Skip to content

Grandes "inventos" de la historia del Rock

Archived

67 replies · 4,500 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Emilio Roqueta wrote: Otra anecdota graciosa es que eran Alemanes y no hablaban muy bien ingles cuando aterrizaron en USA.

"Entendíamos la mitad de las cosas que nos decían" confeso el que ahora canta en un bar de LA.

El otro pobre (el lindo..) no soporto el fracaso...

Y todo por un fucking Grammy !!

What??? eran alemanes, ni me los imaginaba y pensar q' alguna vez en la seleccion alemana jugo un moreno de apellido Asamoah, se ve raro ver un moreno aleman con tanto racismo q' hay en ese país. :dead:

0 likes

En Alemania no hay mas Racismo, Es una colonia cultural de los EE.UU. con todo lo que eso implica.. Creo que hay mas racismo en paises como Mexico, Peru o Bolivia..contra los nativos americanos, que en la misma Alemania..

Ahora si, si Hitler veia a Asamoah representando a su pais..no creo que hubiese estado muy feliz, no ?

0 likes

Roy Focker wrote: En Alemania no hay mas Racismo, Es una colonia cultural de los EE.UU. con todo lo que eso implica.. Creo que hay mas racismo en paises como Mexico, Peru o Bolivia..contra los nativos americanos, que en la misma Alemania..

Ahora si, si Hitler veia a Asamoah representando a su pais..no creo que hubiese estado muy feliz, no ?

Digamos q' de alguna manera en latinoamérica somos algo racista tal vez por vivir en una cultura demasiada "alienada". :nonono: Roy tu q' eres una persona q' le gusta leer bastante sobre politica, realmente la aversión q' tenia Hitler hacia los judios era netamente racial o habia otro interes por eliminarlos.

0 likes

Bueno, no quiero desvirtuar pero tampoco quiero.. dejar sin responder tu pregunta.

El odio de Hitler hacia los Judios proviene de un libro llamado "Los protocolos de los sabios de Sión" que salio publicado a principios del siglo XX en la Rusia Zarista, el texto sería la transcripción de unas supuestas reuniones de los «sabios de Sion», en la que estos sabios detallan los planes de una conspiración judía para dominar el Mundo.

Algunos ptos. que trata el texto son:

Libertad ficticia en la política, Promoción de tendencias subversivas en la ciencia y el arte, Guerras económicas, Guerras mundiales y conflictos internos, Derechos ficticios para las masas, Establecimiento del comunismo, Control de la prensa, Corrupción de la política de los goim (no judíos) y de sus leyes, Inestabilidad de las constituciones, Entorpecimiento de los jóvenes mediante una educación fundada en teorías y principios falsos,Promoción de distracciones para evitar la reflexión en los gentiles: juegos, diversiones, prostitución y actividades deportivas. Descrédito de los sacerdotes cristianos, disminución de su influencia, Importancia y acumulación del oro, Importancia del antisemitismo para la causa, Manipulación y falsificación de la Historia, Control de la economía por vía de la especulación, Crisis económicas, generación de deuda por medio de empréstitos, Destrucción de nacionalidades, fronteras y de la diversidad de monedas, Propagación del materialismo.

Creer o no creer..

0 likes

Mmmm sobre lo que escribió Roy se algo del tema, pero pues no quiero que este thread termine como el del la "Horca" hace un año y medio!

0 likes

Josman wrote: pero pues no quiero que este thread termine como el del la "Horca" hace un año y medio!

jajaja ya año y medio atras...pasa rápido el tiempo, ke chistoso esa vez ke Roy pidió mi cabeza :laugh: :laugh:

0 likes

Andrès wrote:

Josman wrote: pero pues no quiero que este thread termine como el del la "Horca" hace un año y medio!

jajaja ya año y medio atras...pasa rápido el tiempo, ke chistoso esa vez ke Roy pidió mi cabeza :laugh: :laugh:

Si! y la seguire pidiendo hasta el dia que me muera.

0 likes

Roy Focker wrote:

Andrès wrote:

:crazy: :lol:

0 likes

Roy Focker wrote: Bueno, no quiero desvirtuar pero tampoco quiero.. dejar sin responder tu pregunta.

El odio de Hitler hacia los Judios proviene de un libro llamado "Los protocolos de los sabios de Sión" que salio publicado a principios del siglo XX en la Rusia Zarista, el texto sería la transcripción de unas supuestas reuniones de los «sabios de Sion», en la que estos sabios detallan los planes de una conspiración judía para dominar el Mundo.

Algunos ptos. que trata el texto son:

Libertad ficticia en la política, Promoción de tendencias subversivas en la ciencia y el arte, Guerras económicas, Guerras mundiales y conflictos internos, Derechos ficticios para las masas, Establecimiento del comunismo, Control de la prensa, Corrupción de la política de los goim (no judíos) y de sus leyes, Inestabilidad de las constituciones, Entorpecimiento de los jóvenes mediante una educación fundada en teorías y principios falsos,Promoción de distracciones para evitar la reflexión en los gentiles: juegos, diversiones, prostitución y actividades deportivas. Descrédito de los sacerdotes cristianos, disminución de su influencia, Importancia y acumulación del oro, Importancia del antisemitismo para la causa, Manipulación y falsificación de la Historia, Control de la economía por vía de la especulación, Crisis económicas, generación de deuda por medio de empréstitos, Destrucción de nacionalidades, fronteras y de la diversidad de monedas, Propagación del materialismo.

Creer o no creer..

Asi q' los judios pensaban conquistar el mundo algun dia, uhmmm :nuts: como reza un viejo dicho: "del dicho al hecho hay mucho trecho" Ya me imaginaba algo asi porque eso de eliminar a los judios por un tema racial más me parecia un pretexto.

0 likes

Roy Focker wrote:

Andrès wrote:

:uhoh: :uhoh:

0 likes

Roy Focker wrote:

Porq sera???????

0 likes

NANO wrote:

Roy Focker wrote:

Porq sera???????

porque es un jíbaro ;)

0 likes

almansoglasnost wrote:

NANO wrote:

Roy Focker wrote:

Porq sera???????

porque es un jíbaro ;)

Ja ja ja, la pregunta del millón es la querrá en una bandeja de plata mismo Juan Bautista. :D

0 likes

La causa era eminentemente racial. Por eso quiso acabar también con los gitanos. Y por eso el próximo paso hubiesen sido los eslavos. Pero por muchas causas el implicar a la población alemana en el exterminio de los judíos era mucho más sencillo de lo que parecía. Tuvieron la voluntad de hacerlo y los medios necesarios. Y siempre que se tenga voluntad y medios no duden de que se tratara de hacer cosas semejantes...

0 likes

JL Castrillon wrote: La causa era eminentemente racial. Por eso quiso acabar también con los gitanos. Y por eso el próximo paso hubiesen sido los eslavos. Pero por muchas causas el implicar a la población alemana en el exterminio de los judíos era mucho más sencillo de lo que parecía. Tuvieron la voluntad de hacerlo y los medios necesarios. Y siempre que se tenga voluntad y medios no duden de que se tratara de hacer cosas semejantes...

Dios nos libre de semejante castigo!! :nonono: Me da mucha pena que gente inocente este muriendo en la Franja de Gaza por culpa de un grupo terrorista (Hamas) q' tiene discrepancias politicas o religiosas con el Estado de Israel.:(

0 likes

mauro pacheco wrote:

JL Castrillon wrote: La causa era eminentemente racial. Por eso quiso acabar también con los gitanos. Y por eso el próximo paso hubiesen sido los eslavos. Pero por muchas causas el implicar a la población alemana en el exterminio de los judíos era mucho más sencillo de lo que parecía. Tuvieron la voluntad de hacerlo y los medios necesarios. Y siempre que se tenga voluntad y medios no duden de que se tratara de hacer cosas semejantes...

Dios nos libre de semejante castigo!! :nonono: Me da mucha pena que gente inocente este muriendo en la Franja de Gaza por culpa de un grupo terrorista (Hamas) q' tiene discrepancias politicas o religiosas con el Estado de Israel.:(

Otro Grupo Terrorista. :)

0 likes

almansoglasnost wrote:

NANO wrote:

Roy Focker wrote:

Porq sera???????

porque es un jíbaro ;)

:scratch:

0 likes

Cuanta confusión en un solo thread!!!!!

0 likes

La verdad que estos temas son muy delicados y prefiero no opinar sobre ellos :\ohwell: ahora el tema no era grandes inventos de la historia del rock :confused2: por ejemplo Nirvana?? :D

0 likes

Nirvana, no está mal la idea. La secundo.

Otro inventito reciente: Amy Winehouse.

0 likes

JL Castrillon wrote: Nirvana, no está mal la idea. La secundo.

Otro inventito reciente: Amy Winehouse.

Como dije anteriormente "Nirvana fueron los Sex Pistols de los 90", tambien mencione a la banda de Johnny Rotten y cia.

Respecto a Amy Winehouse, se poria decir que si pero su "cuarto de hora" ya fue, además tiene problemas mentales, hasta ha intentado suicidarse varias veces, la vieja ley del rockero maldito: morir joven! sino revisen la lista: Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Sid Vicius, Ian Curtis, Kurt Cobain, etc.

0 likes

y U2?

0 likes

:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: QUE? la gente inocente en la franja de gaza, esta muriendo por culpa de los misiles, las bombas de fraccionamiento que arrojan ¨las pobres victimas del holocausto¨ (judios), por culpa de los yankis, ¨los heroes del mundo¨, que apoyan, y solventan semejante brutalidad, y sobre todo por la indiferencia del resto del mundo que prefiere mirar para otro lado (a excepcion de Chavez) antes que hacer algo para detener semejante matanza, vergonzoso e indignante...

0 likes

Roy Focker wrote: y U2?

personalmente no creo que hayan sido un invento. hay muchos buenos temas en su historia. que se vendieron como el pan, no hay dudas. que utilizaron sus sombreros de cowboy para agradar al yanqui tampoco. que odiamos fuertemente a Bono, por supuesto. pero insisto que, de todas formas, hay temas buenos. como mínimo es una banda que puede no gustarte, pero al mismo tiempo uno puede entender que a otros les guste. pero catalogarlo de invento me parece mucho. digo yo.

0 likes

almansoglasnost wrote:

Roy Focker wrote: y U2?

personalmente no creo que hayan sido un invento. hay muchos buenos temas en su historia. que se vendieron como el pan, no hay dudas. que utilizaron sus sombreros de cowboy para agradar al yanqui tampoco. que odiamos fuertemente a Bono, por supuesto. pero insisto que, de todas formas, hay temas buenos. como mínimo es una banda que puede no gustarte, pero al mismo tiempo uno puede entender que a otros les guste. pero catalogarlo de invento me parece mucho. digo yo.

De hecho son varios los temas que me gustan de sus primeros tres discos: Into the heart, I Will Fllow, Touch (Boy) Gloria, Fire, October (October) New Years Days, Red Light, Sunday Blody Sunday (War)!

:thumb:

0 likes

Oh bueno ami me gustan algunos temas de U2, tambien de Nirvana...

0 likes

Me parece como mucho decir que U2 sea un invento, estamos claros que los tipos se vendieron y que a Bono no lo soportemos con su postura de RockStar, pero decir que fueron un invento es demasiado por eso:

Warsaw_79???????

0 likes

jojojojo pobre Bono, ahora no es un invento toda esa postura pseudo-progresista que tiene Bono como cabeza de U2, "comprometiendose" con las causas "sociales" y todo esa paparruchada?

0 likes

Coincido con Alejo respecto a U2, ellos no son un invento. Los he escuchado desde niño, y a pesar de que los singles de sus últimos trabajos han sido malos, si se escuchan con detenimiento todos sus discos, se encuentran buenos temas.

Y si, es una verdadera lastima ke se hayan vendido y entregado a los states, y ke utilicen causas sociales y humanitarias para darse publicidad.

También defiendo a Nirvana. Estoy seguro de ke no solo fueron un “boom”, por su trabajo nevermind, y una prueba de esto, es ke el productor de este álbum ke ahora no recuerdo el nombre, es o era un tipo ke trabaja con bandas de garaje de Seattle, era un man aficionado a la música ke las pequeñas bandas de esa ciudad contrataban para grabar sus demos por muy poco dinero. También, el propio Kurt llego a odiar este álbum por su popularidad, a pesar de ke como el mismo decía tenia muy buenas canciones.

Simplemente Nirvana le dio en clavo sin “querer” al hacer buena música, y lo más importante fue ke reflejo en sus letras los pensamientos, tendencias y necesidades de los jóvenes de esa generación.

0 likes

Roy Focker wrote: jojojojo pobre Bono, ahora no es un invento toda esa postura pseudo-progresista que tiene Bono como cabeza de U2, "comprometiendose" con las causas "sociales" y todo esa paparruchada?

sí, claro. por eso lo odiamos. por decir lo que dice y luego ir con el papa, fumar habanos con Paul O'Neill y todo eso que hace. sacarse fotos con los necesitados en Africa paga en ciertas potencias mundiales, quizás por eso lo haga. pero eso de vestirse como Fidel y fumarse el habano... es lo más careta que hay. no descarto que él tenga el deseo que las cosas cambien. pero...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗