008/05/re-post-new-order-rosehill-hotel.html

fíjense porque aparte hay unas cuantas cosas que les pueden interesar. naveguen por el Blog Archive ;)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗