En unos años más Bono va a decir que viene de otro planeta y que es como una especie de dios que viene a hacer caridad con su música y sus mensajes para ayudar a las personas!
![]()
67 replies · 4,500 views
En unos años más Bono va a decir que viene de otro planeta y que es como una especie de dios que viene a hacer caridad con su música y sus mensajes para ayudar a las personas!
![]()
Josman wrote: En unos años más Bono va a decir que viene de otro planeta y que es como una especie de dios que viene a hacer caridad con su música y sus mensajes para ayudar a las personas!
![]()
Tampoco es para darle con palo al gran Bono Vox, para mi su banda no es ningún invento, ellos surgieron como casi todas las bandas de su generación, sin la necesidad de querer ser famoso, ahora otra cosa es que con el tiempo se volviera una banda mainstream y que Bono se hiciera conocido mundialmente por ser un activista de obras sociales.
La verdad la caretada de Bono con Bush y el Papa fue impresentable.... U2 es otra historia, muy buena banda. Alguien debería decirle que se limite a cantar :-)
WYSIWYG wrote: La verdad la caretada de Bono con Bush y el Papa fue impresentable.... U2 es otra historia, muy buena banda. Alguien debería decirle que se limite a cantar :-)
Tienes razón WYSIWYG, supongo que Bono a inicios de los 80 no se imaginaba ser una persona tan famosa como el Papa o el impresentable presidente de USA: George W. Bush. :dead:
mauro pacheco wrote:
o el impresentable presidente de USA: George W. Bush. :dead:
EX felizmente para muchos
![]()
NANO wrote:
mauro pacheco wrote:
o el impresentable presidente de USA: George W. Bush. :dead:
EX felizmente para muchos
Sorry Nano me habia olvidado que el impresentable de Bush ya no es presidente de los Estados Unidos. :dead:

Como dije en alguna oportunidad no me gusta hablar de politica, pero aqui en Chile personalmente ya no aguanto a la "Chanchelet", felizmente falta poco para q se vaya
una cagad.... tras otra....
NANO wrote: Como dije en alguna oportunidad no me gusta hablar de politica, pero aqui en Chile personalmente ya no aguanto a la "Chanchelet", felizmente falta poco para q se vaya
una cagad.... tras otra....
Lo mismo diria de Alan García Peréz, si el mismo que nos goberno entre 1985 a 1990, esta vez "recargado" mismo Matrix pero al final lo mismo de siempre. ![]()