Skip to content

"avalancha" de conciertos en Bogotá?

Archived

17 replies · 1,845 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hey qué tal. Para los amigos argentinos o españoles no será un gran suceso ver que a sus tierras natales llegan algunas bandas con determinado cartel. Pues acá en Colombia la tierra de "el fútbol bien jugado" (JAAAAAAAAAA) eso es muy raro. He aquí la lista de bandas que vienen a Bogotá para este final de 2008:

• Cut Copy
  • Combichrist
  • Terence Fixmer
  • NIN (cancelaron?)
  • Kilye Minogue
  • Duran Duran
  • Mars Volta
  • R.E.M
  • Andrés Calamaro
  • Maroon 5
  • Judas priest A rock al parque:
  • Black Rebel Motorcycle Club (el único de la lista por el que mataría por ver)
  • Bloc Party
  • Paradise Lost
  • Carcass
  • Austin TV Como ven, la lista es bien variada, hay para todos los gustos. Bueno... todo esto será un rumor para tapar el nivel de la selección Colombia? :cry: Mejor no nos emocionamos?
0 likes

Nine Inch Nails, definitivamente cancelado

No tenía ni idea ke Cut Copy venía....del putas, pero ví ke hay ke comprar la boleta de Kilye Minogue ke vale $ 250.000 pesos, ya ke van a tocar en una carpa despues de Kilye Minogue...será Cut Copy DJ set??

0 likes

Andrès wrote: Nine Inch Nails, definitivamente cancelado

No tenía ni idea ke Cut Copy venía....del putas, pero ví ke hay ke comprar la boleta de Kilye Minogue ke vale $ 250.000 pesos, ya ke van a tocar en una carpa despues de Kilye Minogue...será Cut Copy DJ set??

Creo que tienen otra fecha aparte de kilye.. esperemos.. más info pronto jeje

0 likes

Si ví eso en last f.m. Ke es eso de Edificio el Condor??....supuestamente el 01 de noviembre estarían tocando allí: http://www.lastfm.es/event/770179

Pero voy a comprar la boleta más barata para el show de la Minogue y así acceder a la carpa.

0 likes

Lamento lo de NIN... hay un petitorio que pueden firmar (me hace acordar al petitorio que firme para NO, asi que puede funcionar, aunque faltan pocos dias...

http://www.petitiononline.com/ninco/petition.html

0 likes

Ennio, firmé en otro petitorio hace una semana....y en el ke tu mencionaste también. Gracias por el dato.

Todavía me duele mucho la cancelación :cry:

Estuve averiguando para viajar a Caracas....pero adivinen ke?? Los Colombianos necesitamos visa para visitar ese país. Chavez de mierda esta loco...en fin; el trámite se demora y no alcanzo a viajar :(

0 likes

Andrès wrote:

Estuve averiguando para viajar a Caracas....pero adivinen ke?? Los Colombianos necesitamos visa para visitar ese país. Chavez de mierda esta loco...en fin; (

:abovelol: :abovelol:

0 likes

Black rebel motorcycle club, los vi este año en la trastienda, que show tremendo, despues de el de new order puedo decir que fue el mejor que vi en mi vida, y le saca bastante ventaja a los otros.

0 likes

Ya comprè entradas para asistir en Bogotá a los siguientes eventos:

• Colombia Fest: The Mills, R.E.M. y The Mars Volta el 29 de octubre.
  • Pink Halloween: Cut Copy . (Kylie Minogue after party) el 01 de noviembre.

También asistiré por primera vez al festival de Rock al Parke de Bogotá, (Festival gratuito más grande de Latinoamérica), solo para las presentaciones de Black Rebel Motorcycle Club y Bloc Party, Esto será el 03 de noviembre.

Decidí dejar de lado a Duran Duran porke no me alanza el dinero. Tendrà ke ser en otra oportunidad.

0 likes

Hay bastantes rumores de ke el concierto en Bogotá de R.E.M y The Mars Volta será cancelado puesto ke no sea alcanzado el nivel de ventas esperado. Sino se incrementa la venta este fin de semana, la cancelación se anunciaría formalmente el próximo martes.

Ojala ke no…

:nonono:

0 likes

Andrès wrote: Hay bastantes rumores de ke el concierto en Bogotá de R.E.M y The Mars Volta será cancelado puesto ke no sea alcanzado el nivel de ventas esperado. Sino se incrementa la venta este fin de semana, la cancelación se anunciaría formalmente el próximo martes.

Ojala ke no…

Debe ser otra movida de fondo, en pleno Siglo XXI y en plena DECADENCIA del CAPITALISMO, no hay chances de que se cancele un chow por falta de venta de tickets, no! con ese cuento no! :thumbdown: , si es obvio que los chows los bancan los sponsors, a cuantos shows han asistido con 50% de concurrencia -o mas- gracias a "promociones", "regalos", etc, etc.

Creo, a mi humilde entender, que la cuestion de fondo debe de ser otra..

:)

0 likes

Andrès wrote: Hay bastantes rumores de ke el concierto en Bogotá de R.E.M y The Mars Volta será cancelado puesto ke no sea alcanzado el nivel de ventas esperado. Sino se incrementa la venta este fin de semana, la cancelación se anunciaría formalmente el próximo martes.

Ojala ke no…

Bueno si es asi y se cancela Andres, de consuelo te quedaria Duran Duran :shrug: yo por mi parte todavia no decido nada para noviembre :\ohwell:

0 likes

Roy Focker wrote:

Ojala ke no…

Debe ser otra movida de fondo, en pleno Siglo XXI y en plena DECADENCIA del CAPITALISMO, no hay chances de que se cancele un chow por falta de venta de tickets, no! con ese cuento no! :thumbdown: , si es obvio que los chows los bancan los sponsors, a cuantos shows han asistido con 50% de concurrencia -o mas- gracias a "promociones", "regalos", etc, etc.

Creo, a mi humilde entender, que la cuestion de fondo debe de ser otra..

:)

Ten en cuenta ke en países como Brazil y Argentina la movida de los conciertos es bien diferente a la de los otros países de Sudamérica, pero aun así tienes razón Roy, , pero todo ese trasfondo de cual hablas desafortunadamente se plasma en el precio de las las tickets ….aki, si kieres ver un show en una buena localidad tienes ke pagar demasiado dinero y ademàs en lugares ke no son ideales para realizar conciertos, y no es razonable dado ke en la mayoría de los otros países puedes asistir al mismo concierto pagando el 50%, o incluso hasta el 100% menos ke en otras partes.

Ahora bien, Bogotà es una ciudad con un costo de vida alto, donde la gente ke tiene la cultura para asistir a un concierto tiene ke pagar cuotas altas por obligaciones financieras bancarias, si tiene hijos estudiando, o si hace una maestría, postgrado o doctorado y demás gastos…..con los ingresos tan bajos ke se ven aki, pues ni modo….ningún bolsillo aguanta el pago de conciertos continuos de 150, 200 o 250 dolares .

Y si vas a ir a un concierto a una mala localidad donde no ves ni escuchas nada……mejor comprate un dvd, pizza y cerveza y te kedas comodo en tu casa viendolo.

:shrug:

0 likes

Todo esto me hace recordar a la productora peruana que en Junio pasado cancelo el concierto de los Bunnymen en Lima, el motivo fue por falta de local apropiado para el evento :angry:

0 likes

Hable hoy con el empresario ke trae a The Mars Volta y a R.E.M. a Bogotá, y me ha dicho ke las ventas de los tickets no van bien pero ke en los últimos días se han incrementado.....pero ke aún así el concierto si se va a realizar así no se llegue al punto de ekilibrio o se obtenga un margen amplio de utilidad.

Amanecerá y veremos :shrug:

0 likes

Me da vergüenza ajena contarles, ke a Kylie Minogue y a su staff les robaron sus maletas y pasaportes durante la preparación del montaje para el show de hoy en el parque Jaime Duque y pues se rumora la cancelación para el concierto, y las demás fechas de Latinoamérica. Màs info Aquí

Pero no es la primera vez, olvide comentarles ke el día del concierto de R.E.M el pasado miércoles accedieron 4 manes al camerino y también les robaron algunas pertenencias y una guitarra eléctrica de la banda; y justo el dìa anterior a Cedric, el vocalista de The Mars Volta salió a pasear por la calle 116 de Bogotá y fue asaltado por unos maleantes y le robaron su ipod.

Ojala ke no se cancele el show de Kylie, de otro modo se cancelaría el after party con Cut Copy

0 likes

Andrès wrote: Me da vergüenza ajena contarles, ke a Kylie Minogue y a su staff les robaron sus maletas y pasaportes durante la preparación del montaje para el show de hoy en el parque Jaime Duque y pues se rumora la cancelación para el concierto, y las demás fechas de Latinoamérica. Màs info Aquí

Pero no es la primera vez, olvide comentarles ke el día del concierto de R.E.M el pasado miércoles accedieron 4 manes al camerino y también les robaron algunas pertenencias y una guitarra eléctrica de la banda; y justo el dìa anterior a Cedric, el vocalista de The Mars Volta salió a pasear por la calle 116 de Bogotá y fue asaltado por unos maleantes y le robaron su ipod.

Ojala ke no se cancele el show de Kylie, de otro modo se cancelaría el after party con Cut Copy

WELCOME TO SOUTH AMERICA!!!!! :nonono: :nonono:

0 likes

concierto DURAN DURAN.... tengo 2 boletas para la venta... excelente ubicación: Golden Box 2, fila 11.....! sillas 17 y 18, precio en tuboleta.com: 254mil,,,, hago descuento..! escribir a mi e.mail: luisemura@yahoo.com

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗