Navegando por el foro anglo me encuentro que hay muchas quejas y desilusiones en los remasters de NO, no sé si alguno de ustedes ya haya tenido la oportunidad de escucharlos, la verdad ya la estoy pensando en adquirirlos!
![]()
17 replies · 1,818 views
Navegando por el foro anglo me encuentro que hay muchas quejas y desilusiones en los remasters de NO, no sé si alguno de ustedes ya haya tenido la oportunidad de escucharlos, la verdad ya la estoy pensando en adquirirlos!
![]()
la verdad es que no hay nada "raro" en estas ediciones. al menos nada que no pueda conseguirse en la red. la noción general es que es un curro (otro) de Warner para facturar a lo grande. si me piden opinión yo adhiero a esta percepción y como estoy en contra de este tipo de movidas comerciales no voy a colaborar. los fans están planeando algo alternativo, incluyendo todo lo que todos quieren que se edite. no se puede hablar mucho "on the record" pero no se preocupen que no los voy a dejar afuera. imagínense algo como el proyecto "International2" (para el que se acuerde), es de la misma gente. el costo sería solamente el soporte así que nadie gana plata con esto. es de los fans para los fans. ;)
en el foro gringo ha habido quejas con quienes ya compraron estas ediciones. algunos dicen que pueden escucharse los "pops" del vinilo en algunos temas. como si hubiesen sido ripeados en vez de utilizar los masters. y en otros temas se nota claramente una excesiva compresión en el sonido. no recomendaría a nadie comprar nada de momento. esperemos a ver qué sucede con todo esto. ![]()
almansoglasnost wrote: en el foro gringo ha habido quejas con quienes ya compraron estas ediciones. algunos dicen que pueden escucharse los "pops" del vinilo en algunos temas. como si hubiesen sido ripeados en vez de utilizar los masters. y en otros temas se nota claramente una excesiva compresión en el sonido. no recomendaría a nadie comprar nada de momento. esperemos a ver qué sucede con todo esto.
Alejo, entonces creés que las versiones de EUA salgán algo diferentes (en cuanto a masterización y sonido) que las de UK?
Como dije en el primer thread acerca de esta tema, pienso ke es innecesario comprarlos si tienes las ediciones anteriores, ademàs de ke no traen nada novedoso.
La semana pasada me prestaron el violador de Depeche Mode remasterizado y no encontré ninguna diferencia con la edición vieja.
Andrès wrote: Como dije en el primer thread acerca de esta tema, pienso ke es innecesario comprarlos si tienes las ediciones anteriores, ademàs de ke no traen nada novedoso.
La semana pasada me prestaron el violador de Depeche Mode remasterizado y no encontré ninguna diferencia con la edición vieja.
Puedes q' tengas razón Andrés, pero nunca faltan los coleccionistas, yo prefiero comprar los albumes con el sonido original de la época.
yo lo único que digo es que no se apresuren. como mínimo el próximo mes tendrán la misma cosa que ahora. como máximo, podrán acceder a algo mejor (si es que escuchan a los fans, cosa que no parece). se acuerdan de Retro y del famoso disco 5 que sacaron después? bueno ;)
Escuché "Brotherhood" y "Technique". En los dos casos, los discos principales son ok. "Brotherhood" suena mejor que en las ediciones antiguas de Qwest y de la Centredate/London, pero "Technique" no trae gran diferencia en el sonido. Pero los discos de bonos poseen problemas. Los más comunes son los "pops" semejantes a los que escuchamos en vinilos, sobre todo en el Disc 2 de "Technique" ("Brotherhood" no los tiene o no los oí).
Tengo links para bajar tres álbums remasterizados, pero me gustaría saber se el moderador permite que yo los deje aquí en el foro.
Aracri wrote: Escuché "Brotherhood" y "Technique". En los dos casos, los discos principales son ok. "Brotherhood" suena mejor que en las ediciones antiguas de Qwest y de la Centredate/London, pero "Technique" no trae gran diferencia en el sonido. Pero los discos de bonos poseen problemas. Los más comunes son los "pops" semejantes a los que escuchamos en vinilos, sobre todo en el Disc 2 de "Technique" ("Brotherhood" no los tiene o no los oí).
Tengo links para bajar tres álbums remasterizados, pero me gustaría saber se el moderador permite que yo los deje aquí en el foro.
acá por ejemplo...
http://www.taringa.net/buscador/?q=new+order+2cd&categoria=8&sort\_by=1&autor=
lo que ocurrió con la calidad de sonido de ciertos temas es que parece que muchos masters se han perdido. Factory no era un lugar ordenado, eso lo sabemos. es más, aparecieron muchas cosas en una bóveda de banco hace poquito y qque nadie tenía noción que existían, recuerdan? es por eso que algunos temas tuvieron que rippearlos. igualmente eso NO ES excusa para hacerlo mal, no?
almansoglasnost wrote: lo que ocurrió con la calidad de sonido de ciertos temas es que parece que muchos masters se han perdido. Factory no era un lugar ordenado, eso lo sabemos. es más, aparecieron muchas cosas en una bóveda de banco hace poquito y qque nadie tenía noción que existían, recuerdan? es por eso que algunos temas tuvieron que rippearlos. igualmente eso NO ES excusa para hacerlo mal, no?
Si, y lo hicieron mucho mal... ![]()
almansoglasnost wrote:
Aracri wrote: Escuché "Brotherhood" y "Technique". En los dos casos, los discos principales son ok. "Brotherhood" suena mejor que en las ediciones antiguas de Qwest y de la Centredate/London, pero "Technique" no trae gran diferencia en el sonido. Pero los discos de bonos poseen problemas. Los más comunes son los "pops" semejantes a los que escuchamos en vinilos, sobre todo en el Disc 2 de "Technique" ("Brotherhood" no los tiene o no los oí).
acá por ejemplo...
http://www.taringa.net/buscador/?q=new+order+2cd&categoria=8&sort\_by=1&autor=
Gracias por el link Alejo, hoy los empiezo a descargar, y ya después daré mi opinión!
![]()
Ahora estoy escuchando por segunda vez "Brotherhood" y oí algunos pops en la introducción de "Touched by the Hand of God". Una lástima.
ahora recibi PC&L, Low Life, y Brotherhood. apenas acabo de escucha PC&L en my estereo a todo volumen! no note ningun problema con el sonido de album. el segundo disco si tiene unos problemitas aqui y aya, pero ne era tan gran cosa.
tambien me gusta mucho el nuevo diseno de brotherhood. parece que a muchos no le parecio pero a mi me encanta.
voy a escuchar los de mas discos, y espero que me llegen los dos albums que me faltal.
-david
a Joselo, de Café Tacuba parace que le gustaron las reediciones ![]()
Compré la edición remasterizada de "Power, Corruption and Lies" en noviembre y quedé mucho satisfecho. El proyecto gráfico fue muy bien adaptado para el formato digipack y los errores apuntados en el foro anglo no son tan groseros, en la verdad son casi imperceptibles y muchos de los problemas ellos identificaron con el apoyo de recursos tecnológicos y no solo con los oídos!